Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Abril 2022 León

¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻

Andrea, el 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 324

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial....

Hola queridas y queridos!!

Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada...

A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial.
Como tampoco quiero hacer el feo de que me lleve mi madre, al final me va a llevar mi abuela 👵🏻 que es una persona muy muy importante en mi vida y además con sus casi 80 años me ha dicho que hará mi vestido de novia, que aún tiene fuerza para uno más (ella fue modista).
¿¿Y a vosotros/as?? ¿Seréis tradicionales e iréis con papá y mamá o algo más innovador??

324 Respuestas

  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea !!! La verdad es que demuestra un vínculo super bonito 😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pensé inicialmente en mi hermano pequeño (muy pequeño 13 años xD) pero tampoco quiero echar demasiada leña al fuego y por eso he decidido que me lleve mi abuelita.
    Mis hermanos tendrán los dos papeles importantes también 😋😋 son los primeros amores de mi vida
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece maravilloso!! Quienes tienen que acompañarnos en ese momento son las personas que realmente han estado ahí para nosotras !! 😍❤️
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo una relación súper cercana con mi padre, y durante un tiempo me pensé si llevar a mi hermano pequeño, porque nos queremos y apoyamos mucho desde la muerte de mi madre. Pero se que si le llevara a él, a mi padre podría dolerle y tampoco quiero eso. Así que me acompañara mi padre al altar.
    Para compensar, llevaremos a mi hermano como testigo, que además llevará a mi novio en coche a la iglesia (para mi novio también es como su hermano pequeño) y le sentaremos con nosotros en la mesa presidencial.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me acompanyaran mis tres padrinos que són mis tios, tios y tia. Con mis padres no tengo relacion.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero con esa relación normal que quieras a tu padre contigo !!! Y será super especial y precioso para los dos 😍😍😍😍
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi padre, porque es el hombre más maravilloso que tengo a mi lado ♥️♥️ no me imagino una entrada sin él.
    Si él no estuviera, sería mi madre. Y sino, mi hermano...
    Mi abuela tiene 89 años y no ve muy bien para hacerla caminar. 🥴

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevé los anillos en la segunda boda de mi madre y me sentí mega especial 😍 Va a ser algo inolvidable para ellos y vosotros
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii él está muy ilusionado también. Él de padrino y el peque llevará los anillos. Así q para mi es algo muy pero q muy especial y bonito.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooooh que bonito !!! Seguro que el padrino también está a tope de ilusionado 😍😍 me parece una idea fantasticular !!!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, tendrás noticias seguro😘
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ponen los pelos de punta al leerte !!! Seguro que va a ser super especial para el, y le dará fuerzas para seguir luchando para estar al 100%.
    Espero tener noticias de ese precioso bodorrio
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo gracias a Dios tengo a mi padre y ejerce de siempre como tal y en mi anterior boda con m iex si fue el padrino pero en esta ocasión y con él encantado también de padrino ejercerá mi hijo mayor con 16 años. Nos hace mucha ilusión a todos. 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii me muero de amor !!!! Yo si mi abuelito estuviera aquí me encantaría que me llevará él porque también ha sido mi regerente, mi guía, mi todo... Aún lo echo mucho en falta pero sé que a mí abue le va a encantar acompañarme
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la mujer de mi padre es muy dada al drama, y me van a montar el pollo si me lleva mi madre y no mi padre -que les va a parecer mal- y no quiero generar demasiada tensión ...


    Que te lleve tu madre me parece fantasticular
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo eso de “hacer el feo que me lleve mi madre”.
    Yo estoy en tu misma situación con mi padre, y al altar me lleva mi madre y su marido 😹

    Que te lleve tu abuela también es una preciosa opción 😍
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola guapa! A mí me llevó mi abuelo porque mi padre ha sido también bastante ausente y nunca he vivido con él, ni siquiera estuvo en mi boda, yo viví con mis abuelitos. Si bien, me hubiese encantado mucho más que desfilara mi abuela conmigo porque ella es mi adoración, a mi abuela le hacía más ilusión que desfilara mi abuelito conmigo porque es muy tradicional y quería que fuese un hombre, no mujer y mujer. Mi abuelito también es el amor de mi vida y al final de cuentas mi papá ya que sin ninguna condición ni interés me abrió las puertas de su casa para acogerme y me amó. Me parece precioso que desfiles con tu abuelita, ella se lo merece. Hermosa viejita. ❤️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! En mi caso tb, ya estábamos casados, fue en julio,... pero lo celebramos en septiembre. En nuestro caso a la civil solo vinieron los testigos, el resto no sabían nada, lo mantuvimos en secreto,... en la celebración explicamos cuando nos habíamos casado, les mostramos imágenes del momento,.... y en eso somos como vosotros nada tradicionales,... así q lo teníamos claro, la entrada juntos e incluso nos oficiamos nosotros mismos la ceremonia.
    En tu caso,... entiendo a tu marido, para que darle el disgusto a tu suegra,... pero por otro lado m apena q para ti no sea un momento tan especial apriori,... estoy convencida q aunq no seáis cursis, el estará emocionado.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con mi tío, mi padre falleció hace 14 años pero mi relación con el tampoco era la de un padre y una hija, nunca estuvo cuando tenía que estar. Desde pequeña he tenido una relación muy especial con mi tío materno. Dudaba entre él o mi hermano, pero a mi tío en pleno estado de alarma le detectaron un cáncer y cuando decidimos casarnos tuve claro que sería él quien me llevará al altar, se que le hace tanta ilusión que esta luchando con uñas y dientes para ponerse bien y estar fuerte para ese día, además adelantamos la boda a Mayo por él. Queremos implicarlo en todos los preparativos posibles. El es la persona que me llevará al altar. Es muy especial para mí.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú decisión es genial. A mí en principio me llevará mi padre, ya que tenemos muy buena relación y le hace mucha ilusión, pero últimamente me estoy planteando que me acompañen tanto mi padre como mi madre, pues también le quiero dar un lugar especial a ella y sería genial poder llegar agarrada de ambos.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no seremos tradicionales, a mi me llevará mi suegro y a mi pareja mi madre
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, así lo vivimos,... y su cara al verme fue 🥰🥰 gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay que encontrar un equilibrio entre los dos, podéis hacer el momento "primera vista" antes del paseo al altar y así tener ese momento vuestro y luego ya cumplir con el "protocolo" 😉
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es súper especial para los dos
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que a tu padre le emocionará muchísimo y será super feliz de llevarte al altar. Nuestra boda será civil así que ese problema no lo tendré pero mil gracias por decírmelo porque es algo que no se me hubiera ocurrido !!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encantaba esa idea de entrar los dos juntos. Nosotros ya estamos casados y como soy bastante poco tradicional me parecía ideal entrar juntos, también como un signo de aquí estamos, los hemos conseguido! Mi chico no está de acuerdo porque dice que a su madre le dolería no tener el momento madrina... la persona que me hubiera gustado que me llevara de la mano a día de hoy no vive así que será mi padre, que no tengo nada en contra de el pero no somos muy cariñosos ni cursis el uno con el otro pero bueno... así se hará.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo y un detalle precioso que entres del brazo de tu abuela. Si es por la iglesia, pregunta al párroco si es posible. Tengo una amiga a la cual no le dejaba que entrara de la mano de otra mujer..😓😒 Si es por lo civil o ya has hablado con el párroco, me alegro un montón porque las abuelas son lo más y seguro que lo vivirá intensamente. A mí me llevará mi padre porque lo quiero muchísimo y quiero darle ese lugar. 💚
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me llevará mi padre
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias cielo!! La verdad es que estoy súper emocionada y eso que aún me queda mucho (nos casamos en abril del 22) pero el tiempo pasa tan despacio y deprisa y a la vez !!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito! Seguro que fue de lo más especial. Me emociono solo de pensarlo ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es súper súper especial !! Y al final una madre es una madre ❤️😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración