Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Mayo 2015 Madrid

Rallada con el peso!!

Cris, el 23 de Octubre de 2015 a las 18:09 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Hola chicas! Necesito desahogarme... Resulta que hoy he ido a la matrona y estaba todo bien lo unico cuando me ha pesado!! Estoy de 17 semanas y he engordado 4 kilos. Y me ha dicho que como mucho en este trimestre deberia de engordar 2 kilos como mucho!!!! Que no deberia de haber engordado tanto en estos 4 meses. Yo soy la tipica chica que me engorda hasta el aire, desde que empeze el embarazo como 5 veces al dia y cosas sanas, verduras, pavo, y todo a la plancha. Beber suelo beber 1 litro porque no soy de mucha agua y suelo salir a andar media hora o 3/4 de hora porque tampoco dispongo de mucho tiempo... Los finde me suelo dar algun capricho alomejor de cenar con amigos o familiares o comerme un bollo o un helado pero poco mas.... Estoy disgustada porque creo que como bien como para engordar tanto y me ha dicho que a la larga en el parto si engordo mucho mi bebe puede tener problemas y mas me he rallado. Siento el rollo pero necesitaba desahogarme....

25 Respuestas

Última actividad por Marian, el 30 de Noviembre de 2015 a las 14:58
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes, cada cuerpo es un mundo! yo estoy de 20 semanas y he engordado un kilo y medio! y mi vecina de 2 semanas menos que yo ya lleva 5 kilos! Mientras tú estes bien y el bebe... Tu sal a andar, bebe mucha agua y come sano! fijate, tu preocupada por engordar y yo al revés! me pienso que estoy mala porque no engordo!

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo da igual lo que haga! Sigo cogiendo peso y eso que estoy comiendo sano, salgo a andar y bebo mucha agua y aun asi sigo engordando... Estoy de 22 semanas y llevo 5 kilos y medio... No me quiero imaginar ahora las navidades con cenas, turrones y demas... Porque aunque intentes comer sano, en estas fechas siempre se pica!! Madre mia!
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 18 semanas y he cogido 3,700. Me ha dicho k voy bien. Pero debido al desgarro que tuve en mi anterior parto no puedo coger más de 9kg. A ver como lo hago. Porque en el otro embarazo sin pasarme fueron 15 kg. Y k este mes solo puedo coger 500gr. A ver milagros a Lourdes. K llegan navidades. Ja.ja! Así k. He pensado k antes de navidad. Comer lo más sano que pueda. A ver si lo consigo
    • Responder
  • Yuva28
    Novia Adicta Junio 2012 Valencia
    Yuva28 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maiyudi te ha pasado como a mi...Empece el embarazo con 94kg...poco a poco, sin hacer nada, fui bajando hasta 85.. estoy de 26 semanas, es cierto q ahora ñeso 86'5... he subido un poco pero Mateo ya pesa casi un kilo así q super contenta!A ver como pasamos las navidades.
    Antes de quedarme embarazada nunca comia dulces, y menos chocolate, y llevo un mes q me ha dado por ahí...espero volver a odiarlo jajajaj Smiley smile
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada...yo empecé el embarazo con 94.3kg y para cuando fui a la matrona estaba de 92.5kg...me dijo que como mucho podía engordar 7kg en todo el embarazo y cual es mi sorpresa que en la semana 17 vuelvo a la matrona y peso 89kg!! Y te aseguro que no he hecho nada de dieta!!
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las que os pusieron dieta, la habéis seguido a rajatabla?
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso la ultima consulta me cambiaron a la matrona y me.toco la bruja... Me quiso poner a dieta... Pero para 3 semans q me quedan.... Segun c9n quien des.. Tu disfruta del embarazo q si el.peke esta bien... Q t quiten lo bailao
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a la gente le encanta opinar y bueno los médicos o matronas hay muchos q no son muy delicados yo ya no sé qué hacer a mí no me han vuelto a regalar pero estoy de 34 semanas llevo mis 14 kg como igual q siempre si es cierto q esta última semana he comido peor teniendo invitados en casa mucho picoteo etc y quizá eso a echo q este algo más gordi pero es inevitable veremos q pasa una vez de a luz besos
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas... No dejen que las traten como a niñas.. Sí cogen peso no es a propósito. Un embarazo normal se coge de media entre 11-16 kg, lo cual sale a 1,5 kg al mes... No permitan amenazas y sí tienen que plantar a la matrona lo hacen. A mi me regalaron por subir 3 kg en 5 semanas y mi respuesta fue: sí quieres bajo de peso... Lo importante es comer sano y hacer actividad física
    • Responder
  • Steffi
    Novia Experta Mayo 2015 Ciudad Real
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy acojonada también con lo mismo. Estoy de 24 semanas y he cogido 5,5kg desde el principio del embarazo, pero en la última visita al matron me regaño porque había cogido como 3kg desde la vista anterior. Me dijo que si para la próxima visita cogía también mucho peso me iban a poner dieta de 1200kcal para evitar el riesgo de que haya diabetes. El caso es que ahora no estoy haciendo dieta pero tampoco me paso, como mucha fruta y verdura y he vuelto a coger unos 2kg más. Creo que el matron me va a volver a regañar pero no sé cómo evitar engordar. Tengo más hambre que antes y algún antojo de dulce, pero no para engordar así! Beber bebo un litro de agua al día y seguramente sea poco. Sabéis qué síntomas tendría si fuera retención de líquidos? No me noto hinchada...
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado igual.. Aparte que hacía muchísimo deporte antes de quedarme, y cuando me quede me mandaron reposo por un mini sangrado... Y empecé a engordar... Llevaba 1-1'5 kg al mes... De repente me detectaron la tiroides alta, y fui al endocrino pero claro la tenía alta desde el primer trimestre, y ya casi entraba en el tercero cuando empecé con la medicación. En dos meses cogi 7 kg Smiley sad y ahora con la medicación se me ha controlado, lo "bueno" esque los kilos solo los he cogido yo, el bebé está en su peso. A ver si con la lactancia van disminuyendo... Porque con lo que me cuesta quitarme kilos arggg encima me ha dicho el endocrino que nada de dieta hasta después de la lactancia.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te ralles. En el otro embarazo me ocurrio que me pesaron por primera vez en verano con un pantaloncito de raso y una camisetita wue en total no pesaria ni un kilo, la siguiente era otoño y aqui viene a ser como invierno con lo cual el pantalon, camiseta y chaqueta junto con los zapatos pasaba con creces ese kilo de ropa y me saltaron que habia cogido muho peso, que en todoa los meses deberia coger como mucho 10-12kilos. Sali muy chinada. Las siguientrs veces siempre llevaba la misma ropa, la mas ligera que podia y no me volvieron a llamar la atencion. La ropa no la tienen en cuenta.Yo tambien tenia una barriga que la gente flipaba y salio normal, con 3,500
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Álava
    Ela-Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es Normal que te ralles. En el otro embarazo m
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo! Mira mis tías era de barrigas grandes y mi madre de mini barrigas así que eso al final es tan distinto de cada cuerpo por otro lado yo soy y he sido siempre de curvas y siempre q mi familia todas medio anorexicas me decían no queremos imaginarnos como te pondrás cuando te quedes embarazada y a día de hoy llevo la misma talla de ropa la diferencia de los pantalones claro q son oremama pra la tripa y una talla más por el tema de las caderas q yo sabia q iban a ensanchar un poco así que de una 36 voy en una 38 así que ya veremos cómo acabó el embarazo un besito guapi
