Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Junio 2022 Madrid

¿Quién más se casa el 4 de junio y está atacad@?

Sandra, el 19 de Mayo de 2022 a las 10:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24

Ya quedan escasas dos semanas y los consejos que me han dado es que la última semana no le coja el teléfono a nadie porque van a empezar con el carrito de los helados de que si la COVIS, la resfriadeta ya la varicela del mono y que directamente les remita a mi representante; mi madre.

¿Vosotr@s tenéis algún truqui para que no os desquicien de última hora?

24 Respuestas

Última actividad por Elena, el 22 de Mayo de 2022 a las 09:39
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 4 y aún tengo a 5 adultos en duda, que por motivos de trabajo (no tener cuadrante, intentar retrasar curro que tienen Justo para ese finde…) todavía no me pueden confirmar.
    Y sí, ya estoy un poco de los nervios.
    Ayer tuve la que se supone que iba a ser penúltima prueba del vestido y me han tenido q volver a meter de todos lados, las mangas las veía cortas y ahora quiero que me saquen, el bajo estaba desigualado… pfff total, ahora mínimo tengo otras dos pruebas más. Decoración… todavía no tengo ni bien diseñado el seating plan, rincón de bienvenida, rincón de firmas…Y bueno, el baile… nosotros vamos a bailar varias canciones en un remix y ahí lo llevamos, ensayando cuando podemos entre trabajo y nuestra hija. Muchas cosas…
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también el 4 de junio!! Y parece que está todo hecho pero hay mil detalles de última hora. Me he puesto hoy a hacer listas para que no se me olvide nada, jaja. ¡Esto ya está aquí!! Nosotros hemos "cerrado" la lista de invitados hace pocos días, porque la gente no responde, de verdad. Y luego los de las excusas aleatorias...mira, dime que no te viene bien venir y listo, ¡no te inventes! jajaja ¡Ánimo chicas! Que nuestro día está ya a la vuelta de la esquina y nadie nos lo va a estropear!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo miré poco el teléfono al final y el último día nada❤️❤️
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mente fría, técnicas de relajación y si no funcionan bien de tilas y valerianas

    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pasar olímpicamente de todo?? Jajajajaaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 4 de junio también !! Atacada pero aún sin creerme que el día este a la vuelta de la esquina, la misma semana creo que sera la peor. En mi caso la gente no llama, no de momento, jj pero tranquila última detalles y ten todo bajo control, nos saldra un día perfecto!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 4 de junio.
    Y a parte de los nervios.... Tenemos mil cosas en este momento y está casi todo lo de la boda sin hacer.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso también el 4!! Nos queda nadaa, con respecto a los invitados ya los tenemos a todos confirmados..nos han fallado 9 así q estamos contentos.
    Ya ultimando mil cosas jajajaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos que hacer otra ronda de confirmaciones la semana pasada. Es buena idea lo de no coger el teléfono pero igual es peor porque directamente no se presentan y a nosotros nos cobran la mitad de cada menú confirmado y no servido
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    ¡Qué poquito te queda ya! 😍

    ¿Cómo van esos nervios?

    Cuéntame, ¿qué detalles te quedan por ultimar?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros desitismos con el vals, haremos un baile fácil de Grease y con amigos y familiares jajaj lo que tenemos que practicar es la parte que bailamos solos, a ver si está tarde después del gym y de cuidar a un niño que cuido, nos ponemos 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, el baile es algo con lo que no paramos de procrastinar, cada día que decimos de ponernos no hay manera, no descartamos hacer el baile del mamarracho improvisado y ya jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ensayar no, decorar jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 3 y nervios?? Soy un flan andante y todavía hay que practicar el baile e ir a ensayar
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 7 de mayo.. el día de antes me fallaron 7 por Covid, no delegué nada pero me hubiera gustado porque te agobias. Igualmente luego fue todo perfecto!!
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desquiciarme? de los nervios? jajajaja, yo los que me quedan son por temas de trabajo, bajas y operaciones. Les doy hasta finales de junio. Somos nosotros quién lo llevamos y no pienso dejar que recaiga en nadie. Ya si me hinchan las pelotas, Smiley xd Smiley xd paso, no le cojo y que me envíen un wasap.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero siempre hay cancelación del billete, lo único que no se cuanto tiempo tienes. Yo mi mejor amiga vive en Holanda y ya la dije que sino venía la secuestraba, jajajaja. Pero mira que tienen delito, que les costará decidirse a la gente

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una amiga que hasta el 20 de junio , que es cuando la dan el cuadrante de julio. Y sino puede, a ver si alguna compañera de su sección se lo puede cambiar, sino, no va a nada.Smiley cry

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no somos del 4 de junio. Pero si que vamos a la boda de la prima de mi pareja. A quienes queremos muchísimo y el otro día que celebramos la despedida me dijo que está super nerviosa, que le va a dar algo 😅
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley cry Madre mia, te entiendo muchísimo. Es horrible tener que estar así... Nada, lo que me dijeron a mi, tú agéndales a tu representante Smiley xd

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo 3 personas de hecho que hasta el 25 de mayo no me pueden decir nada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que el 60% de mis invitados son de Londres, Milan y Rumania 😂 lo que pasa es que algunos han esperado tanto a decidirse que ahora los vuelos están por las nubes 🤦🏻‍♀️ yo hago igual, si voy a ir lo digo enseguida y si no pues también 🤷🏻‍♀️ no es tan difícil
    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Junio 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente. Yo no entiendo como la gente es así, yo cuando he querido ir a una boda he dicho sí desde el minuto 1, que todo el mundo entiende que si te hospitalizan o algo así pues no vas a venir, pero leñes, que no es tan difícil.

    Yo con las únicas personas que he tenido más consideración de esperar (porque a primeros de mayo yo ya les dije que necesitaba confirmación inminente o nada) ha sido a mis familiares que viven en Irlanda, UK.

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2022 Murcia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffff yo me caso el 4 y ya ayer me puse a decirles a los invitados que aún no me habían dicho ni si ni no que no me mareasen más... Que si ya sabían que iba a ser que no que a que esperaban para decírmelo, que quedan dos semanas!!! 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ la gente es que no sabe lo que es organizar una boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración