Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thaïs
Novia Habitual Enero 2019 Barcelona

Quienes invitro en marzo 2019?.

Thaïs, el 30 de Enero de 2019 a las 08:49

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.753

Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad...
Hola chicas!!

Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias!

Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a la hora de querer darle un hermanito no llega... así que estoy diagnosticada como infertilidad secundaria.

Y nada.. ahora esperando con ansias que llegue marzo!!! Que según la doctora debemos tomar probioticos tanto yo, Como mi marido para tener más posibilidades de exito!!!

1.753 Respuestas

  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con la regla de marzo, que será para finales.
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hago icsi.
    En teoría el problema es la mala calidad del esperma y además le han diagnosticado varicocele.. En ninguna de las dos anteriores hemos conseguido transferir embriones, se han parado.
    Por mi parte se supone que está todo perfecto aún q la última vez de 19 óvulos que extrajeron en la punción solo 5 fueron maduros y de esos solo dos fecundaron , por lo cual también puede haber un problema de calidad de óvulos aunq la reserva ovárica es buena.
    La verdad que todo esto es un agotamiento. La segunda estimulación fue en octubre y desde entonces hemos dejado pasar el tiempo para intentar recuperarnos. Pero ya hemos decidido volver en Marzo y a ver q pasa.
    De momento estoy con ovusitol d
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Bienvenida a este grupo. Esperemos que la tercera sea la definitiva!!
    Para cuando más o menos tienes la cita para empezar??
    Muchísima suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tienes ya aquí!! Espero que vaya todo muy bien. Ya nos contarás!🤞😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Triana! Y te han comentado porque han fallado las anteriores FIV? Haces FIV o FIV-ICSI? Ya verás como irá bien!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente el jueves, aún tengo algún control para acabar de ver como va...

    Ya no te queda nada! Cuando empieces con los pinchazos irá todo súper rápido! 😘😘
    • Responder
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Yo en marzo también me uno, en mi caso es ma tercera fiv 😥
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Thaïs cómo vas tú?? Te han vuelto a ver?? Te han dado citas ya??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien guapa!!!
    Ya nos contarás qué tal, mucha suerte y q cuaje a la primera🤞🤞

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Estoy muy bien, gracias, y tú?? Tienes ya cita para la punción? Q te dijeron en la cita el otro día??
    Yo empecé la píldora ayer, deseando que se acabe este mes, el día 13 de marzo tengo la primera cita, hasta entonces a esperar. 😘😘😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa como estás? Cuándo tienes la visita? Sigues con la píldora verdad? Ánimos!! Que ya casi se acaba febrero!😘
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien Tasia!! Ya nos contarás el proceso de los congelados Smiley smile
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo tuve a mi chicitina por icsi hace 8 meses y medio y pensanos ir por el congelado en marzo o abril a ver si cuaja!!!
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita!!!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, supongo que en la siguiente visita ya te indicaran próximos pasos! Ya va quedando menos!! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana lo mismo ya te dicen día para hacerte la punción. A mí es lo que me tiene más nerviosa del proceso la verdad, ya me contarás tu experiencia para poder ir más tranquila🤗🤗
    Pues yo me tengo que tomar la píldora desde esta regla hasta la visita, y supongo que ese día me la quitará para empezar ya el tratamiento, pero x ahora no se🤷
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora los nervios son la punción, porque los pinchazos ya más o menos lo tengo controlado. Mañana eco de nuevo! Te han dicho cuanto tiempo te tienes que tomar las anticonceptivas? Ánimos!!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no pasa nada, al final la FIV es estimular los ovarios para que salgan más, pero supongo que eso los médicos te aconsejaran aunque no creo que haya problema. Cuando tienes visita?
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo bien, la semana que viene me vendrá la regla, y ya empezaré con la píldora. Nerviosa x empezar?
    Cuando vuelves a eco??
    Ánimo💪
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa. Esperemos q sea la definitiva y tu sueño se haga realidad🤞🤞😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que estés así, entiendo tu preocupación, has pasado x mucho en estos meses, y es difícil estar positivas, pero debemos intentarlo. Cuando me dieron diagnóstico y me dijeron en tratamiento a seguir, estuve llorando un montón, no sabía cómo asimilar, y tenía el mismo miedo a no conseguirlo, x eso te digo que se q es difícil. Es un camino con obstáculos hasta llegar a tu objetivo, pero q sea más difícil no quiere decir que no se vaya a conseguir. Ánimo bonita!!😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien lucky!! pues mi duda es si me podran hacer fin con yn valor tan bajo 1,1 he leido por internet que es muy bajo....

    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Rocio! Confía en los médicos! Yo soy una miedica y me dan pánico las agujas y aquí estoy ya a mitad del proceso. Cualquier duda que tengas nos dices!
    • Responder
  • Lucky
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Lucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Bien, a días me cuesta un poco más y tengo días de todo pero ya tengo la mitad hecho! Me hicieron eco y sigo con los pinchazos hasta la próxima eco. Tu que tal estás?
    • Responder
  • Oihane
    Novia Adicta Abril 2016 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Yo hago fiv icsi en marzo esta vez x ss y digo esta vez xk será la cuarta k hago!!! En la próxima regla empiezo con anticonceptivas k será la semsn k viene y tengo k llamar para k m vean en 10,15 días y si les viene bien m dirán k las deje y en esa regla empiezo con estimulacion ganas y ala vez miedo!!! Mucha suerte we chicas!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias..aquí digo sin pegar ojo... E
    Tengo tanto miedo a no conseguirlo...hasta que vaya al ginecologo lo voy a pasar fatal..
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, cómo vas con los pinchazos?? Te han echo ya alguna eco para ver cómo estás??
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío cariño entiendo que estés mal, pero de verdad que hasta q no te digan algo los médicos deberías intentar relajarte, se que es muy difícil de hacer, pero para todo este proceso, sin saber cuáles son los pasos a seguir hasta q te vea el médico, es estar fuertes, y positivas. Debes pensar que aunque el camino sea un poco más complicado, lo vas a conseguir, y confiar en eso!!

    Mucho ánimo guapa!😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Lo que tengo entendido que lo de las anticonceptivas es xq así llegas con los ovarios en reposo, yo creo que lo hacen x cuadrar las fechas que a ellos les vienen mejor. Muchísima suerte!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la endometriosis...me falta una trompa y ahora al ver reserva ovárica baja.... Crees que los anticonceptivos puede variar los resultados??? Esque ando perdidisima!!!! Y hoy no paro de llorar al ver resultados y hasta marzo no tengo cita ginecologo...
    • Responder
  • Thaïs
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapisima!! Ojala puedas empezar en marzo!! Asi que te quedaste embarazada al natural..
    Y una pregunta, porke haces invitro? No lo entiendo.. por la reserva ovarica? Posiblemente sea por las anticonceptas, no? Y mas si hace una semana que dejaste las anticonceptivas, no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo espero en marzo hacerme invitro ( si es que puedo) os cuento .. en agosto me quedé embarazada de forma natural,pero en septiembre tuve un aborto.. lo pasé fatal y encima me diagnosticaron un quiste,alfinal resulta que tengo endometriosis me tuvieron que operar y aún tengo quiste en ovario pero me lo intentaron salvar xq buscábamos bebé pero una trompa la tenía obstruida y me la quitaron.. ahora estamos en fertilidad,nos han mandado análisis (hoy me realizado los primeros y al ver resultados se me a venido el mundo encima,tengi reserva ovárica super baja con mis 33 años,mi reserva es de 1,1 no sé si tiene que ver qué solo hacía una semana que deje píldora anticonceptiva ( me la mandaron después de operación) espero poder quedarme embarazada... Tengo también mucho miedo al proceso,lo de pinchar e se que lo voy a llevar fatal!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración