Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Experta Mayo 2019 Toledo

¿quedan mal las canas?

Aida, el 3 de Abril de 2018 a las 13:23

Publicado en el Grupo Belleza 199

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que...

Hola! Escribo este deebate para saber que opinais de las canas... Tengo 30 años y nunca nunca me he teñido el pelo. Tengo bastantes canas, sobretodo en la parte izquierda de delante... El caso, es que yo pensaba seguir sin teñirme porque no me desagradan y me siento bien... pero si que es verdad que hay mucha gente que se me queda mirando al pelo y amigas mas cercanas me han dicho que me tiña ya... pero el otro día, mi suegra me dijo, que haga lo que quiera pero que para la boda me tenía que teñir si o si. ¿Sinceramente vostras creeis que quedan tan mal?

199 Respuestas

  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendría que ver cómo esos sprays... porque una vez una amiga uso uno y no me gusto como se quedaba el pelo...
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú estás bien con ellas, que le den al mundo!!!! Ni para la boda, ni para nada. Tú eres así y punto. ❤
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2018 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un mechón bastante blanco en el lado derecho, y si me voy a teñir porque no me gustan nada, pero eso es depende de cómo tú te veas y si estás cómoda con ellas.
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Mayo 2018 A Coruña
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso como estes tú mas comoda y te sientas tú mejor yo sí estuviera en tú caso si me las tiñiria pero porque a mí no me gustan pero si a ti te gustan pues genial!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como yo digo... hay gente para todo... jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón... a lo mejor me asusto cuando me dicen algo y pienso que en la boda quedarán mal... pero claro, si así me gustan porque en la boda sería al contrario? Jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que palabras tan bonitas!! Gracias!!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si en cierto modo a mi me da igual lo que digan... mientras yo esté bien es lo importante! Jeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que... igual que csi ando tienes una caña más corta y la gusta ponerse hacia arriba!! Jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo digo por experiencia propia: si tienes mucha canas un baño de color no te las va a cubrir, al menos no 100%. Pregúntale a la peluquera, pero yo que tengo el pelo moreno un baño no me las cubre, depende del tipo de pelo pero nunca será igual que un tinte. Que llevo ya 10 años tiñoendome y probándolo todo 😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es verdad!! Jaja
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 La Rioja
    Ar27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, si lo que quieres es disimular las canas sólo para el día B puedes utilizar el spray de venden para cubrir raíces. Hazte la prueba de peinado y prueba a colocarte el producto en los puntos que quieres tapar.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y es tu pelo! Si a ti no te molestan y estás a gusto con ellas, NO te tiñas! Yo empecé con las canas a los 18... tampoco tenía muchas pero a los 25 ya tenía un montón sobretodo en la parte delantera. Me tiño desde entonces pq a mi me gusta no gustan, me veo más mayor con las canas. Pero como todo, eso va a gustos. Si a ti te dan igual, no veo pq te las tienes que teñir. Yo te aconsejo que hagas lo que a ti te apetezca y al que no le guste que no mire. No entiendo esta manía de la gente en meterse en la vida de los demás diciéndoles lo que deben o no deben hacer...
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente...a tí te gustan? Si te gustan y forman parte de ti, por qué quitarlas? Ahora hay mucha gente que se tiñe de blanco...por qué tienes q quitártelas si a tí no te molestan?
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si lo hago creo que si será el baño de color!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, hay gente para todo!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, que prontito! Gracias!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por experiencia si, con los recogidos se ven más... jaja
    • Responder
  • Lunecita
    Súper Novia Julio 2012 Asturias
    Lunecita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz lo que quieras tú, eso está claro. El día de la boda te tienes que sentir cómoda, ser tú misma. Que se nos va la olla con el tema boda!!!! Socialmente estamos obligados a tener que hacer mil cosas simplemente porque nos casamos! Pero hay algo mejor que sentirse bien con uno mismo?? Y si al final te decides por teñir, date un baño de color sin amoniaco que se va quitando con los lavados y no es tan agresivo para el cabello. Vas a estar preciosa lleves el pelo como lo lleves porque lo que nos hace bonit@s es la felicidad que radiaremos ese día!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría que hagas lo que tú quieras. Si a ti te gusta, adelante. Mi madre hace años que tomó la misma decisión que tú y a ella le da igual lo que le digan.
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay guapa como te entiendo! Yo tengo 25 y tengo tela de canas! Para mi bida por supuesto que me tengo que hacer algo porque estéticamente no me gusta nada además me parece que hacen más mayor. Yo me daré seguramente un baño de color o algo así. Además tengo el pelo rizado y las joias son casi lisas...las odio a muerte!!!
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Junio 2018 Madrid
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como tú te sientas mejor
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es como muchas cosas... hombres con canas sexy. Mujer= Mal. Por desgracia yo tb pienso igual. Aunque no me obsesiona pero sí que me suelo teñir, tb es cierto que tengo pocas. Tienes varias opciones, probar con un color, esperar a tu prueba de peinado, que te hagan fotos y tú te vas con tus canas y si te gustan a ti, pues adelante. Ahora se llevan las mechas blancas tb así que.. es cuestión de gustos.
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que estarás guapísima! Yo no me veo mucho con un color que no sea el mío... creo que me sentiré rara, jaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Mayo 2019 Toledo
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo canas aunq el pelo.afro y se disimulan mucho mucho.El otro dia en la pelu accedia a u abño d xolor por probar y......aunq tb era d las tuyas...m veo mucho mejor.....Me daba pereza el "mantenimiento"pero...la verdad es q despies d vista lamdiferencia se nota....Pq no pruebas y entonces dcides?Um abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente haz lo q te salga a ti del moño!! Si te quieres teñir te tiñes y si no pues a quien no le guste que no mire que es tu boda!! Que a la gente le gusta meterse en todo
    • Responder
  • Dayan
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Dayan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tengo 28 años, y canas desde los 8 años, tiñendome desde los 13 jeje. Mi consejo y opinión personal es que te hagas el tinte, de un tono que sea como tu cabello, pero que no te esperes a hacértelo para la boda, sino antes, para que no te veas tan rara. Pero si tu estás agusto sin teñir y a tu futuro también le encanta pues adelante, tu look es cosa tuya, eres tu quien tienes que sentirte bien.😘😘
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 27 años y desde los 20 o antes tengo un montón, sobre todo por el lado derecho de la cabeza. Tengo la suerte de que están concentradas en las capas internas, así que de normal no se suelen ver mucho. Así que ni me tiño habitualmente ni tengo intención de hacerlo por ahora.

    Sin embargo, para la boda tengo claro que me teñiré, porque con el recogido que me haga seguro que se van a acabar viendo y creo que, como te han dicho, da la sensación de que queda descuidado. Es cuestión de gustos, así que si tú no quieres no lo hagas, pero yo me imagino tan guapa maquillada, peinada, etc. Y con las canas viéndose... que no, no me gusta 😑
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Mayo 2018 León
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo años tiñéndome porque no me gustan las canas nada, pero mi color natural, para la boda además haré unas mechas
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te vas a ver bien, si es lo Q t preocupa y después no tienes xq volverte a teñir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración