Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Ramo azul y violeta

Elena, el 3 de Marzo de 2024 a las 21:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola! A ver si me podéis inspirar un poco. Mis zapatos serán azul marino y tenía pensado llevar un ramo de ese tono, mezclado con flores de color violeta (algo estilo rockerillo). Me gustaría alguna cala blanca y un fondo de paniculata blanca, pero no encuentro inspiraciones... me ayudáis? 🥹

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 5 de Marzo de 2024 a las 00:27
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo link de IG de donde muy seguramente compre yo mi ramo, puedes escribirles y decirles los colores y ellos te enseñan todo lo que tienen, yo en unos pocos mensajes con ellos encontré el ramo de mis sueños, tienen de todo tipo
    https://www.instagram.com/tocadosmilflores?igsh=mwtkc3lyb2qxa2i3dg==
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    ¿Has echado un vistazo a las floristerías de tu zona?

    Las 24 mejores floristerías para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero por eso te decía. Como en mi caso me tuvo que decir que no a las anémonas, de primeras me mandó un audio explicándome por qué y mencionándome otras flores relativamente parecidas y al día siguiente me envió un vídeo enseñándome algunas de las flores que me había comentado, y otras. En tu caso, sería cuestión que te enseñarán flores violetas y azules juntas, para ver el efecto
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío llevaba azul y paniculata, aunque no creo que sea el estilo que dices. Igualmente puedes ver la foto en mi perfil, y quizás puedas inspirarte cogiendo ideas de aquí y de allá. Suerte! A mí el tema ramo me llevó de cabeza muuuucho tiempo!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes darle el estilo rockero con la empuñadura. La mía era con flecos y una pulsera de cuero, estuve a punto de decorar la pulsera pero al final no lo hice, pero las hay decoradas muy chulas. Te dejo foto, aunque la pulsera no se ve…
    Ramo azul y violeta 1


    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aporte!! Aún estoy muy indecisa..
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que en mi cabeza suena espectacular, pero luego no sé cómo quedaría...jajajaja y tampoco veo demasiado por Internet. Era por si alguna ya había tenido un ramo de esos colores. Tampoco sé que tipo de flores, solo tengo claro la cala y la base de paniculata...muchas gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que contactes con diferentes proveedores contándoles tu idea y que ellos te digan. No sé exactamente qué estás buscando, puesto que tienes muy claro lo que quieres….. quizás que te orienten de si quedaría bien? Igual te recomiendan otras flores, o te van dando presupuestos….. lo quieres natural o preservado? Las flores que buscas las hacen en preservado? (Yo quería sí o sí anémonas blancas y va a ser que no porque no las hay preservadas 😒😒)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo azul y violeta 2
    Ramo azul y violeta 3

    Ramo azul y violeta 4

    Yo he encontrado estos ramos por si te sirven, pero paniculata no veo en ninguno con calas y esos tonos
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2024 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Estoy aun muy perdida con el ramo... Smiley sad
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Lo más semejante que he visto han sido estos dos modelos, es verdad a falta de paniculata. Aún así se vas a alguna floristería de barrio a preguntar ellos te pueden enseñar cosas similares que hayan hecho ya.
    Ramo azul y violeta 5
    Ramo azul y violeta 6

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración