Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de Diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?


Un besazo!!!

1.078 Respuestas

  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse el ovitrelle a las 6.30 de la mañana del jueves y me hicieron la inse al día siguiente viernes a las 14.00h. En cada sitio lo hacen de una manera parece...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alegria pal cuerpo que nos hemos dado 😂😂😂 nunca me han dicho ni que coma bien ni que baje de peso (unos 6kg me sobran); se que es mejor alimentarse bien, pero no se... mi cuñada en cambio anda intentando comiendo lo mas “realfood” posible.
    Pues no creo que me haga ningun TE, de hecho en estos 14 intentos sólo me lo he hecho 2 veces y teniendo ademas dos retrasos asi que imaginate.... el ver negativo o positivo antes o despues no me va a cambiar nada asi que no creo... igual luego estoy como loca por hacermelo y caigo pero lo dudo. Sinceramente, me parece malgastar el test y echar el dinero... yo aconsejaria a todas, por esos dos motivos principalmente, que no se lo hagan, si total nos lo van a decir antes o despues...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja nosotras el finde muy rural... Y manchego.... Comida a la brasa y de reyes... Vamos fatal para la dieta jaja, también soy muy de porquerías y más cuando estoy nerviosa por algo (como en esta betaespera ya verás).
    Otra cosa... Vas hacerte test antes del Dia de la beta? Por ahí dicen que a partir de los 9 días se puede... Yo la vez pasada lo hice y la verdad que este mes paso de hacerlo porque lo pase fatal viendo que no subía la línea... Y no creo que sea necesario sufrir tanto! Tu que harás?
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa vale, no sabia eso de que a las 36/48h se ovulaba asi que ahi ahi andaremos.
    Pues yo cuando trabajo, trabajo todo el dia (7:30-14:00h/16:30-21:00h) y los lunes trabajo pero como ya le hemos contado todo a mi jefa (cuñada) tengo mas descanso para decir que tengo que ir a consulta. Y le pregunte a la gine y me dijo que vida normal asi que mañana a la mañana no trabajo y a las 16:30h ire a trabajar como si nada...
    Y alimentacion os iba a preguntar yo tambien. Nosotros hemos estado este finde de escapada y nos hemos puesto de marisco y pescado............ finos! Y soy una persona a la que le encanta comer porquerias, nunca me han dicho nada, yo misma intento comer mejor pero no siempre soy fuerte....
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj pues de verdad que si. Yo ando igual este mes, con fechas señaladas y con ganas de que ya sea por fin...Ojalá!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea... Por ahí leí que se ovulaba a las 36/48 horas después del ovitrelle... Ya nos ponemos en manos de la ciencia! No pensemos más! Te mando la mejooor de las suertes!! Mañana que harás? Yo trngo pensado ir a trabajar por la mañana, luego a la 1 me iré para la clínica y luego la tarde si que me la cogeré libre... A ti te han recomendado algo más? Alguna cosa... Alimentación no se, a mi esq no me han dicho nada
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que casi todos los meses he tenido bastante clara de huevo, a ver como lo ven mañana.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tambien la tengo mañana, a las 13:00h. Si tenemos tan seguido, como tanta diferencia de hora en el pinchazo? Se supone que hemos ovulado ya u ovulamos mañana?
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Ojalá y esta sea la nuestra, seria ideal... El 15 es el cumple de mi mujer y el 18 el de mi hermana... Que mejor regalo?? Y en abril nos Dan nuestra casa nueva!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Laura! K esta tiene k ser la última!! Suerteee
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la clara de huevo es normal. Cuando me fueron a hacer la inse la doctora me dijo k tenía un moco cervical muy bueno... Así K por lo visto es asi. Muchísima suerte mañana
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Celeste! A por la Tercera! Que no decaigan los ánimos! Hay una alta probabilidad de que seamos mamis rondando la Navidad jiji vamooooossss
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, anoche me puse yo la mía Tambien... A la 1 y media de la madrugada me la puse y tengo programada la inse para el lunes a las 13:30... A ti también te la programaron al lunes no??
    Yo también siento el tema de la clara de huevo, supongo que es normal o eso me dijo la doctora que ya Le pregunte en la anterior ocasión que tmsbien me ocurrió.
    Tienes que estar animada! Realmente somos muy valientes y luchadoras por no dejar de intentarlo hasta conseguirlo, nuestro bebé va a venir, solo que tarda un poco mas, pero vendrá de la forma que sea ya lo verás! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Celeste!!! Yo aun sigo con el bajon, ayer ya empece de nuevo a pincharme el bemfola y a ver que me dicen el jueves en el control!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer ya me puse el ovitrelle y hoy tengo muchisima clara de huevo. Ayer por la tarde hicimos deberes y ya esperaremos a mañana por la noche, que la gine me dijo que tras la inse recomiendan hacer deberes.
    Son cumulo de sensaciones raras, igual porque es la primera (y ojala fuese la ultima), mil pinchazos, inseminacion, comeduras de coco... A ver que tal va mañana pero sin todavia inseminarme, me siento como un animal al que insaminan, espero mañana salir con buena sensacion.
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Celeste! Mucho animo y a ver si es cierto eso de “a la tercera va la vencida”!
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas!

    Pues nada el jueves me dieron el negativo y ayer ya me bajo la regla asi que mañana vuelvo con los pinchazos! 3r ciclo a ver como va este!

    Gracias a todas por los mensajes de animo! como suelo decir volvemos a la carga empezamos!

    un besiito
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, te lo tienes que poner entero
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me está entrando una pequeña crisis a media hora del ponerme el Ovitrelle 😂
    No tengo aquí el papel donde me lo apuntaron, se que me lo tengo que pinchar hoy a las 23:00h pero me entra hasta la duda. Me he puesto a ver videos y la dosis? Los 250 enteros hay que ponerse? De eso si que no dijeron nada pero eso dice en los videos que he visto...
    • Responder
  • Crea
    Súper Novia Junio 2016 Granada
    Crea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no hemos empezado, ahora estoy dejando los ovarios en reposo con las anticonceptivas, ya os iré contando!! A ti te queda poquito también, buen finde guapa☺️
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias amore igualmente! A ver si este mes tenemos suerte!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa suerte a ti también e intenta estar tranquila en la betaespera de que es difícil 😇 pero te mando toda la 💪🏽 Del mundo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias preciosa 😇 ilusionados pero con pies de plomo ya sabes.. cómo estáis todas supongo. Es muy complicado a la 1a pero bueno... lo primero es lo primero y es empezar y que sea lo que dios quiera ❤️
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    me alegro un montón iris que ya empieces igual empezamos a la vez 😉
    Valeria y Patri me alegro que haya salido bien ahora las esperas que pases pronto y nos deis buenas noticias
    Laura es mejor despacito pero bien que no como yo que al final me lo cancelaron te lo hacen el lunes no? mucha suerte irá genial
    lidia yo como voy por Río Hortega en finde nada pero si te lo hacen mañana mejor que muchas veces pilla finde y nos fastidian los tratamientos porque no pueden vernos ánimo y mucha suerte mañana ya nos contarás
    crea confío que ahora con la fiv lo conseguirás guapa nos vas contando porque no habías empezado no?
    al resto mucho ánimo con las esperas y los pinchazos la verdad que es mucha medicación pero si lo conseguimos merece la pena
    un besazo a todas y buen finde 😘😘😘
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pensaba que ni de broma, pero en Valladolid en el Hospital Clínico si lo hacen, me comentaron que intentan hacerlo en diario, pero si es necesario tienen la opción de alguien de guardia el fin de semana.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii ojalá y tengamos suerte! Un abrazo guapa!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la espera y ojala haya un super positivo!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con domingo?? Joe que bien! Aqui con finde ni de broma.... suerte!!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Y de aqui al lunes todavia crecera asi que guay! Yo no se de cuanto lo tendre... el jueves estaba a 12mm asi que hoy igual ya a 20mm jejeje.
    Lo del tema me de la medicacion mi madre tambien me lo ha dicho varias veced y realmente me preocupa porque nos estamos pinchando varias cosas en poco tiempo... pero pensemos que esta todo pensado y controlado...
    Suerte el lunes!!! Yo para esa hora ya habre terminado 💪💪💪
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro Iris!!!!! Muchisima suerte!!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno pues inse hecha! Ahora toca seguir esperando Jajaj. Todo ha salido bien, la muestra muy buena... Y ahora a tratar de estar con la mayor tranquilidad, que creo que será imposible.
    Irís me alegro un montón! Ya estarás
    Laura a por está segunda IA. El lunes es ya. Mucha mucha suerte.
    Lidia yo también he flipado no pensaba para nada que hacían IA el domingo. Quizás dependerá del sitio. Pero me parece genial. Te deseo mucha suerte.
    Para las compis de betaespera mucho ánimo e iremos viendo como lo llevamos!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín que guay!! Parece que ha espabilado muchísimo! A mi aun me queda un poquito más, venga a ver si esta es la nuestra! Seguro que si!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración