Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro lo conseguiremos Marta!!! El otro día conocí que una con 0,2 cuando estaba esperando para fiv se quedó de forma natural,su bebé ahora tiene 5 meses y no veas cómo me motivo!!
    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocio yo tengo 0.33 y voy a minifiv... No importa la cantidad y si la calidad y somos jovenes!!

    • Responder
  • Marta
    Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo quiero que sea en Marzo pero veremos a ver... Tengo que entregar todos los analisis la proxima semana y ya me diran... Yo tambien tengo una niña pero no he sido capaz de darle un hermanit@... Estoy bastante tocada... es ver una embarazada y mirar para otro lado... ains...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aun no te ha venido? Sera tu primera FIV? Yo por ahora tranquila, no quiero hacerme ilus porque el mes pasado fue fallida y ya solo me quedan 3 embriones congelados...
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! a todas!!

    vengo a preguntar por las que estan en betaespera que tal los nervios?? yo en mi sexto dia! que largooo.....

    el resto animo ya queda menooooss!! el tiempo pasa muy rapido!!

    un besoo enorme a todas!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2018 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapas. Me llamo Elena tengo 33 años. Me hice una fiv en diciembre pero me dijeron que tenía hiperestimulacion y tuvimos que dejar la transferencia para cuando mis ovarios estuviesen bien. El día 19 me inyectaron decapeptyl y me dijeron que en 5.. 10 días me bajaría la regla y entonces empezaría el tratamiento para la transfer de embriones congelados. Así que aqui a la espera de que venga para poder empezar. Ahora tenemos un dilema. Si transferir uno o dos embriones. Están congelados en día 2... Que pensáis?
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais?? Laura nerviosa por la transfer??? Yo he tenido un retraso de menstru.. ñor los nervios, seguro! Por lo que puedo decir que hoy falta justo un mes para empezar mi tratamiento! Y justo tambien el 26 de marzo es mi cmple.. a lo mejor tengo un buen regalo de cumple!!! Así q finalmente.. cuento q empiezo con los pinchazos a finales de marzo y la puncion y transfer si todo va bien a principios de abril!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada!!!
    Muchísima suerte, ya nos contarás qué tal ha ido!😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Bueno pues para abril, lo importante es tener todos los resultados y todo bien hecho para ir a por todas. Q os han hecho?
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte Laura! ya verás que todo irá bien! Ya nos vas contando que tal te ha ido la transferencia!

    Nosotros creo que al final nos vamos para Abril, estamos pendientes de resultados médicos y vendrían muy justo para empezar en Marzo.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ayer me programaron la transferencia para el sabado q viene, al final nos hemos decidido a transferir 2 embriones congelados, crucemos los dedos!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me haré mi tercera transferencia a mediados de marzo,la primera fue a final de febrero me quedé embarazada y tuve un bioquímico,en mayo me hicieron otra y no implantó y en Julio me diagnosticaron una trombofilia y he tenido que hacer un parón por pruebas médicas y el día 14 de febrero tuvimos cita en el hospital en Reproducción asistida y ya me mandó toda la medicación incluido Adiro y heparina,cuando me baje la regla empiezo con la medicación
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es q me hice una transfe de 1 en enero y nada entonces creo q voy a ponerme 2 a ver si hay mas suerte...
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo uno de 5 años y estoy con la misma duda que tu.. uno p dos??? Yo estpy echa un liooooo
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias guapisimaaaa!!! Ya me enteré de tu beta.. pero sabes que? La proxima sera la efectiva!! Disfruta de este finde para airearte y mas en la playa!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Sii ha ido bien!! La tranfer me la harán en marzo Smiley smile ánimo guapa!! En nada ya empiezas!!! Un abrazo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro guapa!! Espero que vaya todo fenomenal!! La transferencia te la haces este mes también?? Mucha suerte corazón!!🤞🤞🤞
    Yo bien, terminando esta regla, y con ganas de empezar ya, q me queda poquito😊
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonitaa!! Sii hoy he tenido la punción! Todo bien. Tu que tal estás?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria, es q me da miedo pero se que hay mas probabilidades poniendo dos y mas sabiendo que la anterior con uno fue negativa...
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón!!! Te hacen la punción mañana??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!
    Espero que la segunda te funcione🤞🤞
    Soy poco objetiva xq siempre he querido mellizos o gemelos, pero teniendo ya uno, q vengan 2 del tirón puede ser una locura. Aunque x ir a x todas yo me pondría 2.
    😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy Laura, tengo un niño de 23 meses de una FIV, y ahora en enero quisimos darle un hermanito y como teniamos embriones congelados hicimos una transferencia pero fue fallida, ahora en febrero he empezado otra vez con los parches para hacer otra transferencia como a primeros de marzo. La duda es uno o dos???
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thais muchísimo ánimo preciosa, no queda nada para empezar Smiley smile

    Marzo será el mes perfecto! Ya lo verás!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo no te mandan anticonceptivos, no se lo mandan a todas las chicas, a mí supongo que al ser x la SS pues necesitan ellos cuadrar mis citas y q los ovarios estén en reposo hasta que ellos me hicieran hueco.
    Q bien q tu clínica abra todos los días👏👏👏
    Ya queda muy poco para que nos lo hagan a todas!!!😊😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo por la ss.
    Si, todo esto agota mucho psicológicamente,pero tenemos que luchar.
    • Responder
  • Pyxis
    Novia Experta Noviembre 2018 Cádiz
    Pyxis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo estoy a ver si puedo empezar en Marzo. A mi chico le han mandado más pruebas, la seminografía con REM y otro carotipo con otro valor más y esperemos que lleguen a tiempo para poder empezar en Marzo.

    A mi me dieron resultados de la antimülleriana y me ha dado bajito 1,1.

    Y a él también los resultados de la progesterona tambien bajos.


    La verdad que es agotador que en cada prueba no hay algo "normal", estoy deseando empezar y a ver qué tal va.

    ¿Todas vais por la privada?

    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con una ecografía en el urólogo.
    Antes de empezar con la primera fiv lo mandaron para descartar alguna patología pero como la lista de espera va asi de ligera.. cuando le tocó urólogo ya habíamos hecho las dos fiv.
    Aunque realmente creo que hubiera dado igual haberlo descubierto antes,el urólogo le ha dicho que sigamos con el tercer intento.
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai prdona x mi anterior mensaje, que no habia leido este otro!! Como supieron que tu marido tiene variococele? Que analisis o que prueba le hicieron para saberlo? Mi marido tiene los espermas lentos pero no nos han dicho el porké
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tercera fiv? O tercera transferencia? Dicen que a la tercera va a la vencida!!
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pués aún no! Solo me llamaron para que a partir de ahora me tome dos sobres por la n9che de fertibiotic y que avise cuando mr venga la regla de febrero. Pero bueno, q creo que hasta la regla de marzo no me van a visitar. Creo que vas a ser una de las primeras en empezar el proceso en marzo porke ya te vino la regla este febrero y ya estas con anticonceptivos. Yo, sin conceptivos, pq mi clinica habren de lunes a lunrs y les da igual q no sea puntual. En fin.. yo tmb deseando q llegue marzooooooo
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración