Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?

Un besazo!!!

1.078 Respuestas

• V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una amiga k se hizo la IA, se estuvo poniendo la progesterona hasta hacerse TE y al salir negativo la dejo. Al no bajarle la regla tampoco llamo al hospi para empezar 2Ia y al final fue positivo y ya la había dejado hace una semana. No pasó absolutamente nada.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Carlos.
    Preguntaré en mi seguro si me entran estás pruebas y así adelanto algo más. Gracias 😘
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá yosmina🙂. Cruzo los dedos para que así sea. llevamos desde noviembre haciendo todo esto y se me hace eterno.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pregunte yo, que pasaria si sale un falso negativo y dejase la progesterona, y una chica me comento por aqui que se puede producir un aborto... yo el 25 me tengo que hacer el TE pero si me sale negativo creo que todavia estaria un par de dias mas con la progesterona por si acaso. La progesterona hace que la regla se retrase no?
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Opino igual 12 dias despues de la inse creo que ya se podria hacer test, aunque se recom. 14 que en teroria deberia de ser el dia de la falta... pero claro con esto ya sea sabe depende de cada mujer y de los ciclos que tenga

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss ojala esos dolores sean otro sintoma... pero cada una nos conocemos bastante bien 😔
    Yo la verdad que no noto nada ni con los pinchazos, ni con la progesterona... ni con nada. Y el dia de la IA y siguientes de lujo, ni dolores ni nada. Lo unico que con las mañanas estoy demasiado humeda con la progesterona.
    Y de hacerte el TE ni idea cuando debería de salir algo, el finde serian 12dpo yo creo que ya son bastantes dias no?
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias linda.
    Pues me tenia q haber bajado el domingo segun mi ciclo normal. Como me dijeron 3 semanas mi intencion era no hacer nada hasta el prox lunes, pero al ver la mancha me hice un te para confirmar y dejar la proge o no. Total q dio negativo y ya la dejé al momento. Aun no me bajó, es mas, ayer no manché mas. pero ahora al hacer pis otra vez manchado marron oscuro. Asi q estará x bajar hoy yo creo.
    Mi mr me dice el pobre, bueno, si no te ha bajado igual es que ya cuajo y ya no hacen falta las pastillas. Y yo le miro con cara de ingenuo mio... jaja. Pero es verdad... si cuaja, el negativo es falso y yo ya deje la proge? Q pasaría? Que no es el caso vaya jaja, pero me dio por pensar eso...
    A ver si termina de bajar y me tomo este mes d descanso con calma.
    A tí aun te queda una semanita! Todo puede ser!!! Es la 1IA? Suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cecilia yo tb soy de Valencia, a mi me derivaron a reproducción en septiembre, la primera cita la tuve en noviembre. Me mandaron la histerosalpinografia y a mi Mr el espermiograma (aunque llevabamos uno hecho por nuestra cuenta). También llevábamos las analíticas de enfermedades, otras normales y la del 3° dia de regla. Hay médicos a los que no les gusta que lleves pruebas hechas por tu cuenta y te las van a pedir igual, no te agobies con hacerlas para esa visita. Yo empecé en febrero con los pinchazos y ahora estoy en la betaespera de la primera ia. Pasaron 3 meses entre la primera cita en reproducción y empezar con el tratamiento, aunque si no hubiese sido por las navidades creo que en dos habríamos empezado. Mucha suerte!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2017 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Que tal vuestros pinchazos, ia y esperas?
    Nala y Noelia mañana vuestas ia, mucha suerte!
    Laura no te rayes, yo el dia después de la ia también me encontraba fatal, como si me estuviera resfriando y estuve con sangre en el flujo todo el día. Descansa y no te comas la cabeza que creo que es lo peor que podemos hacer... como te encuentras hoy?
    Danila a mi tb me dijeron 3 semanas, se te ha retrasado 2 días entonces? Llegaste a hacer algún te antes del coágulo?
    Yo estoy en mi dia 9 post ia y me he levantado con unos dolores en la barriga que pintan a regla... mi FNW es el lunes 18, el sabado o domingo si me hago un test debería ser claro ya, no? Tengo unas ganas de dejar la progesterona... desde que me la pongo duermo fatal!
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro cielo, a el le mandaron el seminograma REM y las serologias estas ultimas si va al CAP se las hacen en un momento, es para ver si hay alguna ETS ya que el protocolo obliga a que ni la madre ni el padre tengan hepatitis, sida...etc es muy obvio vale, pero te las piden

A mi me pidieron serologias tambien, antimuleriana e histerosalpingografia la serologias las pedi en el CAP y las otras 2 en la mutua no me pusieron problema

• Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo por aqui a mi me mandaron histerosalpingografia antiinmuleriana y diria que cariotipos de los dos esto ultimo no estoy muy segura si era para fiv o ia un besito
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala os llamen cuanto antes y empezais prontiko! Yo fui en noviembre al ginecologo normal y en diciembre ya tuve la primera visita en reproduccion.
    A ti posiblemente tambien te hagan una histerosalpingografia, que es meterte contraste para ver si tus trompas estan obstruidas. A nosotros no nos hicieron mas, no se... Nisiquiera me miraron el dia 21 de ciclo, el 3 si pero para ver si se me habia ido un quiste que tenia.
    • Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iris puedes decirme cuáles son las demás pruebas?? Así adelantamos algo. Al menos las mías porque mi chico no tiene seguro. Gracias guapa.😘
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las pruebas que te han echo son correctas, pero para poder hacer la inseminación os pedirán algunas mas, de todas formas os lo explicaran en la 1a visita.

Espero que os llamen pronto! Smiley heart

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Iris. Pues tengo seguro médico, pero no me entran reproducción. En planificación ya me han enviado el espermiografia, analíticas del día 3 y 21 del ciclo y una citología. Todo da bien. Así que me envían al hospital, yo soy de Valencia y me ha dicho el médico que no hay lista de espera. Cruzo los dedos. Y mucha suerte para vosotras también.💋💋💋
    • Responder
  • Iris
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cecilia, pues depende de la comunidad autónoma, de la ciudad incluso del hospital.

A nosotros nos indicaron que 4 meses de lista de espera para la 1a visita, pero como tenemos conocidos en el hospital donde nos visitan solo tuvimos que esperar 2 semanas.

No obstante eso no significa que a vosotros os vayan a llamar antes o después.

En nuestro caso también es causa de infertilidad desconocida, no se si tienes seguro privado pero veras que cuando te llamen a esa consulta os van a pedir unas cuentas pruebas que harán que el tratamiento se retrase 1 o 2 ciclos mas, por si quieres ir adelantando te puedo contar un poco que es lo que os van a pedir.

Suerte bella Smiley heart cualquier duda nos preguntas, que por desgracia todas por aqui somos bastante expertas y estamos en la misma situacion que tu

• Responder
  • Cecilia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo hoy he tenido la ultima cita en planificación familiar, me han dicho que la espermiagrama de mi chico esta bien y que me mandan al hospital a reproducción concretamente. Me ha dicho el médico que no sabe porque no me he quedado en 15 meses si mi pareja y yo estamos ¨bien¨ ya que me he quedado embarazada 3 veces que no llegaron a termino.

No me ha enviado ningún tipo de pastillas ni vitaminas ni nada, y me ha dicho que para ir a reproducción asistida no hay lista de espera y que me llamarían pronto. Aunque en el papel pone ginecología.

Sabéis cuanto suelen tardar en llamar para la primera consulta en el hospital?? Gracias!

• Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nala vamos a la par en fechas. por eso me siento tan identificada contgo.y que te a dicho la gine? y folis?. está es la nuestro. venga chicas ánimo y suerte para todas!!!!!!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia! Siempre vamos a la par! Jejeje A mí tb me hacen la inse el jueves!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Noelia, mucha suerte el jueves!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tan mal eh??? Joe mucho animo! Yo nada de nada....
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooo cuanto lo siento!!! Mucha suerte en la siguiente!
    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas.
    El domingo era mi fnw. Pero a mi me dijeron 3 semanas despues de la IA el te. Bueno pues hoy al hacer pis y limpiarme tenia un coagulo de sangre. Total q me hice hoy un pipitest y dio negativo. Así me ahorro la proge una semana mas a lo tonto, que me baje ya para ir a por el segundo intento cuanto antes!
    Suerte a las que seguis esperando!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala Noelia!!! Esta genial!! Muchísimas suerte el jueves!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...
    Yomisma a mi no me mandaron cetrotide sino otra marca de lo mismo, orgalutran, lo que hace es frenar la liberación de la hormona que nos hace ovular, a mi solo me mandaron una. Espero que haya funcionado.
    La inseminación fue ayer y estoy literalmente como si me hubiera pasado un camión por encima... Me hicieron bastante daño y hoy de hecho en el flujo tenia un poco de marrón al mancharme.. Me duele la pelvis y los pechos bastante Smiley sad
    Y ahora me rayo por si me han hecho ahí algo que haga q no funcione joer
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Febrero 2011 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. hoy tocaba revisión y el jueves tenemos la segunda IA. en el ovario derecho folio de 21mm y en el ovario izq folio de 13mm Está vez han sido 5 de gonal. Está noche ovitrelle y el jueves a x ello.si me ha dicho q nada de relaciones.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El cetrotide es para evitar la ovulacion. Supongo que me lo habrian mandado porque desde el jueves hasta ayer que fue la inse, no me iban a mirar mas
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No todavía no, cuando me baje tengo que ir y ya me dan las recetan y me dicen cuando pincharme, etc

La anterior vez solo me recetaron gonal y ovitrelle, no se que es lo del cetrotide imagino que igual depende de cada mujer que nos recetan una cosa u otra

• Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me han mirado nada antes de la inse. Me miraron el jueves (primer y ultimo control) y me pinche tres dias seguidos Cetrotide, que por lo que les entendi (igual me equivoco) es para no ovular, y luego el Ovitrelle que ese si hace ovular...
    De todas formas ayer tuve muchisima clara de huevo y hoy algo tambien asi que por ahi andare.
    • Responder
  • Yomisma
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y ya estas con los pinchazos o todavia no?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las veces que te he leído k ovulaste en dos días me da por pensar si es posible que desde el último control hasta la inse nos pudiera pasar eso, y antes de la inse, por lo menos a mi no me miraron de nuevo para ver como estaban los Folis
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pinché 13 días
    en mi día 13 del ciclo me vieron 3 y me bajaron de 75 de gonal a 50 y en el dia 15 ya tenia 6 y cancelaron
    me dijeron que empezaría con 50 y luego habría que bajar a 37,5 seguramente porque tenía muy buena respuesta así que nada espero que así vaya bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración