Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Febrero 2021 Sevilla

Quién nos casa?

Rosa, el 4 de Marzo de 2020 a las 12:29 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 16
Buenas tardes, para hacer la ceremonia nupcial civil claro está, cualquier concejal es válido??? Esto como se hace yendo al ayuntamiento y preguntando no?

16 Respuestas

Última actividad por Nina, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:19
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo preciosa,

    Me alegro mucho de ver que las chicas han conseguido resolver la duda que tenías Smiley smile

    Cuéntanos, ¿cómo llevas el resto de preparativos?

    ¡Mua! Smiley heart

    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, donde yo vivo al ir ya al Ayuntamiento a cojer día después de pagar las tasas te dan un formulario con las opciones de ceremonia, idioma, Sala y concejal que puedes elegir a quien quieres, veo que algunas compañeras te dicen que en otros sitios te lo ponen osea que lo más sencillo será ir a preguntar directamente cielo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que si! A nosotros nos casamos una amiga En la misma finca donde hacemos el convite pero si lo hacéis vosotros en ayuntamiento imagino que allí os dirán quien os casa o si podéis elegir quién queréis que lo haga
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! En mi caso en mi pueblo los concejales no se mueven del mismo ayntm o juzgado para casarte.. entonces yo tengo la opción en mi finca de contratar un maestro de ceremonia, que es una persona cualquiera que encima cobra 250€ jajajajajaja finalmente decidimos que nos oficiaria la ceremonia nuestro cuñado. Ya que le sobra verguenza. Jajajajaja 👍🏼
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2021 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estupendo!!! 👍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo hacemos en el mismo sitio... Te lee los artículos y luego firmas allí in situ
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos al juzgado de paz donde nos dijeron todos los papeles que teníamos que presentar. Los rellenamos, los llevaron para aprobar el expediente, nos lo devolvieron firmado y lo llevamos al ayuntamiento donde nos querríamos casar (diferente a donde residimos). Nos llamó el concejal que casaba allí (solo era uno) y nos preguntó qué cosas queríamos hacer en la ceremonia que celebramos en una finca.
    No todos los concejales salen a casar fuera del ayuntamiento así que infórmate.
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad se puede elegir quién quieres que te case.....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 7 diciembre por el ayuntamiento, en los papeles te preguntan si tienes alguna prioridad, mi marido y mi suegro que fueron pusieron, el alcalde de Málaga, en plan coña,y yo diciendo si claro un puente entre dos festivos a las 2 de la tarde va a estar el alcalde jjajaj, pues no lo supimos hasta el mismo momento, pero allí estaba el alcalde y nos caso, nos reímos un monton la verdad, pero en realidad cualquier concejal os casa , supongo que es lo de menos,
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2021 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero antes se pasa por el juzgado no?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente se rellena un formulario para pedir ceremonia civil, y si, os casa cualquier concejal o el alcalde...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, eso depende de cada sitio, en algunos te dejan elegir.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo ayudarte, a nosotros nos casa un alcalde pero como es mi compadre no hemos tenido q buscar nada en, ese sentido. Supongo q te podrás informar en el ayuntamiento. 😉
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido cita en el ayuntamiento y ellos pondrán a la persona que tengan que ponerm
    • Responder
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2021 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙂
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, en mi caso lo tuve que comunicar cuando presenté la documentación al ayuntamiento ( porque quería un concejal de MC en Cartagena ), si te da igual el concejal, cuando vayas a indicar la fecha al ayuntamiento con decirle que te da lo mismo ellos te eligen a uno cualquiera.


    Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración