Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Quién hay detrás de Bodas.net??

Carla, el 24 de Octubre de 2012 a las 17:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 256

Sorpresa!!!! Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de todo lo que puede haber detrás. Espero que os gusten!!! Carla y Anna (falta Marina que está de...

Sorpresa!!!!

Hoy hemos querido que conozcáis a parte del equipo humano que trabaja en Bodas.net y también algunos rincones de nuestra oficina. Que a veces con esto de Internet no somos conscientes de todo lo que puede haber detrás.

Espero que os gusten!!! Smiley tongue

Carla y Anna

Carla y Anna (falta Marina que está de baja!!)

Community

Las chicas de la Comunidad de todos los países. De izquierda a derecha y empezando por arriba: Anna, Carla, Mónica (Reino Unido), Tábata (Brasil), Yadira (México), Cécile (Francia), Gaia (Italia), Vanessa (Francia), Kateryna (Italia)

Equipo técnico

Ellos son los responsables de todas las mejoras que os anunciamos mes a mes!! Mencionar a Julia, la encargada del diseño de la web Smiley smile

Quique

Nuestro técnico dedicado en exclusiva a la Comunidad (el chico de cuadros de arriba)!! Es nuestro "niño" mimado, nuestro "Quiqui" o "Quiquito" como le decimos, la persona que día a día hace que nuestro trabajo sea más fácil y que la Comunidad no pare de avanzar y mejorar! Un hurra por Quique!! jajaja

Oficina

Oficina

Unas fotos de la oficina!

Chuck Norris

Y mirad lo que tengo justo delante de mi ordenador!! Si levanto la mirada me encuentro con los ojos amenazantes de Chuck Norris!!! jajajaja

Hay muchos más detalles de la oficina que os encantarían!! Ya os iremos enseñando!!!

Qué os parece??

256 Respuestas

  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os ha gustado la sorpresa??? Smiley smile Ahora ya nos ponéis cara!! Me alegro mucho que os guste la ofiii, la verdad es que está genial decorada y se respira muuuuucho amor!! Ya os iremos enseñando poco a poco más partes!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay ya conocemos a todos jeje. Gracias por hacer posible este foro es genial bss para todos

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo,que nos enseñeis lo que hay detras de las pantallas,yo quiero irme a trabajar con vosotros jajaja

    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaa! millones de gracias a todos por hacer esta web!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que fuerte!!! me encanta, no pensaba que detrás de todo esto hubiera un equipo tan grande. Mil gracias a todos por hacer esto posible

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chuli vuestra oficina! Tiene pinta de haber buen rollo entr todos vosotros.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oooohhhh!!! coooomo me gusta tu oficina!!!!!!

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GENIAL !! jajaj aunq vemos vuestras fotos ( la tuya y la de Anna) y antes de la Marina

    pues hace ilu ver a todo el equipo !!

    por cierto como esta marina ??

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Por fin conocemos vuestras caras!!! Hacéis un equipo estupendo!!! Un beso para tod@s!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La oficina es muy chula, muy bonita y bien decorada, y el ambiente de trabajo parece muy bueno!

    Me ha encantado conoceros a todos, qué guapos! formáis un gran equipo, de verdad. Felicidades por vuestro trabajo!

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A estado muy interesante ver a todos los que participais y ver un sitio físico de bodas.net, pq como todo lo hacemos por aqui puede resultar mas frio, pero viendo esto, se nota pq funciona tan bien!!!!

    • Responder
  • Violeta
    Alicante
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo me ha gustado mucho ver bodas.net por dentro!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulo! Pensaba que en cada país estaría su propia sede, pero me parece genial este sistema de trabajo.

    Estaría bien que de vez en cuando nos contarán en un reportaje lo que se mueve por los otros bodas.net del mundo

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla no sabia que existian estas oficinas y mnos que eran de Barcelona, si las tengo aquí al lado jajajajajaja.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Síi estamos todos aquí juntitos!! Así hacemos un trabajo en equipo y vamos compartiendo ideas Smiley smile

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ??????????? Pero entonces todas las webs de todos los países están en las oficinas de Barcelona?

    Y lo del evento qué será?... nos tienes en ascuas!!! jajaja

    • Responder
  • Ara.
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Ara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!! enhorabuena a todo el equipooooo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo!! El evento es otro!! jajajajaja Intento publicarlo ahora mismo también!! Smiley smile

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja vale cuando puesdas queremos verlo jejejejejejejej , mi marido es que le encanta chuk norris!!!!(las pelis claroSmiley tongue )

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaaaaaaaaa!!! Sois un equipo muy joven (y muy guapos!) y eso se nota por la frescura de la web. Lo hacéis genial, chicos!!!

    La oficina es preciosa, aunque qué miedo tener a Chuck todo el día vigilándote... jejeje

    Así que este era el evento, no? (Estaba deseando que contaras algo) Quedada internacional, qué guay!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley smile Guapa!! En cuanto a lo de las crónicas de boda de otros países... no puedo decir mucho pero alguna novedad sobre el tema habrá muy pronto!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tenemos también un Darth Vader por ahí, que si queréis os enseño!! Es la zona de los técnicos, ya sabéis, más asociada al mundo friki, pero anda que no mola!! jaja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj Me parece que tiene que ser muy divertido trabajar alli, si teneis vacantes me apunto Smiley tongue

    Que bien que esteis en muchas partes algun dia se podrian poner las tradiciones que hay en cada uno de esos paises sino hay nada eso ya Smiley winking o compartir las cronicas de distintos paises para ver como se celebran las bodas alli.

    Y cuantos chicos!!

    Felicidades a tod@s por el trabajo que realizais ya que gracias a vosotros podemos encontrar muchas ideas, aprender un monton de cosas que no teniamos ni idea y por lo menos a mi hacer que el mundo de las bodas me encante!! (ya no se si eso sera bueno o no jajjaja) Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!! Qué lástima que estemos lejitos... Me alegro de que os guste!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay!!!!!!!! Que bonita oficina que tenéis!!!!!!! Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapos todos!! y que chula la oficina!! haceis un trabajo genial

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha parecido una idea genial que nos mostrarais estas fotos. Muchas gracias por seguir pensando en nosotras

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda, q chulo!! Así nos hacemos una idea de cómo se trabaja en la web. Encantada de conoceros jejeje.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja!!!! que gracia!!!!!

    Muchas gracias por mostrarnos "vuestro" mundo... Ha sido un bonito detalle.

    Os deseo todo lo mejor y espero de todo corazon que la familia de bodas.net crezca cada dia mas.

    Un besazo equipo!!!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está genial, poder asociar una cara al papel inmenso que realizáis, seguid así todos!!!!! Por cierto, estoy en el paro, alguna oficina libre por ahí????? Jajaja

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaajaj los ojos amenazantes!!!!!! Que bueno , me gustan estas fotos y enhorabuena a este gran equipo!!!! Gracias por esta labor que haceis entre todos!!!!!! Sois geniales!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjaa yo quiero trabjar ahiSmiley heart !!!que way se ve muy buen ambiente!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración