Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Abril 2022 León

¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻

Andrea, el 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 324

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial....

Hola queridas y queridos!!

Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada...

A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial.
Como tampoco quiero hacer el feo de que me lleve mi madre, al final me va a llevar mi abuela 👵🏻 que es una persona muy muy importante en mi vida y además con sus casi 80 años me ha dicho que hará mi vestido de novia, que aún tiene fuerza para uno más (ella fue modista).
¿¿Y a vosotros/as?? ¿Seréis tradicionales e iréis con papá y mamá o algo más innovador??

324 Respuestas

  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ❤me ha encantado lo que he leído, seguro que fue precioso
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompañará mi papá, y a mi chico su mamá, también le ha resultado difícil elegir, pues sus papás están separados desde hace mucho, y la relación es un tanto tensa, que no mala, al papá le disgustó que no le elegiese a él, pero finalmente entendió que la tradición cae en que sea la madre quien acompañe al hijo.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros entramos juntos,... yo no tengo padres, y para el era su segunda boda, así q su madre ya tuvo ese momento.
    Hicimos en intimidad el primer momento de vernos listos, nos besamos y nos agarramos con fuerza, fue muy bonito.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta que tu abuela te haga el vedtido y que la des el honor de acompañarte y entregarte en el altar, .me parece una opción muy bonita y también muy diplomática, dice mucho de ti y de tu buena educacion no hacer un feo a tu padre en esta circunstancia, seguro que eres de corazón noble ❤
    Te deseo unos preciosos preparativos y una espléndida boda, espero que nos vayas contando tus avances.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración