Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dario
Súper Novio Octubre 2021 Granada

¿Qué vais a rescatar de la boda de vuestros Padres?

Dario, el 22 de Enero de 2021 a las 11:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

Hola comu

La boda de nuestros padres puede ser una inspiración para la nuestra.

¿Vais a rescatar algún rito de la ceremonia, algún objeto, alguna sorpresa que se hiciera, alguna canción... de la boda que hicieron?

Yo os cuento:

- Me pondré el reloj de oro que llevó mi madre el día de su boda, regalo de mi abuela

- Le regalaremos a mi suegra el día de nuestra boda un álbum con todas las fotos de su boda. Las tenía todas sueltas en una caja y se la hemos puesto en un álbum precioso. A mi padres le regalaremos una foto enmarcada de su boda.

- Mis padres tienen su boda grabada en super8. Con música de los 70 de fondo. Justo en el momento en el que se termina la ceremonia religiosa suena una canción muy animada. No es nada conocida. Y quiero averiguar cuál es, porque me encantaría que sonara en el momento en el que nos declaren unidos en matrimonio

¿Y vosotros? ¿Vais a rescatar algo?

38 Respuestas

Última actividad por Dario, el 25 de Enero de 2021 a las 08:43
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece super bonito que lleves el mismo peinado de tu madre. A ella le va a encantar

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El fanatismo es mutuo


    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Darío, a mi, que soy tu fan nº1 me encanta TODO. Y lo de las fotos en el álbum va a ser suuuper emotivo!!!!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que detalles tan bonitos!! Será una boda muy emotiva y con muchas muestras de cariño! Enhorabuena!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no había pensado en nada así pero me parece espectacular todo lo que tenéis pensado
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las flores (margaritas) y quizá el peinado de mi madre ..... segun haga calor o no
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2022 Cuenca
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de la boda de mis padres solo voy a llevar su foto . Les quiero hacer un marco de esa foto hecha con fotos de ellos en chiquitas, quedan espectaculares 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo seguramente llevaré el velo que llevó mi madre y alguna cosilla más me dejará, también llevaré el anillo que me regaló mi abuela al cumplir los 18Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner en una mesa las fotos de las bodas de nuestros padres y abuelos.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he tenido claro que llevaría el mismo peinado que llevó mi madre en su boda, me encanta, una trenza de espiga larguísima (las dos tenemos pelazo largo xD) con un lazo.

    Y aunque no venga directamente rescatado de la boda de mis padres, para nuestra boda en el Ayuntamiento llevaré una falda que era de mi madre cuando era joven.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Que preciosidad! Me encanta cuando enseñáis joyas familiares, ¡ojalá tenerlas yo también!

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevare unos pendientes de mi madre, intentare que pongan un camafeo q era suyo en el ramo de flores. qeria el velo q usaron todas mis tias pero no se puede usar ya. qiero usar tambien las arras y no se si algo mas

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas ideas!!!!! Yo por ahora solo la liga que llevó mi madre, así complo con el algo prestado, viejo y azul. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre llevaba unas piedras de aguamarina en su boda, y yo las he llevado para qué me hicieran el engarce en oro blanco (porque el que tenia no me pegaba nada).
    Y por otra parte nuestros anillos se han hecho con oro familiar (Iba a ser de las dos familias), pero al final solo es de la mía. Aclaración: oro de piezas antiguas de padres, abuelos, tatarabuelos etc que no se gastan para nada (xq a mí no me gustan las joyas) y q así cobran un sentido.
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Abril 2021 Castellón
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Que bonito todo lo que vais a hacer... Pues yo sí me voy a casar con la alianza de mi madre, la de mi padre (que por desgracia ya no está) la lleva mi hermano desde el día de su boda. A lo mejor, mi novio se pone el aniño de prometido de mi padre también.

    Además, aun que no es de la boda de mis padres pero llevaré unos pendientes que eran de mi abuela, no son los más bonitos del mundo, pero son de ella y eso es lo importante.

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle muy bonito por vuestra parte!!
    Nosotros no vamos a rescatar nada de las de nuestros padres! Yo lo único que llevaré unos pendientes de mi abula
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detallazo y todo muy chulo👏😊 Nosotros no queremos rescatar nada🤷🏻‍♀️🙈😅
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas ideas súper chulas!! Nosotros no rescatar Enos nada al menos en principio. Mis padres llevan casi 60 años casados 😅.... Excepto algunas fotos poco queda de aquella boda. Y mis suegros si q hace bastante menos porque son bastante más jóvenes (mi chico es más joven q yo 14 años) en este caso lo q si haré es q el día q nos casamos, justo esa noche a las 12 y, será el aniversario de bodas de ellos!! Adi q mi ramos preservado se lo regalaré a ella.😍
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Verónica. Voy a intentar subir un audio de la canción a algún sitio. Me parece una muy buena idea. Muchas gracias

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué detallazo!!

    La verdad que no había pensado en rescatar nada de la boda de mis padres porque fue completamente diferente, aunque les voy a preguntar qué guardan a ver si puedo hacerles un giño en la boda. De los padres de mi chico imposible llevar algo porque se casaron solos por el juzgado, aunque para mi suegra nuestra boda es la boda que ella no tuvo y está super contenta con eso.

    ¿Habéis probado usar shazam o algún programa parecido para encontrar la canción? Lo mismo puedes subir el audio a internet y pasarnos un enlace, a ver si entre todos conseguimos dar con la canción, ¡nunca se sabe!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nada. Es totalmente diferente a la de mis padres y los suyos.
    Mi algo viejo y algo prestado será algo de joyería de mi difunta abuela, lo único.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos detalles pero nosotros no vamos a poner nada de la boda de mis suegros. Mis padres han fallecido los dos pero aunque estuvieran vivos no pondría nada, no me seduce la idea.
    Seguro que a vuestras familias les encanta lo que vais a hacer.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar unos pendientes que eran de mi bisabuela, no sé si mi chico llevará algún complemento de su familia. De las bodas de nuestros padres creo que no recrearemos nada.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Smiley smileSmiley smile

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Precioso. Me encantan las cosas antiguas y con significado

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aquí la tienes

    ¿Qué vais a rescatar de la boda de vuestros Padres? 1


    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Darío, que buena idea habéis tenido. La verdad es que son unos detalles preciosos. Nosotros si nos habíamos planteado poner las canciones de nuestros padres, pero aunque tengo clara cuál es la de los míos de mis suegros no tenemos ni idea🤷. Y con.los regalos todavía andamos a vueltas. Les va a encantar todo ya verás!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que pena, pues mucha suerte espero que la encontréis. Si nos pones algún cachito por aquí igual alguien la reconoce jaja
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Queremos foto!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo del velo familiar. Qué detalle más bonito

    Y la canción lo he probado con la app que dices, pero como el sonido es tan malo no lo identifica.

    Aver si consigo sacar la letra en inglés y por ahí la localizo

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no, sus papás están divorciados y los míos no están casados, nuestra idea es más bien una fiesta por motivo del matrimonio más que una ceremonia al uso de cualquier boda (civil o relogiosa) que tengamos en mente.
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz.

    Lo he probado. Pero como la calidad del audio es muy regulera no identifica la canción.

    Además creo que es una canción de las que se olvidan en el tiempo. Tengo aún algunos meses para averiguarlo, jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración