Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2023 Madrid

Quiero casarme en Valdemoro pero la iglesia no abre agenda hasta mayo de 2022

Jennifer, el 2 de Octubre de 2021 a las 13:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas ! No sé si alguien esté teniendo el mismo problema quiero casarme en la parroquia de la asunción en Valdemoro y me dicen que el párroco no abre agenda hasta mayo de 2022 pero los sitios de los banquetes me recomiendan que coja fecha para restaurante antes de navidad ya que ellos si están cogiendo citas , alguien que se haya casado allí o que sepa algo sobre esa parroquia ?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Octubre de 2021 a las 10:17
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa,

Veo que has decidido esperar un poco 😍

Si quieres también puedes preguntar a las parejas de tu provincia cuál está siendo su experiencia:

Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis las demás tareas?

¡Feliz semana guapa!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunte por la ermita y me derivaron a la misma parroquia a preguntar … no sé esperaré un poco alomejor a que pasen navidades y luego ya si veo que siguen buscaré alternativas
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo vivo en Valde! Y os gusta solo esa? Y La del cristo??? Pues si es así reservad banquete y después ahi cuando abran, id preguntando de vez en cuando!!
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me recuerda a mi situación. Mi chica y yo queríamos casarnos en la Iglesia de San Pablo (Malaga) y queríamos pedir ya cita, dado a que como es la Iglesia que tiene a Jesús Cautivo supuse que la lista de espera iba a ser larga, pero con dos años vista igual había tiempo.
    Nos dijeron que en octubre-noviembre de 2021 abrirían agenda para 2022, y así año tras año. Me parece extraño, puesto que los banquetes mínimo necesitas reservar año y medio de antelación, así que hemos decidido cambiar a otra Iglesia, casualmente es la de nuestro barrio y donde hice comunión y bautizo mio.
    Yo buscaria otro lugar para organizar con tiempo.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ☺️
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, eso quiere decir que tú fecha está libre, nadie ha podido reservarla aún! Eso si, yo llamaría a final de abril, haciéndote la loca… y a ver si se lo pueden apuntar, y si te dicen q abren la agenda 3 días después y q no te pueden apuntar antes, pues nada, ya llamas en cuanto te digan…
    Pero no te agobies, q además las parroquias pueden hacer varias bodas al día… nosotros la primera fecha la cogimos con menos de 4 meses de antelación, y para la última fecha, abrían agenda en enero, y fuimos con muchísima calma, y hasta marzo o así ni llamamos… y xq el cura q es amigo de mi padre, le dijo… q ya estaban cogiendo algunas fechas, xq se seguían moviendo bodas… q no tardásemos demasiado… pero vamos, q pudimos elegir día y hora, éramos los primeros para nuestra fecha…
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, primero coge banquete y demás. Yo cogí el lugar 9 meses antes de que abriera agenda la iglesia. Un beso.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😉 para eso estamos en la comu. Para echarnos un cable
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias , la verdad que tener las experiencias de otras parejas ayuda mucho ! Gracias por tu atención
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas parroquias no abren agenda hasta principio de año para ese mismo año.
    Tranquila. A mi me pasó en tres que fuimos a preguntar. Incluso donde nos casamos, nos dijeron que esperasemos hasta enero.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración