Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Quién hay detrás de Bodas.net??

Carla, el 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 256

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de todo lo que puede haber detrás. Espero que os gusten!!! Carla y Anna (falta Marina que está de...

Sorpresa!!!!

Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de todo lo que puede haber detrás.

Espero que os gusten!!! Smiley tongue

Carla y Anna

Carla y Anna (falta Marina que está de baja!!)

Community

Las chicas de la Comunidad de todos los países. De izquierda a derecha y empezando por arriba: Anna, Carla, Mónica (Reino Unido), Tábata (Brasil), Yadira (México), Cécile (Francia), Gaia (Italia), Vanessa (Francia), Kateryna (Italia)

Equipo técnico

Ellos son los responsables de todas las mejoras que os anunciamos mes a mes!! Mencionar a Julia, la encargada del diseño de la web Smiley smile

Quique

Nuestro técnico dedicado en exclusiva a la Comunidad (el chico de cuadros de arriba)!! Es nuestro "niño" mimado, nuestro "Quiqui" o "Quiquito" como le decimos, la persona que día a día hace que nuestro trabajo sea más fácil y que la Comunidad no pare de avanzar y mejorar! Un hurra por Quique!! jajaja

Oficina

Oficina

Unas fotos de la oficina!

Chuck Norris

Y mirad lo que tengo justo delante de mi ordenador!! Si levanto la mirada me encuentro con los ojos amenazantes de Chuck Norris!!! jajajaja

Hay muchos más detalles de la oficina que os encantarían!! Ya os iremos enseñando!!!

Qué os parece??

256 Respuestas

• M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulo todo! Enhorabuena por la página que tanto nos ha ayudado y ayuda!!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si queremos ver más....gracias por ayudarnos con toda la preparación de la boda, recomendaciones y consejos!!!! Cuidad ese equipo!!!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja el pans&company de abajo sigue estando al mismo sitio!! Qué memoriiiia! Si es que sois las mejoras Smiley tongue GUAPAS!!

• Responder
  • Nuria
    Novia Experta Abril 2012 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Walaa!! Que de gente!!! Smiley smile Enhorabuena por todo lo que hacéis, no solo nos ayudáis con nuestros preparativos, si no que después de la boda hacéis que mantengamos la ilusión por seguir ayudando a otras novias, y así nunca nos olvidamos de todo lo que vivimos en nuestro día!! GraciaS!! Smiley smile

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que hace tiempo que fuimos Su, no me acordaba de la fecha!!jejeje, lo mejor de todo la cafetería!! Jajaja o el Pans and compani de abajo !!, tienen que tener nuestros vídeos por ahí.. Ke verguenzaaa
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué bonito guapa!!!!! Mil gracias a vosotras!!! Smiley heart sois las mejores!!

• Responder
  • Rachel
    Novia Habitual Febrero 2013 Tenerife
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es increible todo lo que hay detrás de la pantalla que tenemos frente a nosotr@s.

Dos mundos de ideas, de sueños, de organización, de planificación, de imágenes, de letras, de números, de música, de deseos, de presente, de pasado, de placer, de anhelo, de seriedad, de humor, de oyente, de orador, de escribiente, de lector, de gastrónomo, de sibarita, de novel, de cátedra, .........en definitiva dos mundos -el vuestro y el nuestro- que se conectan para conseguir hacer de nuestro "gran día" vuestro "propio logro".

¡¡¡GRACIAS A TOD@S, DE CORAZÓN!!!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusión conocer al equipo!! enhorabuena por el gran trabajo que haceis, ya sabeis que ayudais a montones y montones de nerviosas e ilusionadas novias...

• Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos por crear esta gran comunidad, ademas de ayudarnos, conocemos a personas de las cuales nos hacemos amigas geniales!!!

Gracias de Corazon!

• Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por el gran trabajo que haceis, y el equipo tan grande!!!

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2013 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena por el trabajo que haceis y con ese equipo tan joven.. seguid asi!!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si habeis cambiado la decoracion, el dia que fuimos unas cuantas (9/07/10), estaba diferente.. me encanta, estais innovando la oficina, como la paguina.. me encanta...

• Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hohohoho que bonito todos y todos!!! soy encantadores y los mejores, gracias a esta pagina encontre el respaldo q no podia tener en mi casa en los momentos de organizar mi boda y despues,sois un encanto!!!

• Responder
  • Pulgarcita
    Súper Novia Junio 2013 Islas Baleares
    Pulgarcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya pedazo de equipo!!!! De verdad muchas gracias por todo lo que hacéis, nos ayudáis un montón y por lo menos a mí me dais ilusión cada día. Sois los mejores!! Besotes Smiley smile

• Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta todo!!!!! Que equipo mas joven!! Gracias por compartirlo Carla.... aunque has abierto la caja de Pandora.... ahora queremos ver más!!!!

• Responder
  • R
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas gracias por compartirlo! ¡La oficina es chulísima por eso, me encanta todo! Gracias por el trabajo que haceis, realmente sois un apoyo y gracias a vuestro esfuerzo haceis que cada una de nuestras bodas sea especial. ¡Ánimo equipo!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha encantadoo!!! Smiley laugh! Muchas no nos hacemos idea de lo que se esconde detras de un trabajo, ni ponemos cara...¡Encantada de ver las caras de todos! Y la de Chuck Norris jajaj!! Y en las fotos se nota buen rollito Smiley winking

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias a todas por los comentarios!! Como siempre os digo, es toda una alegría saber que os estamos ayudando aunque sea un poquito en la organización de un día tan importante y especial como vuestra boda!! Smiley laugh

Esta tarde intentaré poneros alguna fotito más, que hay tantas cosas que enseñar...

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuuiii... pues todavía somos muchos más!!! jajaja Smiley smile

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está muy bien!! Todavía estamos esperando a que nos llamen para darnos la gran noticia!! Smiley laugh

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que chulo todo!! muchas gracias por compartirlo! yo quiero trabajar con vosotrooooos, dnd envio el cv?? jaja

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!

Que bien conocer a los que estais detrás de todo esto, hacéis un gran trabajo!!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta vuestro espacio!!! gracias por compartirlo!!

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2013 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya, la verdad es que es muy interesante conoceros un poquito más y poner cara a la gente que lleva adelante una página tan chula como esta. ¡Gracias por ayudarnos en esta locura de las bodas! Smiley catface

• Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora que estáis todos juntos...GRACIAS!!! Para mi encontrar este foro es lo mejor que me pudo pasar para organizar mi boda!!! Saludos!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y por cierto, espero que se recupere pronto Marina

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja, me ha encantado!!! La verdad que nunca me había parado a pensar el equipo que trabaja poara que esto funcione y, no es por hacer la pelota, de forma tan estupenda.

Deciros que antes de conocer bodas.net andaba bastante perdida en el tema de bodas, pero que gracias a vosotros, al foro, proveedores y demás cada vez va más encaminada nuestra boda y cada vez estamos más ilusionada.

Gracias a todos

• Responder
  • Ana!!
    Novia Adicta Junio 2013 Guipúzcoa
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por enseñarnos vuestra ofi

Aunque me pilla un poco lejos, si algun dia haceis "puertas abiertas" me apunto a visitaros, jejeje

Un besazoo

• Responder
  • J
    Novia Habitual Mayo 2013 Málaga
    Jesi ;-) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu, como han cambiado las oficinas, cuando fui nos enseñaron el nuevo diseño de la web que es tal y como esta ahora.. Bueno era mucho menos.. Me alegro que hayáis crecido tanto!! Me lo pase muy bien!! Felicidades por lo que habéis logrado!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh os vemos en persona que guayyyyyy

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2011 Orense
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay!!! muchas gracias por compartir esto! por fin nos hacemos una idea de lo que hay por detras!

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUIERO TRABAJAR CON VOSOTROS!! me encanta!! que oficina mas chula! la decoracion! todo! ademas me encanta que seais internacionales!! xcierto muy guapos todos!! me ha encantado poder poneros caras y conocer a mas gente que trabaja para hacer esta maravillosa web!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración