Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Junio 2023 Córdoba

Quedarte tumbada con piernas en alto tras el coito

Luna, el 9 de Septiembre de 2021 a las 12:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola chicas,
Alguien ha escuchado/ probado eso de poner las piernas en alto durante unos minutos tras el coito? Obviamente con el objetivo de “ facilitar” quedarse embarazada. Agradezco vuestros comentarios. Gracias ☺️

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Septiembre de 2021 a las 23:29
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo buscando a mi primer bebé estuve un año de relaciones y después piernas arriba, alzando culete incluso, y nada, me quedé el 13° mes de búsqueda, y ahora vuelvo a estar embarazada, de solo una vez, en la que me levanté corriendo y cayó todo para abajo. La naturaleza es caprichosa. No hay evidencias de que sirva, pero quizás ayude algo por aquello de la gravedad. Hazlo si te apetece.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada eso es un mito, es más, yo me quedé estando yo arriba y cuando él acabó y yo me quité se cayó todo, dije vaya por dios… y me levante seguido al baño, pero mira hace una semana +.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo hacía cuando ya llevábamos mucho tiempo buscando, pero vamos, que no funcionó jeje...
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira, yo me levanté de inmediato a limpiarme y a hacer pis, no estuve ni un rato echada. Y aquí estoy, de casi 16 semanas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá funcionará, pero me da a mí que no jaja

    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo este mes lo he probado (de perdidos al río) y ha sido el mes que me he quedado embarazada
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice pero por hacer la gracia... esas celulas no se mueven por gravedad jajajajaj

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que no sirve de nada, pero daño no te va a hacer. Yo lo hacía en todas las relaciones, me quedaba con las piernas para arriba por lo menos 10 o 15 minutos 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso se había dicho pero es falso. No te vas a quedar por levantar las piernas o no. Es un falso mito. Si te tienes que quedar, te quedaras!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo hice y tengo a mi niña que tiene ya 3 años, con la segunda no hice nada y llegó porque le dio la gana, sin estar previsto y sin estar en mis días de ovulación

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es de las cosas "antiguas" que decían, que si cojín bajo caderas y piernas arriba, ahora dicen que no sirve de nada. Pero vamos, que si quieres hacerlo, es lo típico que malo no es tampoco, es gratis, y descansas Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi marido cuando decidimos empezar me dijo que sin obsesionarnos, que nada de hacer piruetas ni a todas horas etc porque no quería que me obsesionara y me llevara chasco. Pues nada, decidí el primer mes, pinchito sin protección, 3 días antes de ovular y me levante a hacer pis y a dormir como siempre.
    Y aquí estoy, esperando a mi niño que llegará a finales de este mes.
    Asique yo creo que esto es suerte, por mucho que hagamos…
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Junio 2023 Córdoba
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas! 😀
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo.igual ")
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No servirá para nada pero tampoco cuesta nada hacerlo, así que yo lo hice, y casualidad o no, a la primera cuajó la bollito.
    • Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de estas cosas sin ninguna evidencia científica. Si se lo dices a un ginecólogo, te pega! Jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo leí y también leí que realmente no vale de nada. Pero bueno, yo por si acaso lo hacía, me quedaba unos 5min (o lo que aguantase) y al final me quedé. Pero no creo que sea milagroso, simplemente que, como tampoco se pierde nada, pues lo hacía por probar Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración