Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

¿Qué vais a rescatar de la boda de vuestros Padres?

Dario, el 22 de Enero de 2021 a las 11:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola comu La boda de nuestros padres puede ser una inspiración para la nuestra. ¿Vais a rescatar algún rito de la ceremonia, algún objeto, alguna sorpresa que se hiciera, alguna canción... de la boda que hicieron? Yo os cuento: - Me pondré el reloj de oro que llevó mi madre el día de su boda, regalo...

Hola comu

La boda de nuestros padres puede ser una inspiración para la nuestra.

¿Vais a rescatar algún rito de la ceremonia, algún objeto, alguna sorpresa que se hiciera, alguna canción... de la boda que hicieron?

Yo os cuento:

- Me pondré el reloj de oro que llevó mi madre el día de su boda, regalo de mi abuela

- Le regalaremos a mi suegra el día de nuestra boda un álbum con todas las fotos de su boda. Las tenía todas sueltas en una caja y se la hemos puesto en un álbum precioso. A mi padres le regalaremos una foto enmarcada de su boda.

- Mis padres tienen su boda grabada en super8. Con música de los 70 de fondo. Justo en el momento en el que se termina la ceremonia religiosa suena una canción muy animada. No es nada conocida. Y quiero averiguar cuál es, porque me encantaría que sonara en el momento en el que nos declaren unidos en matrimonio

¿Y vosotros? ¿Vais a rescatar algo?

38 Respuestas

• L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la vamos a realizar en la misma iglesia, mi madre me daba su vestido para mi boda, incluso me lo hizo probar y aunque es muy bonito y parecido al que elegi el problema es que su bajo esta arreglado y yo soy mas alta por lo que ya imposible aunque me lo pense. Talvez sus arras aunque pienso que yo y mi pareja no vamos hacer eso.

• Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy!!! Me encantan todos los detallazos q tendréis con vuestros padres😍
    Nosotros creo q no incluiremos nada, o x lo menos que ahora se me ocurra. Bueno, utilizaremos las arras de mis padres.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halaaaa qué super bonito me parece lo del álbum para tu suegra!!🥰🥰🥰
    Para averiguar la canción utiliza la aplicación Sazam😉
    Yo llevaré el velo que llevo mi madre en su boda y que anteriormente llevó mi abuela🥰
    • Responder
  • Ju Rodo
    Novia Adicta Septiembre 2021 Orense
    Ju Rodo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Pamela que llevo mi madre en el día de su boda 😌😌😌
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece genial que rescates esos momentos, nosotros no rescatamos ninguno, como mucho llevaré algo de lo que mi madre llevo en su boda. La canción si quieres encontrarla, pon el video y cuando suene dale al micrófono del Google de tu móvil seguro que así la encuentras, ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ala que chulo!!! pues yo llevé un broche de mi bisabuela en el pelo Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración