Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que cada sitio tiene su protocolo o depende de lo que hayas tomado antes... quién sabe! Así quizás ya enpiezas directa!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me van a mandar anticonceptivos! No se porké! Solo tomé los ovulos, antibiotico y ahora el fertibiotic. Que cosas mas raras, eh? Cada una, de una manera distinta...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pyxie! Yo también voy por la privada y me mandaron anticonceptivas para tener los ovarios en reposo y poder empezar el ciclo con los pinchazos, pero entiendo que cada sitio tiene su protocolo. Ya nos vas contando que te han dicho, que marzo está a la vuelta de la esquina! 😘
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno a vosotras, voy directamente a FIV-ICSI, a mi me ha dado la reserva ovarica bajita y mi mr tiene poca cantidad de bichitos.
    Si todo va bien, a espera de resultados, en Marzo empezamos.
    Nosotros vamos por la privada y no nos han dicho nada de las anticonceptivas, no sé cuál es la diferencia aunque puede ser para tener mejor control la ssocial, porque la privada puede ser cualquier día.

    Un saludo
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! Ánimo a ti también en la betaespera!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte lucky!!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Pues yo ya he empezado con los pinchazos, ésta semana tengo visita de control para ver cómo va!

    Muy bien, seguro que el 13 ya te programa medicación. Ánimos!! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Empezaré con la píldora la semana que viene q me tiene que venir la regla, y el 13 de marzo tengo cita con la ginecóloga para q me diga cuál es el siguiente paso q tengo q dar.
    Tú cómo vas??
    😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapas! Cómo estáis?

    @Thaïs estás con los óvulos? Después te mandarán anticonceptivas?

    @Maria Peke sigues con las anticonceptivas? No sé si las tienes que tomar del tirón o también tienes programada una pausa.

    Ánimos!! 😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa!!! Me alegro un montón, poco a poco, y como bien dices este mes es más corto👏👏
    Si, pasaremos la semana santa ya tranquilas, sabiendo resultados, esperemos que sea positivo🤞🤞
    Me alegro mucho😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Thaïs!! Pasito a pasito va llegando todo! Cómo bien dices ya entramos en febrero y es un mes más corto!! Pasan las semanas súper rápido! 😘😘
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy por fin acabe las dos semanas de antibiotico!! Y empiezo con los ovulos durante los 7 dias! Aaai dios mio, que ganas de que llegue marzo! Lo bueno es que febrero tan sólo tiene 28 dias!! Aunque contando.. yo empezaré a pincharme en marzo pero he contado los dias y creo que hasta principio de abril no iré a quirofano... Que en semana Santa seguro que mucho de nosotras tendremos el positivooo
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues x ahora estoy tranquila, en febrero me tomo la píldora y a mediados de marzo tengo cita para eco, y ya para empezar🎉🎉🎉
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ya has empezado FIV o en que fase te encuentras?😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale, es q me sonaba. Si la verdad q la experiencia q tienen ayuda un montón. Yo me metí en el cuando me derivaron, y me resolvieron muchas dudas. Viene genial!!
    Si, ya no queda nada, lo peor ya ha pasado, un poco más de paciencia y al lío👏👏👏👏
    Suerte guapa😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Siii, estoy en el debate de la FJD, aunque no me hago la FIV allí, pero la experiencia de las chicas del foro me ayuda mucho!! Siiii, ya va quedando menos!! Y a la que os deis cuenta ya estais vosotras también en ello!! 🤗😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!
    Tú estás en el debate de la FJD?? Me ha parecido verte x allí.
    Te queda ya muy poco para empezar💪
    Tú experiencia será de gran ayuda🤗🤗🤗

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora ya voy viendo q no queda tanto, pero desde agosto q nos dijeron el resultado y tratamiento a seguir, me parece q han pasado años 🤔
    Debe ser q en cada sitio lo hacen diferente, a mí no me han mandado antibióticos antes de empezar🤷
    A mí me han mandado la píldora para q a ellos les cuadren las fechas.
    Queda ya poco, y lo vamos a conseguir💪😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno seguramente como estaís en contacto telefónico ya te irá informando de los siguientes pasos ☺️
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no tengo cita. Por telefono me van preguntando que cuanto me queda de antibiotico y que a principios de febrero me ponga unos óvulos para la flora... Pero de momento no tengo cita, ni me hablaron de anticonceptivas!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji ojalá todas consigamos el positivo!! Entiendo que depende de cada ciclo, ya que como va todo programado intentan cuadrar todos los ciclos. Quizás empiezas en febrero, cuándo tienes la cita?
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos irás genial!! Que somos novatas las dos en este mundo. Así que en marzo sabremos de tu positivo, ojalá, así nos animas!! Por cierto, se me haxe extraño que yo no este con anticonceptivas!!! Aunque imagino que cada tratamiento es personalizado...
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo la empiezo en febrero y el mes de las anticonceptivas también se me está haciendo eterno, aunque después dicen que una vez empiezas con los pinchados va todo rápido!! Mucho ánimo con la espera y así de mientras con las vitaminas seguro que mejora la calidad de los bichines! ☺️ Me iré pasando por aquí por si os puedo ayudar con mi experiencia cuando empiece 😘
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te pasa que de te está hacie el eterno hasta marzo? Tengo tantas y tantas ganas de empezar.. Que bfff!! Pues quien tiene el problema es mi marido que los tiene lentos ahora.. asi que el toma vitaminas que le han recetado. Y yo no estoy con anticonceptivas, pero si probioticos y antobiotico de 2 semanas, que me dijeron que es para poner todo bonito antes de la invitro y favorecer la implantancion Y que mis probioticos y las vitaminas de mi marido para que hagan efecto deberiamos esperar 70 dias... asi que nada, esperar a marzo nos queda!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!
    Yo empezaré mi tratamiento en marzo, voy a invitro xq mi reserva ovárica es súper bajita. Soy primeriza y llevo en búsqueda dos años.
    Mi Mr está bien y no le han mandado nada, aunque el se está tomando las vitaminas multicentrum hombre, x si ayudara en algo.
    Yo en la regla de febrero empiezo con la píldora anticonceptiva y a mediados de marzo tengo la eco para ya empezar esta aventura 💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración