Buenos días chicas, a penas quedan 15 días para la boda y la verdad es que no lo estoy disfrutando como pensaba que sería.
Aun tengo un montón de invitados que no si no no, por lo que no puedo cerrar las mesas ya que si finalmente no vienen me dejarían mesas de 3 o 4 pero si vienen no podría meterme en otras mesas. Ya les he puesto dia tope de avisar pero me da cosa que me digan que si y luego no vengan después de haber pagado.
Por otro lado, entre el trabajo y dos bebes en casa es imposible preparar los corners, los regalitos, ni abrir el ordenador para hacer listados. Sabía que iba a ser difícil pero sinceramente pensé que iba a contar con más apoyo familiar para el proceso y la verdad es que NO.Ni para ayudar a pensar, hacer cosas de la boda, ni para quedarse con los niños. Al revés, todo son cosas o frases para aumentar la presión o el trabajo.Siento haberme extendido pero necesitaba desahogarme y no sabía donde.Yo solo quiero disfrutar de mi boda y recordar el proceso con emoción y amor.Gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí