Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2019 Toledo

¿quedan mal las canas?

Aida, el 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Publicado en el Grupo Belleza 199

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que...

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que hay mucha gente que se me queda mirando al pelo y amigas mas cercanas me han dicho que me tiña ya... pero el otro día, mi suegra me dijo, que haga lo que quiera pero que para la boda me tenía que teñir si o si. ¿Sinceramente vostras creeis que quedan tan mal?

199 Respuestas

  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me hago algo está claro de que sería de mínimo color... jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente en chicas de tu edad no m gusta como quedan y más el día de la boda Q la novia tiene Q lucir en todo y tb el tema de fotos, xq ahora no t desagrada pero y después de años... T arrepentirás de ir así?
    A mi x ejemplo me queda muy bien el color cobre intenso o llevar un degradado... Pero ahora m voy a poner el pelo de mi tono con mechas muy sutiles para Q después cuando m vea en años en foto me vea natural y tal como soy, xq este año se puede llevar mucho un cobre pero después m puedo ver ridícula.
    Ahora bien Q es solo mi opinión, haz lo Q de verdad te haga sentir bien
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que lo primero que piensa la gente al ver una caña es en qué mayor tendrá que ser... jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Muchas gracias!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchas canas y me tiño desde hace muchos años! Odio verme los pelos blancos, porque además son mucho más fuertes que el resto de mis cabellos y se notan muchísimo. Yo sí me teñiría, utilizando un color natural, que sea como tu pelo, para que no haya mucho choque. Pero oye, que si a ti no te apetece teñirlas, bravo, déjate el pelo como quieras, que para eso es tu pelo y tu boda.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo odio las canas...las mias claro, no entiendo como tan pocos pelos pueden echar tantos años encima!!! Pero si tu te sientes bien, pasa d todos!!! Lo primero es q vayas agusto y sobre todo q te sientas tu misma!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Marzo 2018 Barcelona
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que va a gustos. Está claro que debes sentirte guapa y cómoda el día de tu boda. A mí personalmente no me gustan porque envejecen mucho y de novia creo que estéticamente queda descuidado ir con canas. Tengo alguna amiga que se tiñe muy de vez en cuando y es de tener canas desde muy jovencita y sí que es verdad que cuando lleva tiempo sin teñirse sin querer se me va la vista a su cabeza porque queda cuanto menos raro ver una cara joven y con canas. A mí todavía me salen pocas y me las arranco pero tengo claro que en cuanto tenga más me las teñiré. Si quieres prueba a ponerte un baño de color de tu tono de pelo de los que se van con los lavados y mírate a ver si te gustas y te sientes cómoda. Y si te ves mejor usa tintes. Hoy en día hay tonos súper naturales. Yo hace unos años me dió por hacerme mechas y no me gustó el resultado así que empecé a teñirme de mi tono de pelo para ir tapándolas y hasta una peluquera me dijo cuando fuí a cortarme el pelo que pensaba que no era tinte sino mi color natural.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2018 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El día que me encontré 1 CANA empecé a teñirme... Me parece que envejecen mucho y no favorecen nada. Esa es mi opinión... Tú haz lo que quieras y pasa del mundo!!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, ya me contarás, jeje

    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m empezaron a salor..y me teñi jejeje n podia verme con canas n m gustaba pero tienes k hacer lo k t plazca si t gustan adelante!!! Eres libre y es tu cuerpo!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paciencia si, seguro!! jajaja. Es verdad que una vez que empiezas no terminas y es un rollo... pero si de momento aguantas mejor... jeje

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no he ido,cuando me la haga te digo a ver que tal ☺️
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, jeje. Gracias!!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal la experiencia? jaja

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba como tú (de hecho estoy, ya que sigo sin decidirme a teñirme...) con mis primeras canas ahí, asomando... (ahora cada vez más, jeje) Con mi peinado normal no se notan tanto, pero al levantarlo para recogerlo, zas! salen todas a la luz. Yo lo tenía claro, no las quería ahí el día de la boda, aunque tampoco me apetecía mucho teñirme y al final el peluquero usó una espuma de color para ese día, que disimuló mis canas sin cambiar mi color de pelo y se fue con los lavados. Yo no soy fan de las canas, sólo estoy retrasando el momento de empezar a teñirme, pero si a ti te apetece lucirlas, no veo por qué no, aunque prepárate porque mucha gente te va a insistir, paciencia, jeje...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco hasta hace una semana😂
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes que hacer lo que te de la gana si te uieres casar con canas es ru boda haz lo que ms te guste
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya veré que hago, gracias!

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No he oído hablar de las vetas, buscaré info. Gracias.

    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de que envejecen si que es cierto, ya me lo han dicho... jaja

    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi gusto las canas hacen mayor... Mi madre que tiene 44 añod tiene muchas en un lado... Se ha empeñado en ue no se va teñir par mi boda... Ami me d un poco igual pero le hace ms vieja de lo que es... Yo me teñiria sin dua o me hecharia algun baño de color minimo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú,y la peluquera que me va a arreglar me dijo de hacerme unas vetas,que por lo visto no son mechas ni deja raíz,sería de mi mismo color de pelo un poco más claro,y me taparía las canas q tengo,me lo voy a hacer a ver q tal,porq yo aún no me quiero teñir
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es conocida si claro, siempre es mejor... pero me referia en general, no por sacar dinero.. jaja

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto las canas envejecen y no me gustan nada sobretodo en cabellos oscuros, ni si quieras has de teñirte con un baño de color te servirá, se te verá mucho más bonito el pelo, no dará sensación de dejadez y encima seguro que te quitas unos años de encima. Yo tengo canas desde los 18 y desde entonces me he tenido el pelo porque me veo horrible con ellas.
    • Responder
  • Fernández
    Novia Experta Julio 2019 Sevilla
    Fernández ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La peluquera es de la familia y a demás no era por sacarle el dinero porque ella se l puso sola, te lo digo porque ellas están más acostumbradas y te aconsejan como quedaría mejor
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo q tu pregieras pero por ti.no por los demas.xq vas a tener q teñirte si o si.si eres asi y tu estas agusto y te ves bien...kien es nadie para decirte q debes hacer??decidas lo q decidas estaaras radiante y sobre todo por q estaras comoda.bss
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Si me decido apuntare esta opción... jeje

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Toledo
    Mm.s ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me lo eche en Enero para ver que tal quedaba y si cambiaba mucho el color y me gustó mucho el color se me quedo como el mío, me tapo las canas y le da más brillo al pelo. 15 días antes de la boda me lo volveré a echar. Yo te lo recomiendo, se va con los lavados sólo hay que calcular el tiempo para echartelo y luego no hacr falta que te lo eches más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración