Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Agosto del 2021
Intensa y estresada, intentando mejorar, pero faltan menos de dos semanas y me va a dar un ictus jaja
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Me imagino que va a ser íntima por el número de invitados, pero también muy original y divertida. Apta para todos los perfiles de personas y 0 protocolaria.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/sandra-martinez-and-ivan-caleroEl día de mi boda
Nosotros queríamos una boda íntima pero emotiva y original. Elegimos Finca Las Bocas en Cubas de la Sagra con Yourway Bodas y Eventos SL, en un principio porque nos enamoramos del...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alma Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
9Posts en los que participo
2Ya quedan escasas dos semanas y los consejos que me han dado es que la última semana no le coja el teléfono a nadie porque van a empezar con el carrito de los helados de que si la COVIS, la...
Hola, mi nombre es Clara y voy a casarme el 4 de junio del 22.
Mi Actividad
Participé en el post de Sandra
Hace 896 díasHe votado una encuesta
Hace 896 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 896 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración