Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias

Quien lleva las arras y anillos si no hay pajes ni damitas?

Mónica, el 31 de Mayo de 2012 a las 00:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas!! Me ha surgido un pequeño imprevisto y ahora no se qué hacer. Resulta q ya no tengo damita y el paje es muu pequeño para hacerlo solo por lo q he decidido ir sin nada y no se quién se encarga de llevar los anillos y las arras en estos casos. Son los padrinos?

24 Respuestas

Última actividad por Aura, el 18 de Noviembre de 2018 a las 23:51
  • Aura
    Novia Curiosa Agosto 2019 Ciudad Real
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches. Mi hijo mayor me entrega y tendrá en ese entonces casi 14 años. Y mi hija 9 años por lo cual ella llevara los anillos y mi hijo las zarras. Buenas noches
    • Responder
  • M.dolores
    Novia Adicta Septiembre 2016 Murcia
    M.dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo sinceramente, no pongo niños ni damas de honor, porque los niños si les dan por portarse biien, olee ai,, pero como se levante ese dia con el pie izquierdo o les de por llorar en fotos o no pararse quietos, ya te dan el diia y muucha paciencia, asi que yo opté por no llevar niños, y mucho mejor para los novios, nosotros, y para sus madres,, ,,,

por lo tanto los anillos los lleva el padrino y las arras las lleva la madrina..!

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ana si te casas por iglesia creo que al perro no le van a dejar entrar, pero algunos curas son comprensivos.

Pues los anillos los lleva el padrino y las arras o bien las tiene la madrina (o damas de honor) o bien ya el cura.

• Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2012 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estuve en una boda en que las arras ya las tenía el cura en el altar y los anillos los llevaba el padrino!!!

• Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, la idea de que lleve los anillos tu perro me parece preciosa. Yo tengo una boxer d 11 años q adoro y me encantaria q me llevase algo pero dudo que nos dejen q entre en la iglesia y por otro lado me da un poco de miedo que pueda parecer mal a los invitados...aunque los q me conocen saben q ella es lo q mas quiero. Creo q voy a hablarlo con mi chico y le preguntare al cura si nos da permiso
    • Responder
  • Maricarmen
    Novia Habitual Julio 2013 Jaén
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que tengo es exceso de niños, jejejeje y ahora no se que hacer, tengo dos hijos de primos que me llevo muy bien, otro tres niños que entre que no me llevo tan bien y son muy pequeños... dos sobrinos pequeños(de la parte de mi novio) y dos primos hermanos mios y uno de ellos es el ahijado de mi madre, asi que no se que hacer, porque de cogerlos todos y al ser una boda por lo civil no se si se va a kedar feo y no se que ponerle a cada uno, o coger tres a suertes para ponerlos cada uno con un anillo y otro con las arras, en este caso las arras ya estan asignadas, puesto que serian las arras de mi tia y las llevaria su nieto...

• Responder
  • A
    Acoruña
    Ana P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí los anillos intentaré que me los traiga mi perro!! Es un labrador negro precioso, y pensaba ponerselos en un collar blanco bien bonito y que le llevara mi hermana pequeña!!!!

• Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo que hice es que mi sobri en mi boda era muy chiquitina y mi primillo tenía 3 años un trastejo... Les puse anillos y arras de mentira y lo de verdad lo llevaba el padrino.

En la boda de una amiga mía no llevó pajecitos y lo llevaban los padrinos.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que edad tiene el paje??ahora mismo no me acuerdo quien fue,pero una de las chicas ha diseñado unas flores-pulseras para que los peques llevaran los anillos sin peligro de que los pierdan o se caigan

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los deje sobre el altar en unas cofrecitos para tal evento.

cofre porta arras y anillos

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo normal es que lo lleve el padrino en el bolsillo! Por cierto, la idea de Su me gusta mucho!!

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso no los llevo nadie directamente los dejamos encima de la mesa donde esta el cura y el lo cogio y nos lo dio.

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado que si no llevo niños, que será lo más seguro, mi padre lleve los anillos y mi suegra las arras

• Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo normal es que lo lleve el padrino, pero si tienes damas de honor se lo puedes confiar a ellas.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

O puedes tamnien llevarlos los anillos tu, es decir en el ramo de la novia, llevarlos atados con unos lazos, y las arras, llevarlos el padrino o la madrina en una bolsa de tela por ejmeplo

idea de llevar los anillos en el ramo, no sifnifica q tenga q ser estos ramos puedes hacerrlo con el que tu elelijas y comentarselo en la floristeria..

DSCN0948.JPG

• Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El padrino!

• Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si no llevas ni pajes ni damas, lo normal es que lo lleve el padrino

• Responder
  • Lolita
    Novia Adicta Agosto 2012 Málaga
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo damitasssssss, ellas las más pequezñitas llevan canastitas de flores, y la mayor portan nuestros anilllosssss!!!! Mi papa llevará las arras en el bolsillos, es del unico que nos fiamos!!! jajajajajajaja

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi caso es el contrario , tengo muchos sobrinos pero para que nadie se enfade he decidido que ninguno llevara los anillos así que pondre el cojin con los anillos en lo alto de la mesa ( mi boda es civil) y de ahi los cojeremos. En la boda de una prima tampoco habia niños así que una prima llevo las arras (tendría 23 años) y yo con 20 lleve los anillos, no fuimos exactamente vestidas iguales peor si muy parecidas,podrías hacer lo mismo con primas ó amigas.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso, los anillos los llevó mi padre. No llevé arras.

• Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2013 Murcia
    Brujaroja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea es que se lo pidais a vuestros mejores amigos, asi ellos tambien se sentiran especiales ese dia, aunque sea solo un ratico. tipo dama de honor como dice Celia

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pdrias llevar unas damas de honor para que los llevasen.Una amiga no llevo pajes,y las arras las llevo su hermana y las alianzas el hermano de el

• Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2014 Acoruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues supongo que lo llevara el padrino en el bolsillo o algo, o algun familiar que te lo acerque al altar.

Yo tube una boda, de mi prima, resulta que llevaba a mi aijado como paje de anillos, y una dama de arras. Mi aijado tenia 2 añitos entonces, lloraba porque no queria ir con la niña, entonces mi tio (padre y padrino de la novia ) le cojio los anillos y los llevo el en la mano. Espero haberte ayudado, un beso

• Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! pueden ser los padrinos o alguien que tu quieras y se acerque a dartelos en el momento justo. No te agobies por eso.

saludos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración