Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P+L❤💍🎸
Novia VIP Septiembre 2018 Castellón

Quién paga la sgae???

P+L❤💍🎸, el 3 de Octubre de 2017 a las 12:23

Publicado en el Grupo Bodas.net 43

Buenas compis novi@s! Me trae de cabeza el tema . Ayer estuvimos afinando detalles en la finca y ellos dicen q el canon d la sgae va aparte en la factura y se carga a los novios. El dj que hemos consultado dice q eso lo paga la finca. La página web dice q el canon se cobra por cantidades de...

Buenas compis novi@s! Me trae de cabeza el tema . Ayer estuvimos afinando detalles en la finca y ellos dicen q el canon d la sgae va aparte en la factura y se carga a los novios. El dj que hemos consultado dice q eso lo paga la finca. La página web dice q el canon se cobra por cantidades de invitados ( una cantidad hasta 100 creo y luego otra por el resto de invitados por separado). A quien tengo q hacer caso? los que ya os habéis casado os lo han cobrado? Y los que aún no, vuestra finca cómo lo ha hecho? Mil gracias

43 Respuestas

• Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo que pagar nada ya q el dj es el del restaurante y ellos se hacen cargo
    • Responder
  • Mariateresa
    Novia Adicta Abril 2018 Palencia
    Mariateresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo paga el dj...bueno al fin y al cabo lo pagamos nosotros jaja pero nos dijo el del restaurante que si llevábamos nosotros el pincho para la música entonces si lo pagamos bien
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me temo que no os queda más remedio que pagarlo como nos ha tocado a todos. O eso o no podréis poner ningún tipo de música en la boda ya que sois vosotros quienes solicitáis que la haya y no la finca
    • Responder
  • L
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me lo incluye el DJ si no corre a cargo de los novios

• Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2018 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del sitio... nosotros lo preguntamos en todos los sitios que vimos, y en algunos se pagaba aparte (es una cantidad fija por invitado) y en otros te lo incluían en el precio... finalmente en el que hemos elegido lo paga la Finca, y eso que nos ahorramos!! Aunque nos sale más caro que muchos otros sitios, pero es el que las nos gustaba! Tú pregunta en el restaurante o finca, lo normal no es que lo pague el DJ sino el restaurante o vosotros...
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Hasta donde yo tengo entendido deben pagarlos los establecimientos, otra cosa es que ellos te lo incluyan dentro del precio que te dan por menú o que te lo detallen y carguen a ti aparte en la factura final, ya que ahí si que cada uno lo hace como quiere
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy... no me lo había planteado... En mi caso espero que esté incluido porque venía "impuesto" el Dj así que...

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Mayo 2018 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros creo recordar que lo pagamos nosotros, una cantidad fijada por x invitados, pero como hemos visto tantos sitios me crea la duda pero me suena mucho muchísimo que va a cargo nuestro, cuando llegue a casa lo miraré porque ya me he quedado con el tole tole!

• Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Http://www.diariodeunanovia.es/quien-paga-canon-del-sgae-para-bodas/

Aquí está,échale un vistazo verás

• Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le dijimos a la responsable de la finca ayer, y nos dijo q podíamos preguntarlo en la sgae, quien lleva y disfruta la música es quien lo paga, encima ha subido, creo q unos 300 pavos nos dijo o así
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dj a mi me ha dicho que eso lo paga la finca,depués he estado indagando por internet y dice que ese canon lo tiene que pagar el restaurante.

Voy a buscar el artículo y te lo paso ya verás

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración