Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia VIP Abril 2022 León

¿Quién os acompañará al altar?👩🏻👰👨🏻

Andrea, el 25 de Octubre de 2020 a las 19:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 324

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial....

Hola queridas y queridos!!

Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada...

A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi padre, ya que su presencia en mi vida ha sido bastsnte nula y nuestra relación apenas pasa de cordial.
Como tampoco quiero hacer el feo de que me lleve mi madre, al final me va a llevar mi abuela 👵🏻 que es una persona muy muy importante en mi vida y además con sus casi 80 años me ha dicho que hará mi vestido de novia, que aún tiene fuerza para uno más (ella fue modista).
¿¿Y a vosotros/as?? ¿Seréis tradicionales e iréis con papá y mamá o algo más innovador??

324 Respuestas

  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna
    Miiii papi!!!!!
    ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Tarragona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso a mi me lleva mi mama, ya que mi padre se distanció de nosotras y a él le lleva su hija de 16 años (su madre falleció hace un año).
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi padre por supuesto!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotras dos nos llevarán nuestros padres jejejej

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, que suerte tienes de tener a esa maravillosa abuela que te va a hacer el vestido más importante de tu vida!!! Uffff se me pone la carne de gallina de pensarlo.
    En nuestro caso la madrina va a ser mi suegra y el padrino va a ser mi hermano, ya que mi padre hace 7 años que nos dejó y ese día estará velando por nosotros..... Será muy especial ir del brazo de mi hermano mayor, el que me enseñó todo lo que se.... Aissss que ya me empieza la ploraera solo de hablar del Gran hombre que es mi hermano
    • Responder
  • Rociio
    Novio Adicto Mayo 2021 Sevilla
    Rociio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con papá❤️❤️
    • Responder
  • A
    Embajador@ Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso serán mi suegra la madrina y mi padre el padrino. En mi familia tenemos la tradición de que los padrinos sean los hermanos, pero yo quería que fuera mi padre y a mi hermano le hace más ilusión su papel como chófer y guardián de las alianzas 😅
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos llevan a él su madre y a mí mi padre.
    Por cierto qué bonito que te haga el vestido, precioso!!!
    Compartimos fecha, porque hemos pospuesto para abril del 22 aunque firmamos en el 21
    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Septiembre 2020 Castellón
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito, que suerte tu vestido va a ser super especial!! 🥰


    A mi marido lo llevó mi suegra y a mi me llevó el tío de mi marido ya que le hacía muuuucha ilusión y a mi no me importaba, para mi también fue un placer compartir ese momento tan especial con el 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrea! El padrino será mi hermano, ya que mi padre falleció, y la madrina, la madre de mi chico.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!! A mi me van a llevar mi madre y mi padre, quiero tener a los dos cerca. No podría elegir entre los dos. No soy mucho de seguir las tradiciones 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi sueño siempre ha sido que mi padre me llevara al altar, pero no va a poder ser pprque murió hace varios años, así que lo hará mi madre. A mi padrino le costó la decisión porque él tenía asumido que me sería él, por eso de ser el padrino, pero al final lo comprendió.
    Lo he pensado mucho, y he llegado a la conclusión de que al altar debe de llevarte quien tú elijas, la persona en quién más confíes después de tu pareja y con la que hayas pasado muchas cosas, porque al fin y al cabo esa va a ser la persona que "te entregue" a tu nueva vida, la persona que dice "te dejo aquí para que ahora camines sola/o, porque confío en que lo harás".
    No elijas a nadie por compromiso, solo a quien tú quieras.
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Agosto 2021 Badajoz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy bonito q t lleve tu abuela, será muy especial.
    Yo hace tiempo q mi padre falleció y aunque de alguna manera él me llevará, he elegido a mi hermano, no podria elegir a nadie mejor, es muy importante en mi vida y estoy feliz de q sea él quien me lleve.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que está muy contento y con ganas de que llegue el gran día.

    Por otro lado, que tu acompañante sea tu abuela para mí es una muy buena opción. Las yayas nos quieren y las queremos un montón!! Creo que es un gesto precioso!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será precioso seguro y tu padre fijo entre emocionado y orgulloso llevándote al altar. ¡Qué bonito solo pensarlo!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me llevará mi padre, que para mí es muy especial, tenía pensado que me llevaran mi padre y mi madre, pero mi madre no quiere quitarle protagonismo a los padrinosSmiley tongue

    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2021 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será súper emocionante! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será precioso y él estará ahí a tu lado aunque sea de una forma un poco diferente, tu hermano será un estupendo representante !!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooh con una relación así yo tampoco dudaria !!! Seguro que sois mega felices los dos en un momento tan tan especial
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo al 200%!! Yo también pensé en mi madre la primera pero ella me dijo que prefería que me llevara la abuelita, que le haría mucha ilusión y que así no pintaba tan mal con papá
    • Responder
  • Macarena
    Novia Adicta Junio 2021 Córdoba
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me llevará mi madre! La relación con mi padre, tb es justita, no pasa de cordial!


    Dude si mi hermano, pero pensándolo fríamente, mi madre ha hecho de padre y de madre...se lo merece!!!!😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2021 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tienes que ir con la persona que más quieras. Yo en mi caso sí que voy a ser tradicional y me llevará mi padre ya que hs jugado conmigo, me ha cuidado siempre, se preocupa por mi, me ha hecho la comida, me ha duchado, me ha llevado al cine, me daba muchos caprichos...es un gruñon pero es muy buen padre y merece llevarme al altar.
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, a mi pareja le lleva su madre y a mi, como mi padre ahora mismo está en silla de ruedas, ha querido seguir siendo mi padrino y sentarse a mi lado durante la ceremonia, pero me acompañara mi hermano al altar, mi padre pasará justo antes que yo, quiero que la gente siga sabiendo que él es el padrino, aunque por las circunstancias no pueda acompañarme. Después espero poder bailar alguna canción con él, aunque sea yo moviendo su silla, me hace mucha ilusión.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una idea perfecta, la verdad no lo había pensado. Yo tendré sus fotos conmigo pero puede que me plantee también algo así.😉


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias !!! Y me alegro mil de que tu padre sea esa persona tan especial para ti 😍
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta! Es un buen equilibrio ❤️ Yo el ramo lo dividiré en dos y una parte la secaré y otra la dejaré en la tumba de mi abuelo ❤️❤️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, a el yo lleva su madre y a mi como tampoco me llevo con mi padre lo hará mi hermano.
    A mi madre le dejo la visión de verme llegar al altar y yo personalmente le regalaré el ramo de novia a ella.
    Asi que pensamos que así conpensamos un poco las cosas

    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me llevará mi padre pero ya no por tradición sino pq es el que más ilusion me hace!! Lo de elegir a tu abuela me parece una elección perfecta!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me lo planteé y creo que a tu madre puede hacerle muchísima ilusión ser participe del momento 😍 Yo si fuera con los dos me temo que se notaría demasiado que tiro más por mamá jajajajaja
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo !!! Y me alegro millones de que sea tu padre el elegido !! Es más me parece súper bonito que sea así y no solo algo protocolario
    Seguro que se emociona llevándote al altar
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Andrea
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me acompañará mi padre pero no xq sea lo que toque sino xq esxka persona que más me apece en el mundo y lo elijiria siempre a el, pero sinceramente pienso que los protocolos no sirven de nada ante los sentimientos y en tu caso creo que lo correcto es elegir a quien a ti te haga feliz....😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración