Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Quién discrepa más: ¿la madre o la suegra?

Anna, el 15 de Enero de 2020 a las 10:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Buenos días Comu!!! ✨ Seguro que en la mayoría de vuestros casos, pasa. Y es que a menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda y "va a ser que no". Pueden opinar y sugerir, por supuesto, pero aquí la última palabra es vuestra. Y nos centramos en 2...

Buenos días Comu!!! ✨

Seguro que en la mayoría de vuestros casos, pasa. Y es que a menudo las personas más allegadas se sienten con derecho a decidir cosas importantes de la boda y "va a ser que no". Pueden opinar y sugerir, por supuesto, pero aquí la última palabra es vuestra.

Y nos centramos en 2 figuras importantes de cada familia: la madre y la suegra.

¿Cuál discrepa más con vuestras decisiones alrededor de la boda? ¿Por qué? 😇🙏

cfb_1363853.jpg

40 Respuestas

• A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy la suegra... Parece que no conoce que soy de ideas fijas!!!!!! 🤦🏼‍♀️ Y que no me gusta nada que me digan lo que debo hacer!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre le parece todo mal jajajaj aunque luego recapacita y cambia de opinión
    • Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Básicamente porque creo que a mi suegra la boda le importa poco
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E puesto suegra pero realmente ninguna discrepa..las dos aceptan todo,saben q es mi día y mi gusto así q respetan al máximo y apoyan en todo
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra. Mi madre tienes aceptado y asumido que soy frili y mi pareja también. La familia de mi marido no tanto, por lo que cuando comentamos algun toque friki de la.boda suele.hacer muecas.

Mi madre siempre le dice que la.boda debe reflejarnos y que sera una.boda diferente
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual que Mercè. Mi madre discrepa más pero porque tiene más confianza creo yo, y porque es la que más cosas sabe. Mi suegra es muy prudente y no se mete en nada. Excepto con su hijo que sí están encontrados por el tema de los invitados, pero yo ahí ni pincho ni corto.

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi madre sin duda! Más que nada, porque con mi madre hay más confianza y se presta a decirme más lo que piensa sin tapujos.. No discrepa en muchisimas cosas, pero en las que sí.. se suelta de lo lindo xDDD

Mi suegra es mucho más prudente y no se mete tanto. Nos ayuda en lo que necesitamos y yasta.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay la suegra... A mi madre la tengo "aleccionada" me conoce y sabe que soy un alma libre con decisiones claras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración