Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de Diciembre de 2018 a las 14:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.078

Hola chicas!!! Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?. He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!! Yo tengo un...
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?


Un besazo!!!

1.078 Respuestas

  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, han sido dos dias de diferencia pero con tamaños mas grandes y con dos folis no? A mi me pararon el primer ciclo porque ovule en dos dias, en el segundo control ya habia ovulado y me mantuvieron. Hoy me han dicho que si me baja la regla empiece con 50 asi que a ver...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix es verdad lo de los 6, que faena la verdad. Cuánto te estuviste pinchando? Te han bajado la dosis para el próximo ciclo?
    Ojalá te baje pronto y empieces el segundo ciclo ya con la dosis adecuada! Ánimo!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estoy pinchando 50 de puregon como la vez anterior.
    El primer ciclo la inseminación fue el día 13 del ciclo con un sólo foliculo.
    Esta vez, con la misma dosis el proceso ha ido más rápido, la inseminación será el día 11del ciclo y con dos folis.
    La misma dosis en el mismo cuerpo pero distinto resultado. La primera vez emocionalmente bien y con muchas molestias físicas y ahora al reves, físicamente bien pero con el efecto de las hormonas...pfff muy muy sensible.
    A tí no te bajaron la dosis después de ir tan rápido la primera vez?
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi primer tratamiento cancelado 6 folis 🙄
    a final de semana me bajará la regla y ha de nuevo y con muchas ganas a ver si esta vez al menos llego a la inse
    Laura me alegro que haya ido genial y esta vez más tranquila algo habrá ayudado ahora ya sabes la espera llévala lo mejor posible
    celeste ánimo con los pinchazos
    😘😘
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

    hoy empiezo con banderillas!! a todas las betaespera suerteee! y a las que empezais suerte tmb!

    Yo me hago analisis de sangre para mirar lo de la hormona a las 15 dias! que ya deberia salir....ya que a mi la progesterona hace tapon y no me baja nunca hasta que la dejo.

    En el hospital siempre me dicen que a los 15 dias ya puedo y mi gine privado jamas me ha dicho que lo hago pronto pero bueno lo volvere a preguntar en esta tanda!

    Cruzo los dedos por todas! un besiitoo
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, nos dijeron que la muestra era muy buena, así que cruzando los dedos! Yo también me he notado mucho más tranquila esta segunda vez, el 24 me haré el test en casa, un besazo.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiix ojala! seria una buena manera de acabar el añoo!! un besiitoo
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es normal pero con la mochila que ya llevo yo! ni lloro ya! animo yo el lunes 18 voy a control!! un besitoo
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, la verdad es que despues de 1 año es la 1ª vez que tengo ganas de que me baje la regla ahajaha para empezar cuanto antes!! 14 dias pasan volando amore, asi que relax open your mind, y super positiva ya veras que esta vez va a ir bien! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya en casa, la inse ya esta hecha Smiley smile como novedad, esta segunda he klf mucho más tranquila pero haciéndome mucho pipi y me han hecho l daño con el pato y todo eso pero bueno, me quedé tumbada más tiempo q en la anterior allí hablando con la doctora de unos granitos que me han salido en las piernas, esta vez me dieron una hoja con los datos del semen y eso, yo no entiendo nada y tampoco me voy a preocupar ahora en saber... Así que ya esta, a esperar!
    Yomisma ya te he leído!
    Lucía lo del sangrado si que es normal no?? Mi doctora dice que si que es normal
    Iris he leído que empezáis enseguida no?
    Nala! Que bien no? Que rápido!
    Chicas, no se quien más en betaespera
    Lidia que tal tu?
    Por cierto me han dado fecha de beta en sangre para el día 25 de marzo. Intentaré no hacerme ningún test antes que sino me vuelvo loca jeje
    Un besazo a todaaas
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues menuda diferencia de unos sitios a otros.... una semana es mucho tiempo
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dicho siempre vaginal... eso si, que si hoy tenemos relaciones, ponerme la progesterona despues pero nada mas...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus folis tambien bien rapido estan yendo no? Cuanto te pinchas? si la inse no ha cuajado, en el siguiente ciclo me bajo la dosis a 50.
    Mucho animo guapa, yo cada vez que salgo de consulta salgo tristona “por que nosotros?” pero algun dia nos llegara, seguro!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Soñadora!
    Tú en qué punto estás ahora mismo?
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho ahora a pasar la espera lo mejor que se pueda y lo mismo para yomisma espero que pronto nos deis buenas noticias
    Nala el jueves ya está ahí que salga genial
    mucho ánimo y un besazo a todas
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas
    Ánimo a las de la betaespera! Que hoy os sumais Laura y Yomisma!
    Yo hoy he tenido el primer control de este nuevo ciclo y ha ido bien. Esta segunda vez va más rápido y tengo dos folis. Uno a 17mm y el otro a 18mm. Hoy me pincho puregon por última vez, mañana a la noche el ovitrelle y el jueves inse!
    Le he preguntado por las relaciones y hoy tendremos y hasta el jueves ya nada.
    La verdad es que me ha subido mucho los ánimos y lo necesitaba. Esta segunda vez apenas tengo dolores en los ovarios como el primer ciclo, sin embargo emocionalmente lo estoy notando mucho más. Estoy todo el día como apunto de llorar... El sábado no tuve fuerza para quedar con mis amigas, ya que todas estaban en el parque y yo no me veía ahí sin niño...
    En fin, que os contaré que vosotras ya no sepais.
    Nos llegará el día, hasta entonces nos ha tocado luchar!
    P.D no sé quien ha preguntado pero a mí en el anterior ciclo sí que me paso lo de manchar un poco después de la inse.Ya me dijo la ginecóloga que era normal.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pongo 2 por la noche, el primer día vía oral y después vía vaginal, salvo que mantenga relaciones que la tendría que tomar vía oral
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo mismo Iris me dijo k me la hiciese sobre el 23, 24 y k si sale positivo el lunes les llame k me hacen un test rapido...otra cosa chicas. A mi la progesterona me la han mandado por la noche sólo, dos cápsulas, y hasta el día que me haga el te. Alguna igual? Es que ahora me he rayado porque yo misma ha puesto k 2 por la mañsna y dos por la noche. Si que es cierto, que cuando fui a la farmacia el chico me dijo que me lo habían apuntado así, pero en la consulta sólo me dijeron k por la noche...
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que me hiciera el test a los 14 días y que si era negativo lo repitiera 2 días más tarde....
    • Responder
  • Lidia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valladolid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue ayer.... Nos dijeron que la muestra era muy buena (la otra vez no dijeron nada), ayer estuve con dolor en el ovario derecho, que era donde tenía el foli grande, pero ya hoy me encuentro perfectamente.... Así que oficialmente en beta espera y cruzando los dedos. Espero que cuando te baje te cuadre perfecto para ir a consulta, en eso no te puedo decir mucho porque en el clínico no funciona asi, no te ven y el tratamiento te lo indican por teléfono y te citan para el primer control una semana después más o menos.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En la SS me consta que no hacem beta, el viernes cuando mi gine me lo explicaba me dijo igual, que 2 semanas despues de la inse yo misma me hiciese TE en casa.

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, a mi me han dicho dentro de dos lunes, entonces son dos semanas. Seria fiable el TE? Al resto os han dicho 3 semanas...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya esta. Meter, estar 2 minutos tumbada y marcha. Me estan mirando dos gines diferentes y el hombre no me explica nada, la mujer bastante mas y hoy era el hombre. Yo he tenido que preguntarle sobre la analitica y falta todavia un resultado pero los otros dos han salido negativos asi que bien. Tampoco me han dicho cuantos espermas me han metido. El hombre tenia prisa de irse.
    Hoy por la noche que tengamos relaciones y empezar con la progesterona, dos ovulos por la noche y otros dos por la mañana y dentro de dos lunes hacerme un TE, no me hacen beta.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Animo bella! Ya veras que enseguida te la hacen y te vuelves a casa toda contenta a sobrellevar la betaespera como puedas Smiley heart

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego os leo, aqui estamos esperando a que nos llamen. Y yo bastante nerviosa, supongo que sera por ser la primera vez...
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte con las inse hoy luego nos contais Smiley smile

    Lidia creo que la tuya fue ayer que tal fue?

    yo mancho fluyo y me duelen los riñones desde el viernes creo que me bajará esta semana a ver si me cuadra bien para ir justo el 3 o 4º día que me dijeron que era mejor, encima este finde me voy a ver a mi hermana y así desconecto un poco pero como mi regla es tan impuntual pues ni idea cuando hará su aparición jeje

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola niñas...
    Hoy es mi fnw... ando con ganas de que baje ya xq en mi caso, hacen descanso entre una IA y otra... asi q cuando antes baje antes llegará abril. Yo soy de las que le dijeron esperas 3 semanas para el TE. Así que aun hoy podria saber algo, mi Mr dice q nanai, qlo q nos dijeron hay q hacerlo. Si baja pues nada, pero si la proge hace efecto de retraso, pues aun me qedan días.
    Tb os digo que si me hago hoy un TE y me sale negativo fijo pienso, bueno, esq me dijeron 3 semanas, y no me convencería ese negativo.

    De todas formas tengo ya así esa sensación de que va a bajar y todos esos sintomas de caca, xq aunq las tetas las tuve infladas una semana despues de ovular, ya volvieron a su estado normal.
    Lo que me voy a llevar bueno de esta primera IA esq apenas tuve sintomas, no me sentó mal la medicación, me inflé un poco cual niña somalí y ya está. Se que hay chicas q les sie ta fatal, pero yo ya veo q la voy a tolerar bien. Asi q a ver si no tarda en bajar, pasamos el mes y vamos a x otro ciclo!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias preciosas!! Como vais bellas? a las que estáis en beta espera o hicisteis inse el viernes os deseo la mejor de las suertes y que lleveis estos dias con la mayor calma dentro de lo que cabe Smiley heart Iratxe teniais la inse hoy verdad?

    Al resto... como lo llevais? Yo si todo va bien y me baja la warry este domingo empiezo a pincharme ya la semana que viene

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, eso debe de ser normal por la canula, si. A mi no me ha pasado pero he leído que es normal. A mi lo que me ha pasado es que el domingo hicimos deberes y me pase todo el día como con dolor de útero , una cosa super rara Smiley atonished
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! A mi me programaron la IA justo 36h después del ovitrelle también.

    El día de la IA no, pero al siguiente sangré un poco, os ha pasado? Imagino que será normal, de la cánula igual...

    Suerte a las que tenéis la inse hoy, luego nos contáis!!!

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que si que confio pero esta siendo todo demasiado nuevo para mi. Yo que queria ir mañana descansada y la 1:00 y todavia aqui... en fin.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En IVI si que en las dos ocasiones ha sido así, dejando pasar 36 horas exactamente, l verde que en ese sentido me dejo un poco llevar... No podemos ponernos la cabeza loca con todo y hay que confiar en sus protocolos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración