Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria

Quemadura grave :(

Angela, el 30 de Mayo de 2016 a las 18:49

Publicado en el Grupo Belleza 263

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor os pido consejos...Tiene unos dias libres en el trabajo y ayer se le antojaron churros, pues como ya...

Buenas tardes chicas... Nose como explicaros lo sucedido... No me salen ni las palabras.. Ayer por la noche me pase en el hospital con mi chico 5horas, os explico lo mas resumido que pueda y porfavor os pido consejos...Tiene unos dias libres en el trabajo y ayer se le antojaron churros, pues como ya era tarde y estabamos en pijama dijo: voy a mirar como se hacen, pues miro y se puso a ello decia que era facil... Estabamos los dos en la cocina frente a la vitro cuando echó 4 churros, y nos estabamos riendo de una anécdota que nos habia pasado...total, derrepente estalló todo... Esto solo recuerdo imagenes sueltas... Mi chico me tiro al suelo y seguidamente se tiro el, empezo a arder la vitroceramica... Casi me da algo, tire lo primero q pille encima de la vitro para apagar el fuego y seguidamente vi que estaba tirado en el suelo y gritando de dolor... Jamas senti tanto dolor en el pecho yo, anoche no pude dormir recordando la escena.. Fuimos al hospital inmediatamente. Nos miraron y yo no tenia nada, en cambio el... Él me tiro para que el aceite y todo lo que exploto no me diera... Y le toco a el...todo... El resultado: quemaduras de primer grado en toda la cara, cuello, orejas de mi prometido... No podia dejar de llorar cuando le vi... Le pusieron una mascara durante 3horas q le cubria por completo toda la cara y cuello... Los médicos han dicho que ha tennido mucha suerte que podia haber sido mucho peor. Gracias a que cerro los parpados no se quemo los ojos, y la cara tiene algo mas de la mitad quemada, pero por lo demas esta bien. Hoy fue a hacerse las curas y le han puesto un aposito en una que se le habia levantado un poco la piel, las demas las tiene como una mancha, y le han recomendado por el dia mucha hidratacion: cremas nivea hidratantes,etc, que sobretodo no deje secar las quemaduras, y por la noche una pomada que se llama Silvederma. Bueno despues del tremendo susto estoy mas tranquila porque todo es superficial, entonces necesito vuestro apoyo y consejo porfavor, nos casamos el dia 24 de septiembre, y el esta muy mal por el tema de las marcas si le quedaran o no, los medicos le dicen que no creen que queden o si quedan muy poquito y yo ya le he dicho que no piense en eso que si quedan se maquillan y ya esta, la pre-boda la teniamos dentro de 2semanas, lo atrasare por lo menos 1mes, y bueno, a parte de esto, como nunca hemos conocido a nadie con unas quemaduras asi ni sabemos nada, alguna experiencia o algo que nos diga que en septiembre ya no quedara nada o casi nada de la quemadura? o si hay alguna cosa para que mejore mas rapido o nose, cualquier idea? me dijo mi cuñada que en vez de la crema nivea por el dia le echase aloe vera, me dio una hoja y la limpie la corte y todo como me dijo, y se lo he ido echando cada X tiempo, cuando notamos que va absorviendolo la piel, que es muy frecuentemente, el me dice que le refresca y siente mucho alivio cuando se lo doy, asique imagino que ira bien no? vosotras creeis que es mejor el aloe vera o la crema nivea? algun otro consejo?... SIENTO MUCHO EL TOSTON PERO NECESITABA SACARLO TODO... MUCHAS GRACIAS.

__________________________________________________________________

31/05/2016

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL ANIMO Y CONSEJOS QUE NOS ESTAIS DANDO, NO PUEDO CONTESTAR A TODOS LO SIENTO.

Os informo como va hoy: esta mañana nos levantamos y lo primero que hicimos fue ver como iba la carita, bueno pues como tenia restos de Silvederma de estar toda la noche con ella, se lavo con cuidadito con un poco de jabon Dove y agua tibia tirando a fria (no soporta el frio frio) jajaja, y cuando ya tenia la carita limpia vimos que le ha salido otra heridita, es decir la piel que tenia como negra/marron oscuro se le ha caido y le ha dejado paso a la carne viva, entonces como nos explicaron los medicos, coji Silvederma le eche un pegote en las 3 quemaduras que tiene asi peladas en carne viva y le puse despues como un tejido encima que tambien ayuda a cicatrizar y que no se pege a la piel que se llama LINITUL y despues el aposito encima para taparlo todo, eso en las 3heridas que tiene asi, despues por todo lo demas que no tiene heridas solo tiene la piel como marron le echo aloe vera puro y le refresca un monton.

Espero estar haciendo lo correcto. El jueves a las 10:15 tiene cita en el medico a ver que nos dicen...

Animicamente el esta mejor que yo, lo unico que le preocupan son las marcas y yo ya le he dicho que eso es lo de menos, si para la pre-boda y boda tiene aun marcas pues se maquilla y ya esta y eso es lo que mas le afecta pero por lo demas esta bien, ademas me dice que ya no le duele y eso me alivia mucho... y yo pues aunque el me pregunta y le digo que estoy genial..., duermo bastante mal, y me viene las imagenes a la cabeza cada vez que cierro los ojos, espero que se me pase pronto...

Lo dicho. muchas gracias por todo y ya os iré contando!

_______________________________________________________________

02/06/2016

Hola!! Hoy estoy algo mas contenta!!! Acabamos de salir del medico y nos ha dicho que increible como se esta recuperando!!! Que no se esperaba que estuviese tan bien!!! Ya nos ha dicho que la Silvederma solo se la tiene que echar por 2zonas y tenerlo tapado unos 3dias mas y ya despues todo lo demas crema hidratante la que queramos pero que este hidratado todo el tiempo! Nos ha casi asegurado que para la boda no tendra nada o a penas nada, que no le quedaran marcas si no le da el sol. Jolin que animada estoy ya era hora de una buena noticia...

Tengo que agradeceros mucho los consejos que me habeis dado, al final lo que mas le ha mejorado es la crema de Beranga (la original) la abuela de mi chico conoce a la señora que lo hace y fue hasta el pueblo a cogerla, sin duda es lo que mas le ha ayudado, el aloe vera le refresca un monton pero al poco rato nose si xq la piel desprendia mucho calor me decia que se le secaba y le tiraba asique nos decidimos por la de Beranga, y os puedo asegurar que es una autentica pasada, llevo 2 dias echandoselo y ya se le ha caido en las zonas de las quemaduras mas pequeñitas la piel muerta y le ha salido la piel nueva que apenas se nota!!!

Ay... que bien voy a dormir esta noche!!!

Seguire actualizando y contadoos que tal va que es lo minimo que mereceis por todo vuestros consejos apoyo y animos. GRACIAS

________________________________________________________________

03/06/2016

Buenos dias chicas!!! INCREIBLE, hoy por la mañana le he mirado y tenia casi la mitad de las manchas de las quemaduras!!! Definitivamente la crema de Beranga es milagrosa... Estoy super feliz, le esta saliendo mucha piel nueva ya y muy rosita, y el cada dia se ve mejor y esta super animado!!!!! Que bien, que felicidad, aun le quedan manchas negras de la piel chamuscada pero al echarle la crema le noto como esta escamada ya asique pronto se caera todo!

Ahora tengo una duda... No tenemos medico hasta la semana que viene, despues de que se le caiga toda la piel chamuscada y se le quede ya la piel nueva en todos los sitios, que hacemos? se que para salir a la calle factor 50 o el mas alto que haya para que si le da el sol no le quede marca ya que la piel estara muy sensible hasta que no se ponga igual que lo demas, pero que mas cuidados creeis que le vendran bien? Osea nose si me explico.. una vez que la piel muerta se caiga, se queda rosita la piel nueva, entonces ahi que le echo? porque la crema de beranga es para las quemaduras, una vez que tenga la piel nueva nose... La rosa mosqueta que he oido tanto? o nose, a ver si alguna me puede ayudar...

GRACIAS!!!

_____________________________________________________________

10/06/2016

Buenas tardes chicas! Perdonad por estar una semanita sin aparecer pero entre el trabajo y demas me ha sido imposible actualizar antes.

Os cuento: ya se le cayo toda toda toda la piel q estaba marron/negra, y ahora ya tiene todo lo que tenia asi como de un color rosita, me imagino que sea la piel nueva. La crema de Beranga ha sido increible. Ahora lo que hace es por la mañana para ir a trabajar se echa crema de factor 50 y se lo lleva al trabajo y cuando ve que se le ha absorvido se lo vuelve a echar. Y por las noches le echo yo el aceite de Rosa Mosqueta comprado en herboristeria. Lo que estamos un poco mas de bajon ahora porque vemos que no es como antes que cada dia veiamos un progreso (claro que antes estaba mucho peor, y cada dia al levantarme veiamos que mejoraba...) ahora tiene esas marquitas en la piel d color rosa y no parecen que se vayan, de momento... supongo que esto lleve mas tiempo no? Que creeis vosotras? Me recomendais algo mas?

Ahora este finde descansare bastante en casa y ya la semana que viene seguire haciendo cosillas de la boda que ya quedan 105 dias!!

MUCHAS GRACIAS POR TODO, SOIS GENIALES.Smiley heart

263 Respuestas

  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es un super susto y una faena pero... casi seguro no tendrá marcas!!!

    Efectivamente, la planta de la aloe vera es buenisima para las quemaduras! y es super importante que tenga la piel siempre hidratada y QUE NO LE DE EL SOL!!!!

    Compra crema hidratante pantalla total! (no para ahora mismo! pues debe de ponerse la otra! pero si para en cuanto lo tenga un poco mejor!) las marcas le pueden quedar por el sol! pues tienes piel nueva y vieja! Smiley smile

    Yo tuve quemaduras de 1er y 2º grado y estoy perfecta! durante un tiempo me vehía una leve marca (porque yo estaba morena cuando me quemaron!) pero también ha desaparecido!

    Mucho animo! paciencia! y constancia!!!!

    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh!! Bueno... Pues nada. La pomada milagrosa q da la señora la venden en la farmacia de beranga .ella no vende ni cobra. Das la voluntad. Se lo estaba contando ahora a mi novio. Y justo me ha dixo q el domingo se quemó mi cuñada la mano xq la sarten prendio fuego y para allí fueron.Con lo q os dieron seguro q tb quedará perfect. Tú tranquila q verás q se queda en un susto
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Angela! que dolor solo de pensarlo, hace menos de un mes me hizo yo una quemadura de segundo grado y fue muy doloroso. Una dermatolga conocida me recomendo ademas de la rosa mosqueta y proteccion total que me diera la siguiente crema: CUMLAUDE LAB REGENERUM. En formato aceite q es mas hidratante, mano de santo, te la recomiendo para las primeras semanas...marca..algo se queda pero si lo curas y proteges queda poquito, mi dedo esta casi curado Smiley smile espero ayudarte!

    • Responder
  • Iara
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Iara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya susto...cuánto lo siento! Sobre todo por el momento que vivisteis. Me alegro de que de ánimo esté bien. Lo del áloe verá me parece un consejo estupendo, va muy bien para quemaduras. Mucho ánimo y ya verás que todo sale bien
    • Responder
  • Elma
    Novia Adicta Noviembre 2016 Valencia
    Elma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lo mas importante es que no tome el sol xk si no si le quedara marca que se ponga protección cada dos horas y rosa mosqueta. Ahora lo mejor es el aloe vera como te han comentado. Un beso.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El aloe vera es de lo mejorcito para las quemaduras!no t preocupes!!lo superficial se va pero el susto es lo peor asi q mucho animo para los dos!!!
    • Responder
  • Felices*-*
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Felices*-* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No te preocupes! A una familiar mía, le explotó una cafetera...tremendo lo que llevaba en la cara, más de lo q dices tú, pero un tiempo después si la vieses tiene la cara bien, sin ninguna marca aparente, así q tranquila.La crema de silviderma es muy buena para ello y el áloe vera tiene resultados muy eficaces.Así q tranquilos, q todo irá bien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Julio 2017 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo, eso en primer lugar. Te comento mi experiencia, hace unos años tuve una quemadura muy fuerta en toda la cara, en mi caso los médicos no fueron tan optimistas y dijeron que a pesar de seguir sus indicaciones (hidratacion todo el dia, no dejar que la piel se seque, Silvederma durante la noche) me quedarían marcas por la cara inevitablemente... obviamente para mi fue un palo bastante gordo. La verdad es que yo tanto de día como de noche me ponía siempre Silvederma, me lavaba la cara con muchisimo cuidado por que claro, la piel se me iba pelando a tiras... y te puedo decir que 2 o 3 meses mas tarde no tenía ni una sola marca en la cara, eso si, la piel nueva como la de un bebé, asi que protección solar siempre. No os desanimeis, verás como no le queda marca ninguna, eso si, que se cuide la piel muchisimo, Silvederma para mi fué mi salvación.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ESO ES!!! Linitul, eso es el tejido que le pongo encima del pegote de pomada en las heridas que tiene en carne viva, es lo que nos explico el medico, me imagino que el jueves cuando le vea ya le diga si tiene que seguir con esos apositos de Linitul o no.

    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que se cuide del sol principalmente y las curas al pie de la letra ya veras que quedara como antes besos animo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es. muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias... y tanto que lo unico con lo que nos tenemos que quedar es con lo bueno, que no nos ha pasado nada para lo que podia haber sido, y que aqui es cuando se siente todo el amor... que ganas tengo de ser su mujer...

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mira yo te puedo contar mi historia. Hace un par de años, estaba cocinando spaguetis. En pantoncito corto pues era verano, cuando fui a escurrir el agua la mano me falló y me tire todo el agua hirviendo en el muslo. Corriendo a urgencias, también quemaduras de primer grado, ampollas, heridas, dolor, horrible, porque ademas no me podía poner ni un pantalón. A mi la pomada que me mandaron fue blatoestimulina que tiene un poco de antibiotico, poco a poco fue cicatrizando y si que me dijeron que procurase no darme el sol (Era verano) para evitar marcas. Yo creo que en unos dos meses ya practicamente no se notaba. Yo aloe vera solo me puse cuando ya no dolía y cuando estaba ya de mejor aspecto. Hasta ese momento la pomada esa. Y al final del todo cuando dejé la pomada, aloe vera y lo convinaba con Rosa Mosqueta que ayuda a cicatrizar. A mi no me ha quedado marca. Pero que evite el sol!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Cruz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ayer leí que se estaba poniendo Aloe Vera, he escuchado que es muy fuerte para nuestra piel pero seguro que el médico te puede decir mejor. Lo que sí sé que funciona muy bien, cuando se curen las heridas, es el aceite de Rosa Mosqueta, a una amiga le pasó lo mismo y a base de ponérselo mucho no le quedó ninguna marca. Consúltalo con el médico pero es de toda la vida!! Dale muchos ánimos a tu novio y para ti tb que ya verán que todo queda en una anécdota !
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2017 Málaga
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, lo mas importante es su salud, no lo bonita que puedan quedar las fotos. Gracias a Dios no fue peor. Espero que se recupere pronto y todo vaya bien. Un beso!
    • Responder
  • Baby
    Novia VIP Julio 2016 Asturias
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa, tengo una prima que le pasó eso pero hace y muchos años y te puedo decir que las cicatrices son mínimas. Y si, el aloe vera va bien, aun así coméntaselo al medico
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los apósitos de Linitul van muy bien para que no se le pegue nada a la cara porque tienen balsamo del Perú y aunque se seque por debajo la piel, al mantenerlo puesto, evita que se haga costra y herida. Es muy bueno usarlo pero los días contados puesto que ya cuando va cicatrizando, impide ese proceso al "macerar" la herida. A ver qué os dice el médico el jueves.

    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo bonita, seguro que todo sale bien. Lo importante es que no ha sido grave y que podéis disfrutar el uno del otro
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo a los dos y de verdad, lo mejor de todo aunque haya sido un palo muy gordo, estáis los dos bien y lo vais a superar. Las cicatrices antes o después se quitan si se llevan los cuidados indicados por un médico. No dudes que esto, os hará más fuertes que firmar el día de la boda.

    Ánimo y fuerza que os queda vuestro gran día para celebrar todo! y esto sin duda, merece una celebración de ver que los dos os apoyáis. Es lo mejor de todo, de todo lo malo siempre hay una moraleja, y aquí la tienes.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, eso espero

    • Responder
  • Marimar
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que veras como todo sale bien.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale! le preguntare, pero aun no le esta saliendo la piel nueva asique me imagino que tarde... ahora lo que tiene es manchas marrones en las quemaduras y es donde doy hidratacion y 3 manchas que eran asi marrones y se le ha caido la piel y esta ahora en carne viva, que es donde doy el pegote de silvederma... espero estar haciendolo bien

    • Responder
  • L
    Novio Habitual Julio 2016 La Rioja
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que vaya mejor, pregunta a tu médico cuándo puede empezar a darse crema de protección ya que la piel que que va saliendo es muy fina y así con la protección va a evitar manchas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok muchas gracias. le preguntaremos lo del aceite de rosa mosqueta a ver, y ya te contare, de momento en las heridas que tiene abiertas solo silvederma y taparlo y en lo demas hidratacion maxima... y a ver como va. muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, ya le he dicho cuando se recupere del todo vamos a irnos a comer churros con chocolate por ahi! y me dice que ya no, que se le quitaron las ganas de comer churros jaja... el mi pobre,,

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque por mucho que oiga hablar nose que contiene esa crema, de que esta hecha, que componentes lleva, si le vendra bien o no,....

    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegria que vaya mejorando poco a poco... ya veras que en una semanita las heridas estaran mas secas y eso ayuda mucho. Eso sí... dile q tu chico que los churros mejor comprados en la tienda!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiii a nosotros tambien se nos ha quemado las pletinas del extractor pero bueno eso es lo de menos, y nose porque la verdad, pero no nos esperabamos que explotase asi madre mia vaya susto...

    Y totalmente, antes sabia que era el mejor hombre del mundo pero ahora ademas es mi heroe.. yo no lo llevaria tan bien como el si me hubiese pasado a mi, aunque me siento fatal porque tendria que ser yo la que esta asi y no el .. pero bueno...gracias por los animos

    • Responder
  • Patry
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xq t da miedo?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si he oido hablar muchisimo de la crema de beranga pero me da miedo...

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2016 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hay de la marca Isdin factor +100 para protegerse del sol. La usan normalmente las personas con albinismo o con intolerancia al sol. La puedes encontrar en farmacias. Yo la usaria cuando salis a la calle..no se bronceara pero no le quedaran marcas y a la vez le hidrata
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto! El silvederma es mano de santo! El medico ya os dira cuando hay que dejar de aplicarlo y que hay q aplicar luego
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración