Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2025 Girona

Quiero que mi sobrino participe

Anna, el 31 de Marzo de 2025 a las 08:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola gente! En mi ceremonia somos todos familia, y por mi parte ya tengo todos los cargos si se llama así distribuidos. Mi hija lleva los anillos, mi hermano me hace de padrino y me da el ramo, mi padre me lleva hasta la mesa ( ya q no puedo decir alta porque no lo hacemos en iglesia) mi hermana me peina... Pero me olvidé de mi sobrino de 14 años. Quiero que sea algo ya que es muy importante para mí y quiero que salga en los foto cuando el fotógrafo venga a casa. A alguien se le ocurre algo? Él es muy vergonzoso para hacer algo en público por eso digo algo en casa.
Gracias . Besos

15 Respuestas

Última actividad por Anna, el 4 de Mayo de 2025 a las 09:54
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso lo tengo descartado ya de entrada! Ni se lo he preguntado!! Es tan vergonzoso... Lo único q quiero es que salga conmigo en las fotos de casa! Creo q ni se lo diré y cuando esté allí el fotógrafo le llamaré para q él venga a ayudarme con les pendientes , gargantilla y /zapatos.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Novata Marzo 2026 Islas Baleares
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Me pasa algo similar, tengo a mi ahijada que ella sera la encargada de llevar los anillos, pero tengo dos sobrinos de 12 y 13 años que quiero que sean partícipes. En un principio pensé que podrian entrar con gafas de sol y una riñonera y haciendo el tonto ir lanzando las flores, pero uno se negó. He cambiado la opción de las flores por una pistola de burbujas y ahora tengo un puede ser como respuesta. Pero no sé si estoy segura de que esa sea la labor que hagan.

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a Todas me habéis dado muchas ideas! No se por cual me decantaré al final, pero gracias 😘
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es buena idea también
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que le puedes dar un papel fundamental a la hora de prepararte, para que sea el encargado de ayudarte con complementos y demás para las fotos... podéis elegir una canción que os guste y os divierta y ponerla en el momento fotos y preparativos y que esté a gusto y sea un momento intimo pero divertido y sin presiones! que lo recuerde vuestro.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede llevar las arras, o ayudarte a repartir regalos, repartir pétalos a la salida de la ceremonia…
    • Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por las respuestas! Creo que lo de los complementos es lo que más me convence. TMB me gustaría q me escribiera algo pero tiene q ser él, q salirle de dentro no pedírselo yo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual puede ayudarte a ponerte la joyería o el velo si llevas, esas fotos quedan genial después.
    • Responder
  • Arnau&Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Lleida
    Arnau&Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Anna;

¡Felicidades por tu enlace! Qué bonito que quieras dar un papel especial a cada persona importante para ti en este día tan especial.

Entiendo que tu sobrino es vergonzoso y que prefieres asignarle un rol en casa, pero ¿qué te parece darle un papel divertido que también lo haga sentir especial? Por ejemplo, podría ser el “portador del buen rollo” y llevar una bandeja con refrescos, zumos o aguas con gas para todos mientras se preparan. Algo estilo lo que se hace en algunas bodas con cinturones de cervezas para los padrinos, pero adaptado a él con un toque divertido y juvenil.

Otra idea es que sea el encargado de poner la música mientras os preparáis, asegurándose de que haya un buen ambiente. O incluso podría entregarte una nota con unas palabras bonitas antes de salir, algo simbólico pero emotivo.

Sea cual sea tu decisión, lo importante es que él también se sienta parte de este momento tan especial. ¡Disfruta mucho del proceso y del gran día! 😊✨

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi mi hijo me puso los pendientes. y en la foto queda chulísimo, así que es una buena opcion.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues como te han dicho las chicas puede ayudarte con algún complemento. Mi hermano me ayudo con los zapatos, mi prima con la liga, una amiga con la pulsera, otra con los pendientes y otra me dio un abanico que me había regalado.
    • Responder
  • Josie
    Novia Habitual Noviembre 2026 Barcelona
    Josie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La idea de Virginia, que llevé un cartel me parece súper mona, el cartel puede tener dos lados, una que ponga como "aquí vienen los novios" y del otro que ponga "Ya casados".

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y si lleva un cartel antes de tu entrada a la ceremonia? La nuestra también es una boda de solo familia y he involucrado a todos mis sobrinos:

Una lleva la cesta con el confeti, otra lleva los anillos, otro va a repartir las bengalas antes del baile y el más pequeñito va a llevar un cartel a la salida del ayuntamiento.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás te puede ayudar a ponerte los zapatos y los complementos y que te hagan fotos así. En el caso de mi hermano, participamos así la familia. Y quedó muy bonito 😍
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si te ayuda con los complementos?
    No sé qué llevas de joyería pero si es para que salga en las fotos participando en algo, puede ayudarte a abrocharte algún colgante o pulsera, es algo sencillo que llevará poco tiempo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración