Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Acaban de hacerme mi segunda IA. La verdad es que ha ido todo muy bien, me ha tocado una médica residente y me ha hecho un poco más de daño, pero de mientras la médica titular me ha mostrado todo el proceso mediante ecografia abdominal. Me han dicho que la muestra de mi mr ha salido muy bien. Por lo que he entendido 41millones me han puesto.
    Yo iba con 2 folis, el lunes en el último control vieron que uno era de 17mm y el otro de 18mm. Pero el martes tuve la sensación de que ovulé. Se lo he comentando a la ginecóloga, me ha mirado y hoy se veía un folículo todavía sin romper.
    Por lo que me ha dicho que hoy las relaciones con fuerza para que sé rompa.
    Al salir de la consulta me ha dicho medio en broma tendrás gemelos de días diferentes, uno del martes y otro de hoy!
    No sé, he salido muy contenta,la ginecóloga ha sido muy amable y tenía un día un poco loco y me he divertido incluso, pero la vez anterior tb todo pintaba muy bien y luego no cuajó asique...
    Con ilusión y esperanza pero con los pies en la tierra
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba hacermelo el sábado o domingo que seran 12/13 días y si sale negativo repetir a los 2 días y ya dejar la proge y esperar a la indeseable o pedir cita. Aunque mi dia de test según la ginecologa es el lunes 25, pero me veo incapaz de aguantar tanto! Si estoy atacada ya y me esta costando esperar hasta el finde, pero me lo he propuesto y lo voy a cumplir! Desde el móvil no se puede poner el enlace?? Entonces yo de momento tampoco puedo, cuando llegue a casa si ninguna ha creado uno nuevo lo hago. Un besito fuerte a todas
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal? Yo hoy he ido a control, mis folis esta vez estan quietecitos y crecen poco... tengo uno de 12 y otro de 9, tengo que seguir con el bemfola hasta el lunes que me haran otro control a ver si espabilan...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada, no lo abro yo porque no puedo tampoco poner el enlace de este post, a ver quien se anima!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mi perfecto! Ademas no hay que controlar nada de listas ni nada, que yo siempre estoy por movil y no podría hacerlo, asi que si quereis abro uno!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto la ranitidina es un protector de estomago. Por una enfermedad que tengo me dijeron de tomarmelo de por vida, omeoprazol es contradictorio con el embarazo y por eso tomo ranitidina.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estas a 10post IA?? Aisss que bien ya te queda menos! Cuando te haras el TE? Yo cuando me lo vaya a hacer si, con el primer pis...
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas por mi bien me parece buena idea Smiley smile

Iris empiezas ya, mucho ánimo con los pinchazos yo todavia sin señales de mi regla este finde me voy a ver a mi hermana y así desconecto un poco

Yomisma y Laura ánimo con esa espera es inevitable pensar y dar vueltas a la cabeza pero intentar distraeros lo maximo posible

Cecilia espero que pronto arranques con las pruebas, para cualquir duda aquí estamos

Cristina si te haces test ya nos contarás mucha suerte

un besazo a todas

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy pensando que podríamos hacer un nuevo grupo sin el enero, no? Una porque se nos ha quedado anticuado y 2 por si hay alguna chica que busca info de esto y al ver enero no se anima a entrar. Qué opináis?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este efecto secundario es el que me amosca porque ya lo tuve cuando quedé embarazada la otra vez, tenía 19 años y no lo tuve por miedo, los estudios, me destrozaba el plan de futuro y ahora mira... si lo llego a saber en aquel entonces... espero que no sea una jugarreta de la cabeza!
    Tu commo vas hoy? Estas un poquito mejor? Lo de estar entretenida es importante, cabeza ocupada, pensar poco y ser positiva! Un besin!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yomisma no se que es la ranitidina... yo ahora esto con la proge y seidibion (ácido fólico etc) y estoy paranoica ya 10 días post ia. Por cierto el test de embarazo tb se hace con el primer pis del día?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial! mil gracias amore Smiley heart

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo a pincharme el dia dos del ciclo. Pero si, mas o menos esos dias pasan cuando te miran por primera vez.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, digamos entonces que si empiezo a pincharme el dia 3 del ciclo que es lo que me han dicho, en teoria el 1er control seria el dia 6-7 del ciclo?

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve el primer control con 3 pinchazos y me di el cuarto ese dia, osea, empece con lunes, me miraron con jueves y al lunes siguiente la IA. Mis ciclos son de 27-29 dias mas o menos, en la primera que me cancelaron porque ovule me duro 14 dias y en esta segunda voy parecido pero si sale negativo me bajan la dosis a 50 porque voy demasiado rapido.
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias preciosas!! que tal van esos cuerpinis?? yo a 3-4 de mi FNW, y por el estado de mis lolas me parece que este ultimo intento de forma natural no ha sido exitoso, asi que la semana que viene empiezo con los pinchazos.

Con cuantos dias de medicación tuvisteis el 1er control? Yo soy de ovular pronto rollo el 12-13 del ciclo con los pinchazos ovularé antes o despues??

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂 yo tambien quiero ese efecto secundario!! Que yo soy mas bien de poco apetito...
    Me alegra leerte Laura, termina de recuperarte y estate al 200%!!!
    Solo han pasado dos dias.... todavia lo que nos queda! 😩😩😩
    Yo hoy con muchisimo ardor, pero hay que ser realistas, tomo ranitidina a diario y hoy se me ha olvidado, si fuese dia 20 o asi estaria muy paranoica jejejje.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Pues ahora solo a esperar a que me llamen. Gracias guapísima.💋
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui que suerte Cristina! Yo estoy inapetente totaaaaal, además q me siento super sucia con la proges... Luego suma el resfriado... Y que en esta IA me han hecho mal... Jaja te envidio en este caso! Yo quiero ese efecto secundario pa miii
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal estáis? He estado un poco desconectada... Ayer un día muy malita la verdad, pero hoy me he animado y he ido a trabajar y he pasado el día entero entretenida... No me duele nada, al decir verdad un poco los riñones, sigo mocosa y los pechos un poco doloridos... Por lo demás, mucho mejor que ayer, no he manchado más, podríamos decir que este segundo día post IA ha ido mejor que el primero, y espero que siga así y la espera no se haga muy larga!
    Muchas gracias chicas por preocuparos por mi, mañana os leo más despacico para ver como vais Smiley smile
    Yomisma, que compartimos betaespera, que tal? He leído algo de un TE negativo y que hacer con la progesterona, yo os digo lo que haría en ese caso, me esperaría dos días más y me haría otro TE y si sigue saliendo negativo ya dejaría la proges... No soy medico pero eso es lo que yo haría, espero ayudar con mi opinión pero que luego cada una es libre de hacer lo que quiera y sienta, no creo que por dejar la proges si una esta embarazada vaya a abortar, ni tampoco creo que tomandola más tiempo se perjudique nada... Total, estamos hablando de dos días arriba o dos días abajo... Esq es mi opinión, sin saber de nada eh un abrazo chicas
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff lo del flujo abundante y pastosillo por la mañana yo también lo llevo fatal! Me da la sensación que me estoy haciendo pipi todo el rato. Y no se si tiene que ver con la proge pero últimamente en el sexo las sensaciones son mucho más intensas, estoy muy sensible y me pongo como una moto con nada 😅. Os pasa?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy hecha un giñapo hoy, dolores de regla, resfriada y con colitis... en este momento ya no se que es que jajaja. Haré el intento el finde y si sale negativo repito un par de días después para asegurarme y ya dejo la proge. La progesterona da falsos positivos o negativos? O no tiene porqué influir?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cambia nada vayas por el médico de cabecera o por planificación... a mi el médico de cabecera me derivo a ginecología (el ginecólogo que me atiende siempre vamos) y el gine me hizo la petición a reproducción. Depende del médico que te toque, pero a mi me tocó hacer un paso más 😘
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nala. no te preocupes por la ovulación dicen que con la medicación que metemos al cuerpo hacemos la ovulación más larga asike estate trankila.venga que está es la nuestra. mañana a las 9.30 es la recogida de muestara de semen y 10.30 la inse.
    aq h tienes tu?
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuve rebisión el lunes y me vieron un foli de 18mm y otro de 17mm. Me dijeron que me pinchara puregon 50 esa noche por última vez y ayer martes a las 11de la noche el ovitrelle. Pero no sé, tengo la impresión de que ovulé ayer antes del pinchazo de ovitrelle... Ojalá sean paranoias mias... Sé me pusieron muy sensibles los pezones y tuve muchos pinchazos en los ovarios.Hoy ya nada de molestias y ya no tengo clara de huevo...

• Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni si yo sigo guarreando marron y no baja del todo el lunes me hago otro te!! Pero ya lo doy por perdido vaya
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Parece un mito eso de embarazarse en la 1a IA... yo no creo en brujas la verdad Smiley xd

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deberia ser matematica dura y pura!!! 😡
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final lo que acaban de decir, cada una somos un mundo y cada una reaccionaremos diferente... suerte tuvo con la 1IA!!
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Yo creo que lo hice mal, porque por lo que me han comentado tenía que haber ido a mi médico de cabecera y ella me derivaría a el hospital y yo lo que hice es ir a planificación en noviembre del año pasado y ellos recién ayer me han derivado a el hospital de Manises. Después de cuatro meses 🙁. Me tocará esperar la llamada para ir al hospital, y ahora con las fallas mal voy😂😂😂😂 hasta abril seguro que no me llaman. Pero bueno, es lo que hay. Yo tengo todas las pruebas por la s.s menos la citología que me la hicieron por el privado. Luego llevé también la analítica del día 3 del privado y me la echaron para atrás, tuve que hacerla por la s.s también y por lo que me han comentado las chicas aquí, solo faltaría la antimuleriana y la histerisalpingografía. Mil gracias.
    Muchas suerte reina y que te salga un super positivo que seguro que así será 😘😘😘😘😘😁😁
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hace que se te retrase si. No siempre ni a todas. Esto no es una matematica exacta ya sabeis.Pero puede ser. Como yo x ejemplo. Hay chicas q no esq se le retrase, si no q si no la dejan no les baja directamente. Asi que puede ser cualqier cosa
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Iris. Yo mirando las pruebas que nos han hecho tengo la analítica de sangre con la serología a los dos. Creo que faltaría la antimuleriana y la histerisalpingografía.
    Llamaré a mi seguro a ver si me entran esas dos pruebas. Gracias guapísima 💋💋😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración