Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2024 Madrid

¡Quedan 3 meses!

Ana, el 3 de Julio de 2024 a las 12:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21

¡Hola, chicas!

Solo quería compartir la alegría de que me queden 3 meses para ir a firmar, y al día siguiente boda. Me lo pidió mi chico en enero del 2023, y se me hace que fue hace mucho y que lo tengo ya encima (el contador de la web empezó por 600 y pico días, y ahora vamos por 92). Estoy ilusionadísima, la verdad, y tengo unas ganas locas de que llegue el día.

Este finde pasado tuve la despedida de soltera, fue genial. Mi novio se compinchó con mis damas de honor (que son mis 2 mejores amigas), y me secuestraron para llevarme a una casa de campo. Hicimos barbacoa, trivial de a ver cuánto conocía al novio y cuánto me conocían mis amigas a mí, jugamos al hombre lobo, y empezamos una partida de D&D (los que conozcan el juego, sabrán que se tarda mucho en hacer una partida, así que por desgracia, no dio tiempo a terminar).

Y poco más, solo era compartir un poco la alegría con el resto de vosotras ¿qué tal lleváis el resto las ganas?

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Julio de 2024 a las 13:32
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ay va, los votos! Que se me habían olvidado que había que escribirlos 😱
    Estoy súper en blanco con ellos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puffff yo el tema de los votos…..ni idea….Al final la que nos casa hablara de 2 cosillas básicas pero lo demás hablamos nosotros y amigos y pufff
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nervios no tengo, soy de esas que hasta que no llega el momento, no siente nada, pero claro, cuando llega los siento a tope.
    Faltan pocas cosas, detalles para invitados y niños, bordados, ropa interior para mí, pruebas de vestido, maquillaje y peluquería, y cosas así del estilo, que son de último momento.
    Lo que más de cabeza nos trae es la historia de cómo nos conocimos para los oficiante y lista de canciones.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poco os queda Ana!!!! Como lo lleváis? Os faltan muchas cosas??? Me encanta el plan que tuvisteis en tu despedida, suena que os lo pasasteis genial.
    A nosotros nos queda algo menos de 3 meses y ya voy notando algunos días algún momento de nervios ajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ratos a escondidas, yo bordar no se me da muy bien, voy a intentar hacer a punto de Cruz que es lo que domino una cinta para el ramo que le daré a mi abuela, a ver si me sale
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Qué chulo!! Ya enseñaréis fotos, aunque si no están familiarizados al juego se lo tendréis que explicar jaja, siempre me ha parecido una buena idea regalar cosas que hayan estado al lado de la pareja a lo largo de la relación.

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que sí, es un vicio, sobretodo cuando tienes un máster que se le da bien.
    Estuvimos probando más tipos de rol a ver qué tal (como sombras urbanas), pero D&D al final es lo mejor, se le tiene cariño y tirar muchos dados es genial. De hecho, uno de los regalos será un dado de 20 caras para cada invitado.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, cierto. Regalos especiales. Estoy bordando un colín para mis damas de honor, tengo 1 terminado y el otro está ahí, recién empezado. También quería bordar el porta-alianzas, pero me ha ido dando pereza. Es lo que me veo de último momento bordando con prisas, además de que es sorpresa y mi pareja no sabe que lo estoy haciendo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien, Ana!! Yo estoy a punto de hacer los 2 meses y también da un poco de vértigo pensarlo. Mis dos planes gordos para este mes son el baile y regalitos varios, a ver qué tal se da
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues casándoos en octubre lo tenéis controladísimo por lo que veo, ¡genial pues! Nosotros con lo del baile va a ser un poco a nuestra bola, yo necesitaría 4 años para aprender y vamos a ir a lo fácil Smiley xd

• Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total jaja. Nosotros dejamos esa droga, ahora como mucho alguna partida al Baldur's Gate o similares, ediciones reducidas que son menos complejas.... al final casi todas nacen de lo mismo, el D&D Smiley xd

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué plan tan guay!! Es más o menos lo que queremos hacer nosotros para nuestra despedida conjunta 😍
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que seguro que vas súper bien, yo básicamente ahora mismo estoy con los regalos especiales y de las invitados. Luego tema decoración que aún tengo que hacer el cartel de bienvenida, las cajas de los baños, los centros de mesa, encargar más marcasitios, las tarjetas de agradecimiento y cosas así.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff, justo eso. Como que la despedida es una fiesta ya ahí que marca que ya está a la vuelta de la esquina.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he dado cuenta de que no te respondí a qué preparativos quedan. Yo creo que pocos, ayer tuvimos la primera clase de baile y fue genial. Nos queda terminar de dar las clases de baile y practicar, prueba de peluquería y maquillaje (que será este martes que viene), prueba de vestido, y detalles de invitados. Poco más, creo yo. Me da paranoia que sí haya algo que no caiga.
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, nos casamos (de fiesta boda) con 1 día, que te suelo leer por ahí y siempre me fijo 😉
    Ya nos contarás tu despedida, a mí se me pasó rápido, la verdad.
    Si puedes, pásame la lista, no vaya a ser que se me pase a mí algo 😱. Me veo muy tranquila y me da la paranoia de que me deje cosas por hacer y me dé cuenta cuando no quede tiempo.
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaiii!! A nosotros también nos queda algo menos de 3 meses jejeje y después de la despedida empezamos a ser conscientes de lo poco que nos falta!! 😝😝
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y eso si se acaban. La de partidas que empecé con amigos y por circunstancias (generalmente que el máster se quemaba), se quedaron a medias. Eso sí, las partidas largas (sin llegar a tanto jajaja) son guays porque te encariñas con los personajes.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana,

Yo estoy como tu al principio…. Me lo pidió en diciembre 2023 y no nos casamos hasta mayo 2025… ¡¡¡Me parece una eternidad!!! Smiley laugh Pero bueno, supongo que todo llega y hay que disfrutar del proceso sin tanta ansia.

¡Disfruta de estos últimos 3 meses, seguro que ira genial!

Smiley kiss

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Ana como te entiendo, nosotros en dos dias también estaremos a 3 meses y ya me están empezando los nervios un poco. Yo hoy me he hecho un listado de todo lo que nos falta y es una lista enorme aún jajaja pero poco a poco seguiremos organizando todas esas cositas.
    Que chula la despedida, la mía está al caer por lo que me han dicho así que tengo ganas de eso y de la boda. El tiempo vuela y eso que nosotros entramos con poco más de un año
    • Responder
  • Jorge H
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que despedida más chula Ana 🥰, hay algunas partidas que llevan más de 40 años jaja, podríais unir esa partida con las bodas de oro 🤣. ¡Os queda nada! ¿Qué preparativos os quedan?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración