Hola he encontrado.un apagina suuuper chuuula y muy bien de precio...a mi el que mas me gusta es el azul.largo...pues la boda es en octubre...pero aoy mky previsora y me miro ya el vestido...jajajja me he casaso hace menos de un.mes y estoy loca cn ir a una boda...pero de knvitada y disfrutarla tb de otra manera. Esta tienda se llama Feversave y tiene unos.precios de diez...el vestido azul cuesta 30 euros...aunq los demas tb me encantan estoy algo.indecisa..claro que luego mo.me van a quedar como a la chica...pero bueno...soy delgadita tirando a flaca...
No solo no cumplen con los plazos sino que en mi caso me enviaron un vestido con la cremallera rota y luego tardaron como 3 semanas en enviarme el mismo vestido porque decían que no tenían en stock. En mi caso se negaron a enviarme otro vestido distinto aunque le dijese que me urgía porque tenía otra boda y que no era problema mío que no tuviesen más unidades de ese vestido y me lo hubiesen enviado defectuoso. Por tanto me encontré con que he tirado el dinero porque he tenido que comprarme en otra tienda otro vestido distinto para la boda. Les he pedido en varias ocasiones la hoja de reclamación y me han ignorado. Y por último cuando vino el mensajero a recoger el vestido previo pago por la devolución me dijeron que no había nadie en casa cuando era totalmente falso ya que yo tengo portero en mi edificio ( y pretenden que vuelva a pagar los 7 € qué cuesta la devolución). Para mí esta página es un engaño en toda regla no se la recomiendo a nadie
Hola. Estoy mirando comprarme uno pero no sé si fiarme de la tienda o no ya que no devuelven el dinero y eso me echa para atrás. Puedes contarme qué tal
Ver mensaje citado
😳😳Que guapiiiisima por favor 👏👏👍 acertaste 100%, mi problema no es precisamente estar delgada 😤 ( tengo una 40), a ti te queda fenomenal Gracias
Ver mensaje citado
Pues muuuy contenta!! Soy muy delgada y me lo.tuve q meter un poco pero vamo...encantada, puedes fiarte de la pagina, le mio era de fever save
Hola Carlota, que tal el vestido y tuviste algún problema con la entrega o calidad? Es que tengo una comunión en mayo y he visto algunos vestidos queme gustan pero leí algunos comentarios malos.... Gracias
La verdad es que todos son muy bonitos, depende de si la boda es de mañana o de tarde, si es de tarde el azul largo está muy bien, si es de mañana me gusta mucho el primero