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi! Todo el mundo me dice lo mismo y la cara y los brazos los sigo teniendo igual! Eso si, tengo los pechos enormes y la tripa tambien! La gente de queda alucinada cuando les digo que estoy de 4 meses.
    • Responder
  • Elsa
    Novia VIP Enero 2015 Madrid
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo me asustaron con lo mismo y hago como tú como súper sano apenas como azúcar controlo la ingesta de hidratos pero mi cuerpo tiene a engordar estoy de 30+5 y llevo 12 kilos y lo único q me dicen es q estoy guapísima y q si tengo una barriga bestial pero mis piernas y mis brazos mi cara siguen como estaban q tendré algo más de cadera pues digo yo normal llevo un pequeña ji que además es bastante grande por lo que me han comentado ahora bien no te agobies q es peor yo sufrí un comentario de una gine q tenía q me decía q el bebé era gordo y q podía tener lesiones yVenir mal si no me cuidaba y le dije pero si ando y como sano y no me doy caprichos y me dijo pues tendrás diabetes porque me había salido mal el azúcar en la curva corta a la semana siguiente fui a mi nuevo gine me vio el bebé pesaba 200ger menos de lo que me había dicho la otra yMe dijo q no era gordo si no q era grande en general q intentará evitar coger peso pero que cada cuerpo es un mundo, así que tú tranquila sigue haciendo lo q haces y bueno si coges más kilos o menos ya depende de tu cuerpo disfruta por cierto me hicieron la curva larga yMe salió bien asique nada de diabetes un besito guap!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo porque yo también me pasé unas semanas sufriendo y privándome de cosas, haciendo ejercicio... Hasta que luego dije vamos a ver, que estoy embarazada, estoy haciéndolo bien, no voy a pasar hambre ni calamidades. Mientras sepas que estás haciéndolo bien y que el niño está bien, a no ser que haya algún problema, no hay que darle mas vueltas. Aún así, también te digo que una semanita antes de que me toque matrona y peso ya me entra la ansiedad jaja...pero bueno.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestro animo! La verdad que llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto.
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que manía tienen las matronas con el tema del peso. 4 kilos no es tanto, además te pesan comida, o con otra ropa... Estás casi en la mitad del embarazo!Yo he llegado a la conclusión de que si yo se que estoy comiendo sano, hago algo de ejercicio, etc. Lo que engordo es porque tiene que ser y ya está. No voy a estar todo el embarazo privandome de cosas y sufriendo. Tu cuídate, anda un rato todos los días y date algún capricho de vez en cuando, mientras todo esté bien el peso no es todo. Además, también depende de tu constitución, de cuanto pesabas antes...
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Julio 2014 Guipúzcoa
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi 18 kilazos, y mi parto fue estupendo con una niña q pesó 3,260kg. Hoy 5 meses después prácticamente ya estoy en mi peso pre-embarazo. Con esto te quiero decir q tranquila, tu sigue cuidandote y comiendo sano y si tienes algun antojo pues te lo tomas tranquilamente. ÁnimoSmiley smile
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues debe ser que retienes mucho líquido. Bebe mucha mas agua porque además estando embarazada tienes que beber casi 3 litros y cocina con menos sal. Por lo demás ni caso a las matronas que las hay de pedorras por ahí ...
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me engordé mucho, y también tuve que escuchar lo mismo. Comía bastante sano, nada de pasarse, encima el último trimestre a dieta por diabetes. Parí y en el mismo paritorio se me quedaron 14 kilos de golpe (la critura no pesó ni 3). Todo en retención de líquidos!Come sano, ejercicio moderado y no te ralles. Hay cuerpos que se engordan más que otros, y lo que no puedes hacer es comer menos, tan solo, evitar lso 'alimentos' no saludables.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Agosto 2014 Islas Baleares
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un Kg por mes aproximadamente y luego 2... Supongo que dependerá de tu peso de base, pero vamos, yo mido 172 cm y pesaba 60 kg, llevo 14 kg y me faltan 4 semanas. Nadie me ha dicho nada, de hecho el comentario generalizado es que tengo un poca tripa y que no se me ve gorda, pero es que ya me da igual. Si me apetece un helado o un trozo de chocolate me lo como, el resto como como siempre pero tampoco pasaría hambre, la verdad. Si me quedo con unos kilos más me pondré a dieta después del parto, también influye que hacía mucho deporte, de alta intensidad, y que caminar, por mucho que camines no lo compensa.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas caso que muchas veces son muy extremistas y le gustan asustarnos tu sigue comiendo sano y mientras todas las analíticas te salgan bien no tienes que preocuparte el único problema que vas a tener es que te costara mas volver a tu peso o no porque muchas mujeres al dar el pecho pierden los kilos muy rapido asi que no te agobies.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi 20 kilos en mi primer embarazo y hacia y comía lo mismo... piensa, 1kg de placenta, 1kilo de líquido amniótico, 2kg de sangre q nuestro cuerpo aumenta... y al final tu q? Pues nada.. es verdad q cada cuerpo es un mundo y yo en este embarazo he cogido menos peso pero por los vómitos.. así q no se que es peor. Sigue comiendo cosas sanas, tus caprichos, camina y quien sabe si después coges menos peso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración