Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Novata Julio 2021 Málaga

Qué zapatos elegir?

Natalia, el 14 de Julio de 2020 a las 22:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola, mi pregunta es que zapatos elegir para el día de la boda ya que mi pareja es bajita y mi vestido es muy pomposo. También pensando en mi comodidad ya que estaré con ellos muchas horas... No tengo ni idea vosotras que pensáis?

12 Respuestas

Última actividad por Margui, el 16 de Julio de 2020 a las 07:48
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues mi idea de zapato es que tenga entre 7/8 cm de tacón ancho ( que son más cómodo) aunque después del baile me cambiaré, porque seguro que me duelen los pies, es que los tengo mu delicados 😣
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi lo más impo en el zapato es que sea cómodo como dices Smiley smile

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte lo que te guste y con lo que estés cómoda. Vamos, que si te gustas los tacones plantatelos, aunque tu pareja sea más bajita porque, qué más da? pero si no te gustan no pasa nada porque hay otras opciones muy bonitas.

Yo estuve buscando unas bailarinas porque me encantan las piernas que hacen los tacones, pero con semejante vestido no se me iban a ver y no merecía la pena sufrir para nada. Al final me gustaron unos salones normalitos pero en ante granate, con tacón bajo (4cm) y ancho. Mi pareja es poco más alto que yo y con esos zapatos quedamos a la par, aunque no pensé en eso, la verdad. De echo, cuando voy de invitada suelo llevar vestidos cortos con taconazo y siempre soy más alta y no nos importa.

Aunque mis elegidos tuvieran poco tacón y aguanté todo el baile, cuando nos fuimos del restaurante para seguir con la fiesta en los bares me cambié. Y ahí es cuando tienes que tener cuidado en elegir un zapato de recambio que no haga arrastrar el vestido. En mi caso fueron unas deportivas, también de ante granate, con una plataforma practicamente igual al tacón de los zapatos.

Puedes elegir unos tacones clásicos, o unas cuñas más cómodas, un tacón más bajo y ancho, unas plataformas rectas, bailarinas planas, deportivas bonitas...

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!
    Todo dependerá de con qué vayas tú cómoda Smiley smile

Hay novias que se casan en zapatillas, con zapatos planos, en cuñas, zapatos con tacón medio o taconazos, ¡el abanico es amplio! Smiley sexy

Te paso tiendas de Málaga para que puedas ir a visitarles y preguntarles:

Complementos novia Málaga

¿Te gustarían blancos o de otro color?

Muaaa Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lleva los zapatos que a ti te gusten. Yo llevo tacones porque me encantan, aunque me quedo un par de centímetros más alta que mi chico. Pero es como me siento guapísima.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como más cómoda te sientas yo me casé con unas zapatillas nike toda el día ceremonia incluida y tan bien,en mi caso mi marido mide 1.85 y yo 1.60 imagina, pero es que me da igual, me pongo de puntillas y llego a darle un beso jajja, se ti misma y como más a gusto estes
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi pareja es apenas un par de cm más alto que yo, así que elegí un tacón bajito.

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando me pongo tacones yo también soy más alta que mi chicoSmiley winking

En mi caso llevaré tacones para la ceremonia y cuñas para la celebraciónSmiley catface

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño pues eso como tu quieras, como tu te sientas bien. Mi pareja tampoco es alto ni yo jjj pero me gusta y a él también q lleve zapato alto, siempre lo llevo para cuando salimos por lo cual el día de nuestra boda no será distinto, luego los cambiaré por unas cuñas monas. Ese día tienes q pensar en ti, ser tú, como si quieres ir plana cielo,lo q te haga sentirte tú 😘
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido es un pelín más alto que yo entonces ame cogí un tacón muy bajito de 5 cm para no ser más alta , y un truco en las fotos ponte un paso pequeño más atrás , y pra la fiesta yo me compre manoletinas , están sin estrenar.... cuñas las estrené después... me puse unas deportivas 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es tu comodidad. Hay zapatos que tienen poco tacón y son bastante monos. A mi la marca calenda y lodi me gusta mucho. Échale un ojo y a ver que estilo va más contigo. Suerte. A mi fue lo que más me costó elegir jajaja
    • Responder
  • Miguel
    Novio Adicto Agosto 2020 León
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Somos del mismo día ☺️👏🏼

Pues en cuanto a los zapatos, yo te diría que escojieses los que mas te gusten, con los que te encuentres comoda, y segura.
    Es un día tan especial que al final teneis que pensar siempre en vosotr@s ☺️👏🏼
    Si tu pareja es bajita yo usaría zapato medio alto, para la ceremonia, y luego me pondría un calzado bonito para la fiesta y etc. 😊
    Que paseis un dia genial!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración