Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Abril 2022 León

¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻

Andrea, el 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 324

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial....

Hola queridas y queridos!!

Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada...

A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial.
Como tampoco quiero hacer el feo de que me lleve mi madre, al final me va a llevar mi abuela 👵🏻 que es una persona muy muy importante en mi vida y además con sus casi 80 años me ha dicho que hará mi vestido de novia, que aún tiene fuerza para uno más (ella fue modista).
¿¿Y a vosotros/as?? ¿Seréis tradicionales e iréis con papá y mamá o algo más innovador??

324 Respuestas

  • Paola
    Novia VIP Septiembre 2022 Las Palmas
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi madre
    • Responder
  • I
    Novio Novato Abril 2021 Madrid
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo una situación similar, pero yo me he decantado por mi abuelo que ademas es mi padrino de bautizo y aunque tengo un hermano no me imagino yendo con otra persona que no sea el... ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me encanta tu historia, la mía es que después de 25 años mi pareja y yo hemos decidido casarnos en este caso por lo civil ya que el ya se caso por la iglesia, mi testigo que será el que me llevará hasta el juez y luego en el restaurante, es el hijo de mi pareja ya que yo lo conocí con 4 añitos y ahora tiene 28años y a él lo llevará mi hermana la más pequeña de la familia aunque ella ya tiene 33años
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito! A mi me acompañaron mis dos sobrinos ya que mi padre falleció hace años.
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Agosto 2021 Castellón
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre desde pequeña lo e tenido claro mi padre ,no me imagino sin en el entrando al altar. Con el mis primeros pasos y de su brazo al altar esa fue la frase que le puse a mi padre el día que le pedí que fuese mi padrino.¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻 1

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Agosto 2021 Tarragona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivo una historia similar y mi decisión fue la misma hehe Me llevara mi yaya que es mi gran pilar con sus más de 80 años!
    Ha sido mi padre, madre, amiga...todo! Me da miedo exponerla por la boda la verdad...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuestiones de ir al altar, ambos tenemos lo clásico, yo a mi padre y él a su madre, sin embargo en cuestión de la mesa presidencial mi pareja no tiene la presencia del padre y en su lugar estará la tía que es como una madre para él.

    Así que hagas lo que hagas no es atípico o fuera de lo "normal" es tu caso y punto Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis !! Woooow me “alegra “ no ser la única con este dramon en mi vida por que tengo un papelon idéntico al tuyo . A mi si que me gustaría que me subiese mi madre pero no sé si en la iglesia me darán permiso a que esto pase así .... muy buena elección la tuya amor !
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevara mi padre y mi hijo estara en el altar con su padre esperandome. Eso espero si se puede celebrar
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El marido de mi prima
    • Responder
  • Liliana
    Novia Principiante Abril 2021 Lleida
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amigo. Todo para mi
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Marzo 2022 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino es mi hermano!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiix que bonito!!! 😍😍 Pues muy bien hecho y me parece preciosa la idea de que te lleve ella y que ella haya decidido hacer tu vestido, q especial va a ser!!!!
    Yo la verdas que pienso entrar con mi padre, tenemos muy buena relación y no hay nadie mejor q él, además cualquiera le dice q no entro con él jeje esta muy ilusionado.
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Abril 2022 Badajoz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi padre que lo adoro, si dios quiere y podemos casarnos claro...un besito
    • Responder
  • Lia Fl
    Novia Habitual Junio 2022 Vizcaya
    Lia Fl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy con mi hermana
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta que te acompañe tu abuela, y sobre todo, que te haga ella el vestido. Es súperbonito. A mi me llevó mi padre, fuimos tradicionales, pero yo con mi padre me llevo bien, claro. Yo quería entrar a la vez que mi pareja, osea juntos, pero él quería no ver mi vestido hasta estar allí. Además tanto a su madre como a mi padre les hacía ilusión acompañarnos, así que no íbamos a decirles que no cuando seguramente seamos los únicos hijos que nos casemos jaja

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Agosto 2020 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La entrada y sobretodo los instantes previos son uni de los momentos más bonitos de la boda. Es súper importante estar con alguien con quien tengas mucha complicidad y te de esa fuerza y estima para calmar los nervios. Yo entré con mi padre y fue algo mágico. Estoy segura que tu entrada con tu abuela será inolvidable para ti!
    • Responder
  • Nunci
    Novia Adicta Septiembre 2023 Islas Baleares
    Nunci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy buena idea , a mi me llevará mi padre y mi abuelo al que adoro . Viva los abuelos
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso seguimos con la tradición. Mi padre es una figura súper importante en mi vida y mi pareja opina lo mismo de su madre.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te lleve tu abuela es algo muy bonito y a ella le has dado el mejor regalo, a mi me llevara mi padre y mi hijo que tendra 11 años en 2022 que es nuetsra boda...los hombres de mi vida me llevan al otro hombre de mi vidaSmiley heart

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja también es una idea genial y lo importante es que sea lo más especial para ti
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤩🤩 Que bueno, espero enterarme de como lo habéis pasado.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii esos hermanos que haríamos sin ellos !! Yo soy la mayor pero mis hermanos serán muy muy importantes ese día como lo son todos
    Será un súper orgullo para el llevarte
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre va a ser mi Caballero de Honor está súper emocionado y quiere ayudarme con todo 😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué alegría que así sea 😍😍😍😋😋 Enhorabuenísima chicas
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja lloró de la emisión cuando se lo dije, no veas cuanta ternura en el, creo que será el más feliz en mi día B.


    En el caso del tuyo seguro que encuentras algo que le ilusione.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece PRECIOSO y pedazo de honor para la hija de él, será una entrada espectacular estoy segura
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee por esos papis ❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la clave !!! Estar cómodos y que sea alguien especial e importante para nosotras 😍😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta !!! Seguro que a tu hermano le hace una ilusión enorme !!! Yo también había pensado en mi hermano pequeño la verdad pero dice que es demasiado pequeño que prefiere otro protagonismo
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    PILAR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará al altar mi hermano pequeño que es casi como un hijo. Como en tu caso, mi padre es totalmente nulo en mi vida por lo que un papel tan importante me niego que lo represente. Al principio quise que fuera mi madre pero me hace más ilusión que sea mi "hijo".
    • Responder
  • SARA
    Súper Novia Agosto 2022 Pontevedra
    SARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me llevará mi padre, no por la tradición sino porque no concibo la idea de llegar al altar de un brazo que no sea el de él Smiley heart .

    Pero lo importante es sentirse cómodos y a gusto, y creo que cada quien debe de llevar a quien para el sea importante

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración