Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Súper Novia Julio 2024 Córdoba

Queda un mes! Avances y dudas

Pilar, el 27 de Junio de 2024 a las 11:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Nos falta justo un mes!

No me lo creo aún que quede tan poco 😯 jaja me estresa pensar todo lo que me queda que preparar uf y eso que fui organizada y prepare muchas cosas con tiempo pero otras se me echo el tiempo encima 🥴.
Tema invitaciones, queda aún por parte de la familia de mi novio... Si lo sé.. van lentos... No puedo hacer nada ya insistí mil veces.. 😢.Tema vestimenta, todos tenemos la vestimenta a falta de los arreglos ( mi padre ya tiene hasta su traje en casa 👏 ). Y mi novio por fin tiene los zapatos y gemelos que era lo que le faltaba 😍 .
Una duda ¿ Los novios llevan cinturón o tirantes ? O pueden ir sin ambos? Tenemos esa duda.
Los regalitos nos quedan terminar de montar algunos y pedir aún cosas de otros... Pero bueno espero que entre esta semana y la siguiente dejarlo terminado 🤞.
Aún tenemos que elegir tema de decoración del salón pero estamos al pendiente de que nos avisen y hoy enviaré las opciones de menús para que nos la valoren y elijamos al final una jej.
Ahora lo más próximo que tenemos es la sesión de fotos de preboda boda, el día 3 de julio. Aquí quiero pediros consejo, ¿ Algo que me recomendáis que tenga en cuenta, que no se me pueda pasar ? Soy toda oídos. Pregunté si tenemos que llevarnos ropa de cambio pero no nos contestaron jaja por ahora solo tengo en mente una vestimenta. Luego tema bolso, como lo hacéis os lleváis uno y lo sacáis en fotos o se lo dais al fotógrafo? 😂 Es una pregunta muy tonta pero me surgió la duda jaja . No sé cualquier cosa que creáis que debo saber es bien recibida 😊.
Muchas gracias por vuestra ayuda infinita ❤️.

Pd. Una cosa que me tiene feliz es que por fin me quitaron los brackets! Voy a poder lucir sonrisa en las fotos por fin 👏👏.Pd2. También acepto recomendaciones de cosas que no se me olviden a un mes 😂.

20 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 27 de Junio de 2024 a las 21:36
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!! Ya con ellas y to que ilusión 😍.
    Yo no sé aún que haré si cambio o no 🥲 jaja .
    Claro nosotros es que iremos en bus jaja porque aparcar por la zona que queremos imposible 😅. Justo eso pensé ajja en llevarme agua 😂. Al final me veo con la mochila jaja
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo malo el engorro de ir con el bolso, pero tenemos que llevarlo si o si jaja porque como es dentro de la ciudad y aparcar por donde vamos a ir no hay aparcamiento... Tendremos que ir en bus osea que ya tenemos que echar el bono bus y siempre llevas el móvil para mirar el horario de los buses, etc , osea que tengo que llevarlo si o si jaja con que nada a ver dónde lo voy dejando 😂😂.
    Vale pues se lo diré a mi novio a ver, como tiene la prueba este sábado puede verlo allí bien jeje, mi padre por ejemplo lleva cinturón porque no le gusta los tirantes jaja pero no se le notaba apenas nada con qué bien jeje.
    Pues si a disfrutar el último tirón jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2024 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo me hice las fotos preboda hace 3 semanas y justo ayer nos entregaron las fotos y han quedado preciosas!

    Nosotros si que llevamos cambio de ropa y ambos conjuntados, en el primero usamos tonos beige y blanco y en el segundo azul.

    Las cosas las dejamos en el coche y las llaves nos la guardó el fotografo... creeme que no vas a parar y en ningún momento te hará falta ni tu móvil ni nada.

    Llévate una botellita de agua eso si, que hace mucho calor y además seguro que estas algo nerviosita al principio.

    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅pues entonces igual.


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar!!! Qué poquito os queda ya!!
    Pues mira, yo en las dos prebodas que he tenido he estado con el mismo outfit, y no he llevado bolso en ninguna de las dos porque me parece un engorro. Mi chico dejó todo en el coche bien guardado para que los bolsillos no rebosaran, que además queda fatal en las fotos

    Respecto a los complementos de novio: la función de los tirantes es q los pantalones estén constantemente en su sitio sin que haga arrugas ni cosas raras; el cinturón, en teoría, también, pero la hebilla se va a notar con al menos la chaqueta. Desde mi punto de vista, no queda bonito…….
    Por lo demás, disfruta!!! Revisa un par de veces las cosas que queden pendientes y estén en tu mano y poquito a poco las acabas
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo me imagino a él organizandola y llega el día de la boda y está estresado con todo sin hacer 😂😂
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si solamente nos queda hechar paciencia con ellos 😅😅y menos mal ke nos tienen ke somos previsoras porque sino hasta el último mes nose haría nada de la boda☺️
    Ya verás como te da tiempo de terminar todo con tiempo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estamos entonces las dos igual, eso o este tiempo que tenemos ahora que te deja sin ganas jajaj
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me saturo también jaja y no sé ya para donde tirar 😅😂.
    Que alegría jaja ojalá le pase lo mismo 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo malo es que cuando me estreso me bloqueo y no avanzo nada.
    Tú tranquila que el mío tampoco es de posar y al final aguanto e incluso dijo si ya se había acabado.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda poco ya jaja.
    Estos novios que parchosillos nos salieron 😂.
    Al final es que hay muchas cosas que hasta el ultimo mes no se pueden hacer jaja que mal eso 😂.Esoo intentaremos disfrutar 😊. Sii por fin a sonreir sin brackets jejej 👏👏😁
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj somos doñas estresadas.
    Pues seguramente esté tampoco lleve nada, si puede no llevar seguro no lo llevará jajaj.
    Si las invitaciones es un alucine osu uf...A ver qué tal las fotos jaja porque yo estoy más acostumbrada a posar pero mi novio se arta pronto jajajaj.Claro nosotros es que iremos solos jaja con que toca en el suelo o en el fotógrafo que al pobre lo voy a tener explotado ajja me da cosita 😂..Pues si a ver qué hacemos jeje
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero digo el bolso en la sesión de fotos de preboda 😊. El día de la boda no llevaré ☺️.
    Si no? Pues no sé si llevarme algo más por si acaso jeje.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves que si vuela uff.. desde la bajada a los 100 días fue increíble jajaj.
    Su traje también es sorpresa pero le pregunté y decía que no tenía ni idea si tenía que llevar jaja con que nada que pregunte este sábado que tiene la prueba jaja.
    La preboda decia para la sesión de fotos de preboda 😊.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii ya queda nada .. que rápido pasó jaja. A ver si puedo ir cerrando cosas pero me faltan horas en el día jaja menos mal que la semana que viene empiezo la jornada intensiva y tendré toda la tarde libre 😂 me va a dar la vida jaj
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila estamos más o menos del mismo tiempo y me keda también (tema invitaciones por parte mi novio 😅ya le dicho ke yo el mes de julio no pienso repartir ni una hay se keda solo por lento, detalles para las mujeres, todo lo del restaurante, sesion del videografo antes del día B).
    Consejo de las fotos disfruta y olvídate de todo, tema vestimenta yo solamente me lleve lo puesto!!!
    Enhorabuena por tus dientes ahora sí ke no te estorba nada para sonreír!!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ante todo relax que para un mes son detallitos solo lo que os quedan. Tema novio ni idea, el mío creo que no lleva nada, es más dice que los pantalones le vienen justos así que no se le van a caer jajaja. Tema invitaciones ya sabes lo que pasa en los pueblos, la última a mí me la dieron 3 semanas antes de la boda.
    Tema fotos pues recomendación que disfrutéis, que seáis vosotros porque aunque el fotógrafo te va diciendo poses al final hay cosas que salen solas. El tema bolso yo se lo dejé a mi padre que llevaba al perro pero uno un momento que lo dejaba al lado del fotógrafo y luego lo recogía, en las fotos no queda muy bien jaja en cuanto al cambio de ropa es una opción, nosotros no hicimos, solo hubo momentos en los que yo salía con la cazadora, en otros que íbamos sin zapatos y oye esos detalles ya iban cambiando el tipo de fotos. Pero ya te digo lo principal es que disfrutéis del momento
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi bolso lo llevó mi hermano, quise dárselo a alguien conocido así que ya se lo di en el coche camino a la celebración.
    Tema cinturón/ tirantes del novio... Lo que él quiera, mi marido suele llevar cinturón...
    Vestuario de las fotos preboda creo que sí se suelen llevar varios conjuntos, por lo menos por lo que veo de la sesiones de quien las hace
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mes vuela.
    Los novios pueden llevar ambas cosas, el mio no tengo ni idea porque el traje es sorpresa!!
    Para preboda… una cena???
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que poquito te falta y que bien vais, faltan detallitos pero eso porongo lo tenéis terminado.


    Me quedo por aquí a ver qué ideas dan para la preboda que estoy igual de perdida ajajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración