Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Junio 2016 Ciudad Real

Quien paga la despedida de soltero?

Sara, el 3 de Abril de 2016 a las 10:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 65

Buenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por contestar! ?
Buenos días a todas!! OS hago esta pregunta porque he escuchado de todo... Unos dicen que pagan el novio o la novia. Otros, que pagan los amigos. Quien paga en realidad la despedida?? Gracias por contestar! ?

65 Respuestas

• Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ls despedidas en las que he ido la novia no ha pagado nunca nada...como mucho habrá pagado algun cubata que se haya tomado
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente son los amigos y los novios nunca pagan nada,yo nunca he ido a una despedida donde la novia haya pagado nada!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Junio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende de los amigos y el sitio de la despedida, si es en un típico local de despedidas, suele ser gratis para elNovio/novia
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mis amigas me llevaron x todos los sitios sin levantar yo un dedo, y a las despedidas q he ido yo igual, se hace un presupuesto d la actividad y se reparte entre todas. Es decir, si las amigas y la novia son 15, y cuesta 200€, estos 200€ se reparten entre 14 para q la novia lo tenga todo cubierto.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Las despedidas suelen ser a cuenta de los amigos. Yo en mi caso como aquí se hace lo de sortear la liga y corbata y también he oído a mi hermana q van a sortear un jamón. Pues con ese dinero tenemos pensado hacer una cena o comida con todos los amigosSmiley laugh
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso y las que he organizado yo los novios no pagan nada.
    • Responder
  • Sugarley
    Novia VIP Abril 2016 Álava
    Sugarley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida la pagan los amigos, porque se supone que además es sorpresa que no sabes cuando te van a llevar y demas
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2017 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagan entre los amigos, ese dia se sale sin monedero!
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A las que he ido yo tambiéns e hace así.

• Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que paga cada uno lo suyo menos los novios que se lo pagan entre todos..por lo menos en las despedidas que he ido yo se ha echo así siempre
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antiguamente eran los novios los que costeaban todos los gastos de las despedidas. Ahora es justo al revés, cada uno de los que van paga su parte y la parte proporcional del coste que suponga el novio o la novia. Asi que nosotros no pagamos nada, pero está bien tener un detallito con ell@s por nuestra parte, aunque eso ya es personal de cada uno. Hay gente que lo hace y otra que no
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Octubre 2016 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se estila q los novios son los únicos q no pagan sus respectivas despedidas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2016 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo planean y pagan los amig@s. Otra cosa es q luego el novio o novia kiera hacer una cena o comida con ls amig@s
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos por aquí lo pagan los amigos y amigas. Como mucho, si por ejemplo es un finde algunos novias/novios pagan una cena.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida la pagan los amigos. Por lo menos aquí es así ( Caraluña)
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a las despedidas que he ido siempre pagan las amigas, la novia o novio nada de nada!! Smiley winking
    • Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre los amigos o los que van se lo pagan a los novios
    • Responder
  • Alma
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que la novia pague su propia despedida sería muy triste, teniendo en cuenta además que es una sorpresa para ella, por lo que ni opina ni dice (o así debería ser...)
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2016 Lleida
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los amigos los que pagan todos los gastos de la despedida, por lo menos en el pueblo de mi chico
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen por ahí normalmente pagan todos los que van a la despedida excepto el novio o la novia que no pagan nada para eso es su despedida !!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo qur yo sé, lo normal es que lo paguen los amigos. Los novios ese día, no pagan nada
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todas las q he ido la novia no ha pagado nada, si no q todos los gastos han sido por cuenta de las amigas. Eso no quita q algunas hayan pagado alguna cena (si la despedida ha sido de fin de semana) o algunas rondas de copas. Pero lo demás, incluida su parte, es por cuenta de los amigos.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2016 Burgos
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo normal es que los amigos la organicen y corran con todos los gastos. Pero hoy en día ya me creo cualquier cosa. Mi novio ha tenido una ya (le falta la segunda) y no pago absolutamente nada, me contó que no le dejaban ni sacar su tabaco que le proporcionaban hasta eso jajajaja.
    • Responder
  • Juncal
    Novio VIP Noviembre 2016 Valladolid
    Juncal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta donde yo se las despedidas las pagan los amigos ..... Yo desde luego a todas las despedidas que he ido la novia no ha pagado nada
    • Responder
  • Luisa
    Jaén
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo menos en mi pueblo lo pagan los amigos!!aunque yo tengo una amiga que no se si vendrá porque está separada con dos niños y el marido es un sinvergüenza y novla paga nada... Y yo quiero que venga!!asiq subparte la pondré yo con todo el gusto del mundo. Luego aquí es típico de una semana antes de la boda hacer una despedida conjunta, en la que aparte de los amigos se invita a gente de compromiso, que no va a venir a la boda, se hace una venta(,algo de picoteo, tortillas jamón... Y cosas así)y la bebida todo eso lo ponemos los novios.) nosotros lo haremos en el garaje de mi casa que es enorme, y mis mejores amigos del pueblo de mi novio nos han regalado para es día, un grupo flamenco que nos encanta a los dos para que nos toquen.
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pagan los amigos y la organizan tambien ellos!
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida la pagan los amigos! Ese día los novios no se gastan ni un duro
    • Responder
  • Bego
    Novia Máster Agosto 2016 León
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las que he ido, pagan los amigos. De hecho, solo dejamos pagar a la novia, el café del día siguiente que ya estamos de vuelta del destino
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en todas las que he estado lo pagan los amigos
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Agosto 2016 Tarragona
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos a todas las que he ido las pagan los amigos, el novi@ como mucho invita a las copas en la disco
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Mayo 2016 Cádiz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Yo en todas las que he estado hemos pagado las amigas. A lo mejor la novia pues quiere invitar a una ronda,pero lo normal es que lo costeen las amigas. Y lo mismo con el novio
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2017 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De toda la vida pagan las amigas a la chica y los amigos al chico, es el único día k a los novios le sale el día sin gastar un duro,a no ser k salgáis X la noche k ya las copas corren de la cuenta de cada uno,pero el resto lo normal y típico esk lo paguen las amigas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración