Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Febrero 2026 Madrid

¿Quien os acompañó a buscar vuestro vestido de boda/traje ideal?

Cynthia, el 21 de Septiembre de 2025 a las 09:50

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi chico y nuestra mejor amiga. Aunque mi chico no vió...
¡Hola! La elección del vestido de boda o traje es un momento muy especial ♥️ Algunas personas eligen ir acompañadas de su pareja, otras de familia, otras de amigos y algunas acuden solas. En nuestro caso fuimos con la madre, hermana y cuñado de mi chico y nuestra mejor amiga. Aunque mi chico no vió mi vestido, yo sí vi su traje. Y vosotr@s ¿Con quien fuisteis/iréis? Os leo Smiley smile

38 Respuestas

• Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la primera vez que fui a ver vino la hermana que me ha dado la vida.

La segunda vez que volví porque prácticamente tenía decidido cuál sería el vestido me acompañó el hermano que me ha regalado el universo y mi hija e hicimos videollamada porque mi "hermana" estaba malísima y no nos pudo acompañar
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre 💖 aunque en alguna de las pruebas se pasaron por la tienda mi hermana y mi tía porque quería que también lo vieran 🤭 tenía muy claro el tipo de vestido que quería pero pienso que cuanta menos gente mejor, sino cada uno da una opinión y le vuelven loca la cabeza a una 😂
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre, mis cuñadas que se auto invitaron un poco y mi suegra que sólo decía que no le gustaba la tienda 😅
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Febrero 2026 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito haber podido estar rodeada de tu familia ♥️ y que hayas podido hacer videollamada con tus damas de honor lo hace aun más especial ✨
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con mi madre y mi tía y ya en las pruebas como ellas no podían estar estaba mi suegra y mi amiga. En el caso de mi marido fue su madre, sus tías y mi amiga como infiltrada para que no se comprase algo que al verlo yo me cayese al suelo jajajja
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vinieron mi madre, mi hermana, mi abuela, mi tía y mi suegra y tuve tres amigas por videollamada, que son algunas de mis damas de honor. Fue un momento muy mágico, de la emoción, al final acabamos llorando todas. Hasta la dependienta, dice que esos momentos, de tanta felicidad, es para emocionarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración