¡Hola parejitas! Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!! La siguiente pregunta que te lanzamos es... ¿Quién pidió matrimonio a quién? *** Sigue aquí >> ¿Mantendréis en secreto vuestros looks?
¡Hola parejitas!
Seguimos con este juego, ¡¡a por los conos más molones de Bodas.net!!
Mi chico Raúl le pidió la mano a mi padre primero en Agosto del año pasado y luego en Noviembre me sorprendió a mi, un día cualquiera en casa, puso todo lleno de velas, mi canción preferida y me lo pidió, muy emotivo, romántico e inesperado 💛
Yo se lo insinue xq siempre dije q no me casaría y sabía q si no lanzaba indirecta el no daría el paso. Pero el hizo la pedida oficial de rodillas y con anillo 😂😂
Me lo pidió el Aunque ya llevábamos tiempo hablando que cuando nos casáramos..
Novia Curiosa
Julio 2020
Málaga
Raquel ·
Denunciar
Ocultar contenido
No hubo pedida tradicional.. hablabamos del tema de hacia meses y coincidiendo con las vacaciones de trabajo decidimos en empezar a mover papeles para llevar esos pensamientos a cabo
El me pidió un bebé y yo le dije que sin anillo en dedo no hay bebé así que me lo pidió!!! Ahora mismo tengo a mi retoñito durmiendo encima mia y yo con mi anillito en mano 😄 yo e ganado el doble e de decir jejejejje