Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2013 Barcelona

Quien debe llevar el coche de la novia desde casa hasta el restaurante/ceremonia?

Lorena, el 20 de Enero de 2013 a las 20:35 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola chicas,

Tengo una duda. La hermana de mi novio junto con uno de sus mejores primos, que son casi como hermanos, vendrán el día de la boda a mi casa a leerme un poema y entregarme el ramo. Bien, saldré del portal de casa del brazo de mi padre pero mi duda es quien me lleva en coche? Precisamente yo le había comentado a un tío mío que me dejara el coche para decorarlo y que fuera ese el coche que me lleve al restaurante pero yo daba por sentado que lo conduciría mi tio porque es de el y también porque me hace gracia que me lleve él.

Pero hay gente que me dice que no, que el coche lo tiene que conducir el padrino. Luego hay otras personas que me dicen que no tiene porque se el pradino precisamente....

Me podéis ayudar? No sé si hago bien o quedaré mal!

Muchas gracias!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 31 de Julio de 2015 a las 08:29
  • Yolanda
    Súper Novia Agosto 2014 Alicante
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! A mi me llevó mi hermano junto a mi padre que fue el padrino y mis dos hijas que fueron mis ramitas.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Agosto 2015 Badajoz
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lleva mi cuñado, con mi padre que es el padrino y yo, en ese sentido nose si hay protocolo, pero que te lleve quien pueda y quiera! ese es mi consejo! Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi padre, que sera también el padrino.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa. Yo paso mucho de protocolos asi que este no iba a ser menos. Asi que vamos en 2 coches de dos amigos. Creo que debe de ser quien tu quieras y cn quien te sientas agusto ya que se recordara toda la vida
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy con las chicas , creo k lo tiene k llevar la persona que te haga a ti ilusion ya que ese dia tienes que elegir tu todo jeje

    Yo la verdad k todavia no he pensado en eso aixxxxx

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Mayo 2013 Barcelona
    Dafne8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que debe de ser la persona con quien tu quieras pasar ese momento tan especial...yo aún no lo he decidido pero seguro que será alguien que me tranquilice y con quien quiera compartir ese momento...
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que tenga que ser nadie en especial creo que seria bonito ir con quien tu quieras para disfrutarlo mas un beso!!!!
    • Responder
  • Mire74
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Mire74 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena,según el protocolo lo tiene que llevar el padrino,pero luego cada una decide y bien decidido será no? Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también opino que el coche debería llevarlo quien tú quieras.

    Yo quiero que me lleve mi padre en su coche y hay gente que me ha dicho que si no es mejor qeu conduzca otra persona por si mi padre está nervioso. Pero él ya me ha dicho que no me preocupe, que él conduce. Así que haz lo que tú prefieras!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi opinión? Que lo lleve la persona que a ti más ilusión te haga.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! La tradición dice que si no hay chófer debe hacerlo algún familiar cercano a la novia. Acostumbran a ser tíos o hermanos, y luego ya en el coche también te acompaña el padrino!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso también será mi hermano y x supuesto padrino..
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2013 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!! Supongo que lo más seguro que lo haga de esa manera pero como ya va quedando menos....cada vez las dudas son más!

    Gracias! muaaaak Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.En mi caso,fue mi hermano y padrino(además de uno de los testigos de mi boda) el que me llevó en el coche.Alquilamos un Audi A4 y fuimos muy cómodos.Mi hermano y mi padre delante,y yo detrás con mi madre y mi hija. No creo que tenga que ser especialmente el padrino,sino quien a vosotros os haga ilusión y a esa persona pues también le vaya bien.Es cuestión de hablarlo y decidirlo.Un besote:Smiley heart !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración