Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares

Ramo de flores naturales o preservadas?

Ariadna, el 25 de Enero de 2020 a las 10:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Hola chicas!

Estoy pensando ya en como va a ser el ramo y no se si es mejor decidirme por flores naturales o preservadas..

me parecen más bonitas naturales pero claro las preservadas duran mucho más.

¿Qué habéis escogido vosotras?


19 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 26 de Enero de 2020 a las 17:08
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ariadna! Yo quiero llevarle el ramo a mi padre al cementerio, así que naturales, aunque igual encargo otro igual preservado para guardarlo. Si quieres conservarlo, preservado, si no, naturales.

    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será de flores preservadas, quiero tenerlo de recuerdo 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo que decirte que yo pensaba igual que tú, las flores naturales son más bonitas y tal, hasta que al final me decanté por preservadas, por el tema de la durabilidad y no me arrepiento para nada, de echo cuando me llegó el ramo a casa se me saltaron las lágrimas de lo bonito que me pareció 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a día de hoy sigo dudando, la verdad, mi ramo lo voy a regalar, así que aún no sé muy bien qué hacer...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, a mi me querian cobrar 140 por flores naturales y 160 por las preservadas. Las naturales se marchitan en una semana, 15 días a lo mucho. Por 20 euros más tengo un ramo que me va a durar por mucho tiempo. Al final se los compré a flores en lata en una oferta que tenían y me costó 127 euros Smiley laugh (con los dos prendados para el novio y el padrino incluidos).

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo claro,preservadas, para poder usar el ramo como decoración en casa después
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Junio 2020 Madrid
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero llevar Flores Naturales porque me encanta el olor y su belleza natural...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaré preservado. Quiero regalarlo a mi suegra por su sniversio de bodas q es ese día y otro exacto a mi madre. Así q preservado q dura años bien consevado. Yo tengo en casa, flores preservadas desde hace años y siguen perfectas. 😉
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me lo voy a hacer preservado porque la diferencia de precios era mínima. A mi me lo hace la chica de Lechatblanc, está en proveedores, mi ramo lleva rosas que siempre sube el precio, y me cobra 115€ por el ramo y el prendido del novio y me estoy pensando si encargarle también el tocado a juego que me cobra 40€
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo al principio quería preservadas porque me da rabia pagar por un ramo estupendo pero que al día siguiente ya esté chuchurrío, pero luego lo descarté porque pensaba que costarían entorno a 150-170€.
    Pero la semana pasada descubrí un sitio que me gustó mucho y que hacen ramos preservados por 90€, así que ya he reservado con ellos y estoy muy contenta👏👏
    Por si quieres echarle un vistazo, se llama flores hnos Ramirez Núñez, están en proveedores. Son de Málaga pero hacen envíos a toda España por 8,90€, y a parte de ramos, hacen también tocados, prendidos, replicas para regalar, etc.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy con la misma duda 😅
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo escogí un ramo de flores naturales, porque cuando me case no estaban tan de moda las preservadas. Además lo lleve a la tumba de mi madre y no quería que fueran eternas.

    Ahora para la renovación de votos, seguramente lo encargue preservado para tenerlo de recuerdo en una urna de cristal

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Pues a mí, las flores en general, no me van mucho. Pero ví unas súper bonitas de papel, y me las he comprado. Las tengo guardadas xq me caso en octubre. Llegado el momento, si no me convence ( quiero meterle algo de verde natural para hacerlo real) me pillaré 1 ramo preservado
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre quise uno natural, me imaginaba su olor su frescura y tal, pero después de ver lo bonito que puedan los preservados al final , lo preferí y lo tengo en un sitio espero al puesto, en ni vitrina como un gran recuerdo
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he elegido preservadas, me parecen ramos más bonitos y sobre todo es que me lo quiero quedar de recuerdo y duran y duran 💕
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he optado por un ramo de flores preservadas. Se lo regalaré a lo madre y quiero que le dure
    • Responder
  • Ione
    Novia Experta Septiembre 2020 Álava
    Ione ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan más las flores secas y más silvestres. Incluiré alguna Margarita preservada y luego guardaré el ramo de recuerdo Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2022 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tenía claro que lo quería natural y después de ver el preservado me decanto por el preservado y le tengo de recuerdo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo voy a llevar preservado, me lo voy a quedar y regalaré una replica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración