Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria

Quemadura grave :(

Angela, el 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Publicado en el Grupo Belleza 263

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor os pido consejos...Tiene unos dias libres en el trabajo y ayer se le antojaron churros, pues como ya...

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor os pido consejos...Tiene unos dias libres en el trabajo y ayer se le antojaron churros, pues como ya era tarde y estabamos en pijama dijo: voy a mirar como se hacen, pues miro y se puso a ello decia que era facil... Estabamos los dos en la cocina frente a la vitro cuando echó 4 churros, y nos estabamos riendo de una anécdota que nos habia pasado...total, derrepente estalló todo... Esto solo recuerdo imagenes sueltas... Mi chico me tiro al suelo y seguidamente se tiro el, empezo a arder la vitroceramica... Casi me da algo, tire lo primero q pille encima de la vitro para apagar el fuego y seguidamente vi que estaba tirado en el suelo y gritando de dolor... Jamas senti tanto dolor en el pecho yo, anoche no pude dormir recordando la escena.. Fuimos al hospital inmediatamente. Nos miraron y yo no tenia nada, en cambio el... Él me tiro para que el aceite y todo lo que exploto no me diera... Y le toco a el...todo... El resultado: quemaduras de primer grado en toda la cara, cuello, orejas de mi prometido... No podia dejar de llorar cuando le vi... Le pusieron una mascara durante 3horas q le cubria por completo toda la cara y cuello... Los médicos han dicho que ha tennido mucha suerte que podia haber sido mucho peor. Gracias a que cerro los parpados no se quemo los ojos, y la cara tiene algo mas de la mitad quemada, pero por lo demas esta bien. Hoy fue a hacerse las curas y le han puesto un aposito en una que se le habia levantado un poco la piel, las demas las tiene como una mancha, y le han recomendado por el dia mucha hidratacion: cremas nivea hidratantes,etc, que sobretodo no deje secar las quemaduras, y por la noche una pomada que se llama Silvederma. Bueno despues del tremendo susto estoy mas tranquila porque todo es superficial, entonces necesito vuestro apoyo y consejo porfavor, nos casamos el dia 24 de septiembre, y el esta muy mal por el tema de las marcas si le quedaran o no, los medicos le dicen que no creen que queden o si quedan muy poquito y yo ya le he dicho que no piense en eso que si quedan se maquillan y ya esta, la pre-boda la teniamos dentro de 2semanas, lo atrasare por lo menos 1mes, y bueno, a parte de esto, como nunca hemos conocido a nadie con unas quemaduras asi ni sabemos nada, alguna experiencia o algo que nos diga que en septiembre ya no quedara nada o casi nada de la quemadura? o si hay alguna cosa para que mejore mas rapido o nose, cualquier idea? me dijo mi cuñada que en vez de la crema nivea por el dia le echase aloe vera, me dio una hoja y la limpie la corte y todo como me dijo, y se lo he ido echando cada X tiempo, cuando notamos que va absorviendolo la piel, que es muy frecuentemente, el me dice que le refresca y siente mucho alivio cuando se lo doy, asique imagino que ira bien no? vosotras creeis que es mejor el aloe vera o la crema nivea? algun otro consejo?... SIENTO MUCHO EL TOSTON PERO NECESITABA SACARLO TODO... MUCHAS GRACIAS.

__________________________________________________________________

31/05/2016

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ANIMO Y CONSEJOS QUE NOS ESTAIS DANDO, NO PUEDO CONTESTAR A TODOS LO SIENTO.

Os informo como va hoy: esta mañana nos levantamos y lo primero que hicimos fue ver como iba la carita, bueno pues como tenia restos de Silvederma de estar toda la noche con ella, se lavo con cuidadito con un poco de jabon Dove y agua tibia tirando a fria (no soporta el frio frio) jajaja, y cuando ya tenia la carita limpia vimos que le ha salido otra heridita, es decir la piel que tenia como negra/marron oscuro se le ha caido y le ha dejado paso a la carne viva, entonces como nos explicaron los medicos, coji Silvederma le eche un pegote en las 3 quemaduras que tiene asi peladas en carne viva y le puse despues como un tejido encima que tambien ayuda a cicatrizar y que no se pege a la piel que se llama LINITUL y despues el aposito encima para taparlo todo, eso en las 3heridas que tiene asi, despues por todo lo demas que no tiene heridas solo tiene la piel como marron le echo aloe vera puro y le refresca un monton.

Espero estar haciendo lo correcto. El jueves a las 10:15 tiene cita en el medico a ver que nos dicen...

Animicamente el esta mejor que yo, lo unico que le preocupan son las marcas y yo ya le he dicho que eso es lo de menos, si para la pre-boda y boda tiene aun marcas pues se maquilla y ya esta y eso es lo que mas le afecta pero por lo demas esta bien, ademas me dice que ya no le duele y eso me alivia mucho... y yo pues aunque el me pregunta y le digo que estoy genial..., duermo bastante mal, y me viene las imagenes a la cabeza cada vez que cierro los ojos, espero que se me pase pronto...

Lo dicho. muchas gracias por todo y ya os iré contando!

_______________________________________________________________

02/06/2016

Hola!! Hoy estoy algo mas contenta!!! Acabamos de salir del medico y nos ha dicho que increible como se esta recuperando!!! Que no se esperaba que estuviese tan bien!!! Ya nos ha dicho que la Silvederma solo se la tiene que echar por 2zonas y tenerlo tapado unos 3dias mas y ya despues todo lo demas crema hidratante la que queramos pero que este hidratado todo el tiempo! Nos ha casi asegurado que para la boda no tendra nada o a penas nada, que no le quedaran marcas si no le da el sol. Jolin que animada estoy ya era hora de una buena noticia...

Tengo que agradeceros mucho los consejos que me habeis dado, al final lo que mas le ha mejorado es la crema de Beranga (la original) la abuela de mi chico conoce a la señora que lo hace y fue hasta el pueblo a cogerla, sin duda es lo que mas le ha ayudado, el aloe vera le refresca un monton pero al poco rato nose si xq la piel desprendia mucho calor me decia que se le secaba y le tiraba asique nos decidimos por la de Beranga, y os puedo asegurar que es una autentica pasada, llevo 2 dias echandoselo y ya se le ha caido en las zonas de las quemaduras mas pequeñitas la piel muerta y le ha salido la piel nueva que apenas se nota!!!

Ay... que bien voy a dormir esta noche!!!

Seguire actualizando y contadoos que tal va que es lo minimo que mereceis por todo vuestros consejos apoyo y animos. GRACIAS

________________________________________________________________

03/06/2016

Buenos dias chicas!!! INCREIBLE, hoy por la mañana le he mirado y tenia casi la mitad de las manchas de las quemaduras!!! Definitivamente la crema de Beranga es milagrosa... Estoy super feliz, le esta saliendo mucha piel nueva ya y muy rosita, y el cada dia se ve mejor y esta super animado!!!!! Que bien, que felicidad, aun le quedan manchas negras de la piel chamuscada pero al echarle la crema le noto como esta escamada ya asique pronto se caera todo!

Ahora tengo una duda... No tenemos medico hasta la semana que viene, despues de que se le caiga toda la piel chamuscada y se le quede ya la piel nueva en todos los sitios, que hacemos? se que para salir a la calle factor 50 o el mas alto que haya para que si le da el sol no le quede marca ya que la piel estara muy sensible hasta que no se ponga igual que lo demas, pero que mas cuidados creeis que le vendran bien? Osea nose si me explico.. una vez que la piel muerta se caiga, se queda rosita la piel nueva, entonces ahi que le echo? porque la crema de beranga es para las quemaduras, una vez que tenga la piel nueva nose... La rosa mosqueta que he oido tanto? o nose, a ver si alguna me puede ayudar...

GRACIAS!!!

_____________________________________________________________

10/06/2016

Buenas tardes chicas! Perdonad por estar una semanita sin aparecer pero entre el trabajo y demas me ha sido imposible actualizar antes.

Os cuento: ya se le cayo toda toda toda la piel q estaba marron/negra, y ahora ya tiene todo lo que tenia asi como de un color rosita, me imagino que sea la piel nueva. La crema de Beranga ha sido increible. Ahora lo que hace es por la mañana para ir a trabajar se echa crema de factor 50 y se lo lleva al trabajo y cuando ve que se le ha absorvido se lo vuelve a echar. Y por las noches le echo yo el aceite de Rosa Mosqueta comprado en herboristeria. Lo que estamos un poco mas de bajon ahora porque vemos que no es como antes que cada dia veiamos un progreso (claro que antes estaba mucho peor, y cada dia al levantarme veiamos que mejoraba...) ahora tiene esas marquitas en la piel d color rosa y no parecen que se vayan, de momento... supongo que esto lleve mas tiempo no? Que creeis vosotras? Me recomendais algo mas?

Ahora este finde descansare bastante en casa y ya la semana que viene seguire haciendo cosillas de la boda que ya quedan 105 dias!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO, SOIS GENIALES.Smiley heart

263 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios q susto Mira mi cuñado tuvo un accidente laboral y se quedo la cara y le pusieron como dices todo un vendaje en toda la cabeza y tras la recuperación no tiene ni una señal de nada
    Un besazo

    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella recupero el pelo y la piel lo unico q le quedo fue una marca en un pedazo de ceja q se quemo pero lo demas genial seguro se recupera pronto tu amor y va estar super sano supongo q te lo dirian pero por si acaso es muy importante q se hidrate no solo la piel tambien que beba muchos liquidos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que os ha ocurrido sobre todo sigue las recomendaciones del médico para una recuperación correcta te lo digo yo que trabajo como cocinera y llevo varias quemaduras importantes
    • Responder
  • I
    Súper Novio Julio 2017 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, que susto... mis tíos han sido churreros y no se debe hacer en vitrocerámica, mejor freidora grande y poco a poco pero bueno, ya pasado. me alegro infinito de la tan pronta recuperación de tu chico ya que se lo que son las quemaduras de aceite con los churros.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento lo de tu madre y bueno tu el susto que os llevariais tambien... Es horrible lo de las quemaduras.La verdad que si.. Es mi heroe, sino la que estaria asi seria yo... Que lo preferiria xq el no se merecia esto. Pero bueno.gracias
    • Responder
  • Bertha
    Novia VIP Diciembre 2016 Asturias
    Bertha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi madre y a mi nos exploto un horno de gas cuando yo era pequeña a mi no me paso nada pero mi madre le quemo cuero cabelludo por supuesto pelo y la nariz y con las corneas quemadas siguio poniendo silvadene despues de que cicatrizo y protector solar no le quedaron marcasTu chico hizo una acto precioso protegiendote
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una crema solar de SPF +50 que aparte de proteger de la radiación UVA y UVB (que es lo típico de todas las cremas solares), protege también de la luz infrarroja y de las microondas (que potencian los efectos nocivos de las UV). En casos de personas con problemas por sensibilidad extrema al sol (como sería este caso), previene mucho más de la aparición de manchas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca he odio hablar de eso. Que es?

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OK! Te hare caso!! si el aloe ya le quite, no le venia del todo bien, le hidrataba mucho pero a los 5minutos se le secaba y le tiraba, probaremos cuando este con toda la piel rosita nueva con la rosa mosqueta a ver si le viene bien y le ayuda a que se regenere la piel mejor, muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS!!!!!!!! Si supongo que ahora con la piel nueva lo mas importante sea dar algo que ayude a regenerar esa piel y a mantenerla hidratada y cuidada.. asique preguntare por la rosa mosqueta a ver que tal le vendria, gracias!

    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Por lo que veo tu chico mejora muy deprisa! Yo te cuento dos experiencias: un amigo que cuando éramos peques se le cayó una olla con un pote abrasando en mano y brazo y no tienen ninguna marca, sólo se dió rosa mosqueta y protector solar cuando salía a la calle. Y luego mi chico, que se quemó con cera (estando líquida, claro) de vela la mano hace un par de años, también me di el susto de mi vida, además al secarse la cera intentó quitársela y se arrancó la piel, quemadura de segundo grado, estuvo dos meses con ella vendada. Yendo todos los días a cambiarse el apósito y el vendaje, tomando antibióticos para que no se infectara etc. Y luego mucha hidratación: nivea, protector solar alto cada vez que saliera a la calle y rosa mosqueta. Le ha quedado un pelín de marca (no es que haya sido muy constante con las cremas y aceites. Al principio sí, pero una vez que ya tuvo la mano bien... pasó, se da de muy de vez en cuando, pero sólo se nota si sabes que está ahí), la de tu chico no se notará, tenéis que tener más cuidadito con la zona en la que se levantó la piel, pero el resto se quitará bien, eso sí... mucha hidratación y la rosa mosqueta recomendadísima, para mí es mejor que el aloe (y te lo digo yo que aloe uso para muchísimas cosas).
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, venía a preguntarte!! Roda mosqueta sin dida para que no queden cicatrices, es muy regenerante... Yo estoy operada del corazón y nadie ve mi cicatriz!
    • Responder
  • Zara
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crema solar te aconsejaría Heliocare 360, para estos casos es de las mejores en cuanto a protección!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale!!! muchas gracias, si iremos preguntando en la farmacia donde hemos comprado todo a ver que nos dicen y tambien hablaremos con el medico! gracias

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff me alegro de que ya esté mucho mejor, qué mal debéis haberlo pasado Smiley sad no sé qué decirte respecto a la crema, ¿por qué no preguntáis en una farmacia? Yo creo que rosa mosqueta o aloe vera pueden venirle bien, pero mejor aseguraos con un profesional. Mucho ánimo a los dos, veréis que dentro de poco está recuperado del todo y esto es solo un recuerdo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ACTUALIZACION! LEED!!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro por su pronta recuperacion guapa. Muco animo!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! siii poquito a poco...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puf... lo siento mucho, debio de ser muy duro.. y totalmente, en estos casos te das cuentas de lo que realmente importa en la vida... espero que esteis bien los 2 y que aunque fue mucho porcentaje de su cuerpo le haya quedado lo mas minimo, muchas gracias por el animo y cualquier cosa por aqui estare. un beso

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciasss Smiley smile

    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro muchísimo x los dos. es una buena noticia, yo no había oído hablar de esa crema, pero me alegro de q le vaya bien y el áloe vera es normal q al principio le refresque pero luego le tira xq se seca. mucho ánimo para los dos.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Septiembre 2016 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho de que este mejor y de que todo vaya bien!! Ya ves que poquito a poco va pasando!!! Mucho animo para los dos!!
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Experta Julio 2016 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No había leído tu caso pero ya veo que eras más tranquila y que todo va fenomenal. Me alegro por vosotros. Mi novio tuvo un accidente de trabajo y está quemado en el 70% del cuerpo. Es duro pero ya pasó el susto, fue hace casi 5 años. Son esos momentos de la vida en los que te das cuenta de las cosas verdaderamente importantes. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo. Animo y que todo vaya bien. Besito!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!!!! Ya veras como pronto se le va notando menos... vaya susto
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HE ACTUALIZADO CHICAS! LEEDSmiley heart GRACIAS

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace como 10 años me quedé la cara y el pecho completo con una olla de puchero en pleno hervor... la verdad es que los médicos no daban seguridad de quedar perfectamente y sin embrago no tengo ni una cicatriz... los médicos nos dijeron que si mi abuela no me hubiese metido corriendo en la ducha con agua muy fría posiblemente hubiese necesitado muuuuuuuucha cirugía estética... tranquila guapa, al principio todo son recuerdos y lamentaciones, pero ante todo tenéis que ser muy fuertes y sobre todo tú, el no te puede ver caer. Tranquila e verdad, sigue las instrucciones médicas y todo irá bien. Para lo que necesites puedes contactar conmigo. Un besazo para los dos.
    • Responder
  • Chikitiya
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Chikitiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo mi niña,una cosita furasin es lo mejor para las quemaduras tb,es buenisimo,aunque el aloe puro es tb lo mejor,comprale proteccion total,es normal que le levanten pompas,a mi ex se quemo con el agua de la bomba del agua del coche...y tuvo la cara bonita,con pompas y todo,no le ha quedado ni una marca,echandose furasin a diario y si sale a la calle que no le de ni un rallito de sol....que entonces si se le quedaran marcas...hay cremas cicatrizantws tb en la farmacia asi que si eso pide una y que se las vaya poniendo cuando se le vayan curando las heridas...y no te olvides proteccion total a tope durante 6 meses minimo...en la boda si eso un poco de polvos morenos y a volar animo a los dos
    • Responder
  • Berta
    Novia Adicta Junio 2017 Zaragoza
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza que vosotros podéis con todo y mucho más. Animo!! Smiley smile
    • Responder
  • Blanca
    Novia Adicta Diciembre 2016 Almería
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa!! No os conozco, pero menudo valiente él, y tu entregada al máximo. Os deseo lo mejor, y no os preocupeis porque vais a estar radiantes! Mucha fuerza :-)
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que ya te han dado muchos consejos, asi que sigue comonestas haciendo, curas lo mejor posible y las cosiutas que ya te han dicho, que no tome el sol y si el dia de la boda ( por cierto nos casamos el mismo dia) sigue con marcas un buen maquillaje y listo Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Mi padre se quemó todo el cuerpo en un accidente y tmb se quemo la cara un poco y a el lo ke le ivA bien era una crema que era se color verde y la caja era verde y blanca recuerdo que olía muy bien y era fresquita y le aliviava. Y no se le quedó ninguna marca si no recuerdo mal se llamaba furacin creo!!! Pregunta en la farmacia mucho ánimo
    • Responder
  • Nélida
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Nélida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido q el aceite puro de Rosa de Mosquera (fórmula magistral de farmacia) ayuda a la cicatrización. Ya sea de estrías, operaciones antiguas etc.... Infórmate
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración