Ver mensaje citado
Yo me caso de rojo!! Pero tengo un dilema enorme con el ramo, sé que quiero buquet pero ni idea de wué flores o qué color. No hay muchos ejemplos en internet 😅 . Podrías dicerme o enseñarme una foto del de tu amiga? 🙏 Millones de gracias aunque no puedas ☺️
Demasiado para,soy clasica con el color del vestido jeje
Novia Experta
Septiembre 2018
Zaragoza
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo desde que tengo 16 años y me enamoré de un vestido de dress bori rojo dije que me casaría de ese color..por desgracia no va a ser así.. así que mi mejor amiga que es como mi hermana el otro día me dice que que me parece que vaya ella de rojo en honor a que yo me quería casar así y no va a poder ser..que quiere darle ese toque honorífico...igual pensáis que es una chorrada pero me encantó el detalle
Yo de rojo sí, pero no con ese vestido porque no es mi estilo.
Si me hubiera casado de larog, lo tenía claro: de rojo. Pero finalmente opté por un vestido de corte midi...por mi tipo de boda: aire libre, tipo barbacoa... me gustó más al final un vestido así... y, al ser "corto" y sencillo si lo lleva de otro color que no fuera blanco (marfil, en realidad), no sé, me veía casi muy "invitada", no sé si me explico. Así que al final, nada de rojo...bueno sí... los zapatos (y algún detalle en el ramo)