Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes ia en enero 2019?.

Thaïs, el 31 de Diciembre de 2018 a las 14:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 1.078
Hola chicas!!!

Quien empieza el año nuevo con la ilusión de que el tratamiento de una IA funcione para tener a nuestro precioso bebe?.

He creado este debate para que compartimos cosas de nuestra primera, segunda, tercera.. inseminacion en este mes de enero y este comenzamiento de año!!

Yo tengo un precioso hijo de 5 años que vino al segun mes de búsqueda de forma natural y este segundo bebe no viene desde hace casi dos años!! Nos hemos echo pruebas y todo perfecto asi que... este mes empezamos con la primera IA y estamos ilusionados y a la vez... con miedo! Ya que veo que es difícil quedarse a la primera....

Bueno, contarme! Estáis ya con los pinchazos? Tenéis ya dia para la inseminacion? Cual es vuestra historia?


Un besazo!!!

1.078 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 9 de Octubre de 2019 a las 16:56
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta.
    El caso q yo no sé si he tenido las trompas siempre bien y mi problema es q en realidad no óvulo bien...pero x eso mismo mi idea era esperar ...un par de meses pero al final no sé q haremos...mi marido me dice q el lo hacia ya...asiq estamos en un debate ahora mismo...a ver q nos dicen el 23 y que nos expliquen todo...
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Noelia, yo lo conseguí en el tercer intento.
    Por lo de tener miedo a tener dos tranquila, ellos mismo tienen como objetivo el embarazo único por lo que tratan de no medicarnos demasiado. Suelen ajustar la medicación para que crezca sólo un folículo o dos. Si crecen más de tres suelen cancelar ese ciclo.
    En mi caso el primer intento lo hice con un foli y no resultó. En el segundo intento tenía dos folículos y me preguntaron si quería seguir adelante (podría no haberlo intentando por riesgo a mellizos, pero dije que sí.) Lo intentamos con los dos y nada, otra vez negativo. A la tercera, fui con uno sólo y la peor muestra de mi mr y es cuando cuajo!Nosotros después de la histero si que lo intentamos durante tres meses por si había suerte, ya que de haber tenido suerte nos habríamos ahorrado todo el proceso, que quieras que no se hace un poco cuesta arriba. Yo si que esperaría un par de meses por ver si con la histero ahora cuaja y si no, con todas las fuerzas del mundo a por la inse!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!tengo ovarios poliquístico vamos...q las reglas son irregulares total 35 días 40...más o menos...me han dicho q puede ser que en algún ciclo no llegue a ovular...todas las pruebas de ambos oerfectas,las trompas nos hicieron la hycosy y nos llevamos disgusto xq dieron obstruidas pero mi gine quiso hacerme la histerosalpingografia que es la más eficaz y perfectas me salieron permeables...ahora no sé si las tenía mal y esta última prueba me las han desostruido o simplemente la otra fue un falso positivo xq dicen que hay veces q las trompas hacen espasmo...imaginaos el lío de mi cabeza año y medio buscando bebé...nos habían mandado a invitro pero al tener x fin las trompas permeables nos recomiendo a IA ...alguna que lo haya conseguido??dicen q es poco probable en lo primeros intentos...y a mi lo q más miedo me da es que vengan dos....pero a la vez pienso q si es tan poco probable menos probable será q cuajen dos..no??
    No sé si esperar un poco y seguir x nuestra cuenta dos o tres meses a ver q tal o directo IA
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, soy nueva por aquí. Después de 13 meses de intentos fallidos y con todas las pruebas favorables tanto mías como del Mr. todo apunta a que después del verano iremos a nuestra primera IA si no se obra antes el milagro🙏... Lo que me inquieta un poco es el tema de los autopinchazos de gonal y demás... Duelen? Ánimo a todas! 💪🏼
    • Responder
  • SOÑADORA
    Novia Adicta Agosto 2016 Valladolid
    SOÑADORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    antes de disfurtar del finde con mi hermana para desconectar un poco, como tenia tiempo jeje

    he creado un grupo si os parece bien

    os paso el enlace

    Se llama Luchadoras y buscadoras del ansiado positivo IA

    espero hacerlo bien Smiley smile

    https://comunidad.bodas.net/debates/luchadoras-y-buscadoras-del-ansiado-positivo-ia--t598455

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa, ayer llamé para asegurarme. Si me baja la regla el domingo, empezaré a picharme martes, y me han dicho que mejor el 1er control viernes, mas que nada porque si lo dejamos para el lunes hay riesgo de que si estoy hiperestimulada no haya tiempo de bajar medicacion.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí me suele tardar un 3-4 días en bajar pero cada cuerpo es un mundo...hay mujeres que tienen la regla aún poniéndose la progesterona y otras q tardan hasta 10 días en verla llegar, así q tranquila😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola iris!!! Yo empezaré en breve la segunda IA. En mi caso, empecé a pincharme un sábado (tercer día de la regla) y tuve el primer control el jueves siguiente, 6 pinchazos llevaba. Pero para el médico fueron muchos días, asiq puede ser q lo normal sean menos días.
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sumo a las lolas como pomelos, por dios que me baje ya la regla o me van a explotar

    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que decia ayer... hoy las 4:30-5:00h y estaba no poder dormir!!!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Lo conseguiremos cueste lo que cueste!!!
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya no lo habia oido nunca! Si es que, qué complejo es nuestro cuerpo! Y sabio!
    Y tan eternisimas... no pensaba que se me iba a pasar tan despacio!

    Hoy me pregunta mi madre “y tú qué tal, ya sientes algo??” jejejej
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala todo sean buenas noticias 🤞🤞🤞
    Pues es que yo hoy siento la zona del utero como hinchada, no con aires pero como si tuviese aire dentro, sensación rara.
    La progesterona te da sueño? Yo me he dado cuenta que esta semana me despierto cuando mi marido se va a trabajar o incluso antes de que suene mi despertador, cosa que durmiendo soy como un tronco.
    Ufff todavia 4 día... se me está haciendo eterno jajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Yomisma, mucha mucha suerte para tu hermano y tu cuñada, les mando los mejores deseos 6 ojalá y dios quiera que tengamos los 3 positivos pero de veras que es muy honesto mirar por el que más en la cuerda floja se encuentra... Ellos ya han luchado suficiente y la vida les va a recompensar con un positivo! Yo lo creo de corazón!
    Y síntomas... Yo el carácter, que me puede, menudas contestaciones llevo hoy... Y los pechos que de pomelos han pasado a parecer dos melones, me molestan pero no en plan a lo bestia sino un poco (por la proges es normal) y el sueño también lo tengo... Todo la progesterona.
    Yo te digo que en la vez pasada tuve todos los síntomas de la progesterona que son perfectamente confundibles con los de embarazo... Es mejor no pensar en ello, y ser conscientes! Un abrazo guapa!
    Vamos a por nuestro 4 día!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me vino al día siguiente... Y mi mujer que alguna vez ha tomado progesterona x otras razones lr ha tardado hasta 10 días una vez!
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho por que yo le he dicho que creía qué ya había ovulado. Pero de hecho me la han hecho después de la IA! La vez anterior no me hicieron ninguna Eco el día de la inse.

    No sé, ahora toca esperar y cruzar los dedos! Jej
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues me parece hasta raro k te hagan otra eco antes de la IA... A mi nada, si has ocupado bien y sino también. Así k genial. Mucha suerte
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga ánimo Laura! Son sólo tres diitas. Positividad!!! Smiley smile
    • Responder
  • Nile
    Novia Experta Noviembre 2018 Guipúzcoa
    Nile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero no tener trillizos! jejej la idea de gemelos ya me asusta como para tener trillizos!

    Lo de las relaciones con "fuerza" me lo ha dicho para romper el folículo, me ha dicho que a veces cuando tenemos relaciones con los golpecillos se llega a romper el folículo y se libera el óvulo y por eso.

    Pues nada, ahora a esperar dos semanas!!!! (dos eternas eternísimas semanas jeje)

    • Responder
  • D
    Novia Experta Agosto 2015 Lugo
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas.. cuántos dias os tarda en bajar la regla despues de dejar la progesterona?
    Van ya 5 dias y sigo guarreando marrón al limpiarme nada mas.... 🤔
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a cuántos días post IA se podría empezar a sentir algo? Ahora mismo son psicoparanoyas total pero bueno.

    Hoy mi cuñada tenia la 3FIV y última, les deseo la mayor suerte del mundo... las dos tendremos resultados el dia 25! Ahora mismo deseo mas la suerte en ellos que en mi. Van para 39 años...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver si nos lee Thais y a ver si puede cambiar el titulo a un simple “buscadoras IA” o asi, o que?

    Cómo que pensamiento negativo Laura????? Ni hablar!! sólo han pasado 3 dias!!! Venga arriba ese animo!!!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias soñadora, eso espero😂😂 cruzo los dedos. Muchas buenas vibras a todas 💋💋💋
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo bueno hay que pensar en el siguiente mes y ya está Smiley smile que lo vamos a conseguir! No sabemos cuando, pero si nuestros deseo en tener familia la conseguiremos!!!
    Un abrazo guapísima
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a 3 dias de mi FNW y mis lolas anuncian warry porque las tengo como piedras, vaya como todos los malditos meses Smiley xd asi que nada... deseando que llegue el domingo y baje, para el martes empezar con los pinchazos supongo que viernes que viene tendre mi primer control.

    Con ganas ya de empezar la verdad!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, Thais a veces se pasa pero ella lo abrió con mucha ilusión de IA pero tubo que ir a FIV y se ánimo a abrir el de quienes invitro en marzo 2019...
    Lo que queráis, la verdad esq con este debate nos enteramos de muchas cositss y tb de saber cómo vais todas... Q ya se nos coge cariño eh jeje
    Si alguna se anima a abrir uno nuevo, de las chicas que estáis por auqi más activas, porfa que lo comunique en este para q las demás nos pasemos Smiley smile
    Por cierto iris como vas?
    Hoy es el tercer día post IA y ya me vuelve mi pensamiento negativo.... Poco ha tardado en llegar!
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que si se puede cambiar el titulo lo que creo que la admin. creo el grupo pero no esta muy activa no?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupenda la idea de abrir un debate nuevo Smiley smile aunque en este también estamos ni en ... El título y eso no se puede cambiar?
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el primer control de la segunda IA... el mes pasado en el primero Ya tenia uno de 16, en este van mas lentos... calculo la IA para mediados de la semana que viene
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss ojala sean buenas noticias! Cuando tienes la beta/TE?
    Pues quien sabe, el otro dia lei que una chica iba a tener gemelos o trillizos porque por un lado se fecundo de forma natural y en ese mismo ciclo le habian hecho una inseminacion jejejej.
    Oyee y eso de que tengais relaciones con fuerza, sera coña no? 🤔🤔🤔
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe maja, que diferencia! A mi me hicieron la inseminacion el lunes y tambien tengo que hacerme el TE el dia 25... yo de ti me lo haria este finde tambien, o el lunes este, no el 25...
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primer control? Animo seguro que este finde engordan!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración