Anastasia
Córdoba

Quedarte tumbada con piernas en alto tras el coito

Anastasia, el 9 de Septiembre de 2021 a las 12:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Guardado
Responder
Hola chicas,
Alguien ha escuchado/ probado eso de poner las piernas en alto durante unos minutos tras el coito? Obviamente con el objetivo de “ facilitar” quedarse embarazada. Agradezco vuestros comentarios. Gracias ☺️

17 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 20 de Septiembre de 2021 a las 23:29
  • N
    Novia Curiosa Junio 2018 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    Hola, yo buscando a mi primer bebé estuve un año de relaciones y después piernas arriba, alzando culete incluso, y nada, me quedé el 13° mes de búsqueda, y ahora vuelvo a estar embarazada, de solo una vez, en la que me levanté corriendo y cayó todo para abajo. La naturaleza es caprichosa. No hay evidencias de que sirva, pero quizás ayude algo por aquello de la gravedad. Hazlo si te apetece.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Octubre 2019 Huesca
    Blanca ·
    • Denunciar
    Nada eso es un mito, es más, yo me quedé estando yo arriba y cuando él acabó y yo me quité se cayó todo, dije vaya por dios… y me levante seguido al baño, pero mira hace una semana +.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Luchadora281 ·
    • Denunciar
    Yo si que lo hacía cuando ya llevábamos mucho tiempo buscando, pero vamos, que no funcionó jeje...
    • Responder
  • Gara
    Súper Novia Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    Pues mira, yo me levanté de inmediato a limpiarme y a hacer pis, no estuve ni un rato echada. Y aquí estoy, de casi 16 semanas.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar

Ojalá funcionará, pero me da a mí que no jaja

• Responder
  • Belén
    Novia Experta Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    Pues yo este mes lo he probado (de perdidos al río) y ha sido el mes que me he quedado embarazada
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar

Yo lo hice pero por hacer la gracia... esas celulas no se mueven por gravedad jajajajaj

• Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    Dicen que no sirve de nada, pero daño no te va a hacer. Yo lo hacía en todas las relaciones, me quedaba con las piernas para arriba por lo menos 10 o 15 minutos 😅
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar

Eso se había dicho pero es falso. No te vas a quedar por levantar las piernas o no. Es un falso mito. Si te tienes que quedar, te quedaras!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar

Yo lo hice y tengo a mi niña que tiene ya 3 años, con la segunda no hice nada y llegó porque le dio la gana, sin estar previsto y sin estar en mis días de ovulación

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    Pues es de las cosas "antiguas" que decían, que si cojín bajo caderas y piernas arriba, ahora dicen que no sirve de nada. Pero vamos, que si quieres hacerlo, es lo típico que malo no es tampoco, es gratis, y descansas Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valladolid
    Enga21 ·
    • Denunciar
    A mi mi marido cuando decidimos empezar me dijo que sin obsesionarnos, que nada de hacer piruetas ni a todas horas etc porque no quería que me obsesionara y me llevara chasco. Pues nada, decidí el primer mes, pinchito sin protección, 3 días antes de ovular y me levante a hacer pis y a dormir como siempre.
    Y aquí estoy, esperando a mi niño que llegará a finales de este mes.
    Asique yo creo que esto es suerte, por mucho que hagamos…
    • Responder
  • Anastasia
    Córdoba
    Anastasia ·
    • Denunciar
    Gracias a todas por vuestras respuestas! 😀
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza Perdida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo.igual ")
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    No servirá para nada pero tampoco cuesta nada hacerlo, así que yo lo hice, y casualidad o no, a la primera cuajó la bollito.
    • Responder
  • Cris2812
    Novia Experta Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    Es de estas cosas sin ninguna evidencia científica. Si se lo dices a un ginecólogo, te pega! Jaja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar

Yo lo leí y también leí que realmente no vale de nada. Pero bueno, yo por si acaso lo hacía, me quedaba unos 5min (o lo que aguantase) y al final me quedé. Pero no creo que sea milagroso, simplemente que, como tampoco se pierde nada, pues lo hacía por probar Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