Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Julio 2021 Murcia

Ramo de girasoles, prendido?

Eledelucia, el 9 de Marzo de 2021 a las 19:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola chicas os comparto una duda que tengo

Mi ramo de novia será de girasoles, ahora está bastante de moda pero yo siempre he tenido claro que lo quería así porque mi madre es una amante de los girasoles y siempre los ha cultivado en el jardín, para mí el girasol representa mi hogar, a mi madre... El caso es que no sé cómo elegir el prendido para el novio. Yo no sé cómo es su traje y si elegirá algo de color por ejemplo en la corbata y no quiero que desentone... Cuando he visto a otras novias con girasoles nunca me he fijado en cómo iban los novios y ahora me surge la duda..

16 Respuestas

Última actividad por Montse, el 10 de Marzo de 2021 a las 12:09
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguno pequeño o flores parecidas puedes poner en el prendido. Solo llevarás girasoles o lo vas a combinar con algo más??
    • Responder
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Igual si se pone alguna flor en los mismos tonos que el girasol le queda bien Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola holaaa Smiley smile

Por lo que veo por aquí abrir este debate te ha servido para dar un giro a tu ramo, ¿no? ¡Qué guay!

La combinación de girasoles y rosas me ha enamorado a mí también, de tal manera que el prendido puede ser en esos tonos, aunque no sean las mismas flores Smiley winking

Igualmente, puedes hablar con tu chico y preguntarle qué le parece y si cree que quedará bien, ¡sino que elija otras flores para el prendido! Smiley flower

Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Toledo

• Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo de girasoles, prendido? 1Muchas gracias guapa! pues ahora lo estoy viendo mezclado con flores rosas... Y me está enamorando! No me había planteado ni el mezclarlo con otras flores pero me ha dado la idea mi madre y me está gustando... Lo veo muy veraniego y así podría ponerle el prendido en tonos rosas que le quedaría genial
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira te dejo un par de cosas que he visto x ahí...
    No son margaritas como tal pero pueden combinar bien. Mi chico es q no llevará, así q tampoco puedo a port mucho en este tema...
    Solo llevarás girasoles? O habrá alguna flor u hoja más?!Ramo de girasoles, prendido? 2
    Ramo de girasoles, prendido? 3

Ramo de girasoles, prendido? 4

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El prendido del novio puede ser de los mismos tonos pero no girasoles ..
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía clarísimo que mi ramo sería de girasoles y lo quería combinar si eso con algo de paniculata. Al final he cambiado de idea totalmente por otro tipo de complementos más llamativos que llevaré, pero sí que seguirán estando los girasoles muy presentes en el resto de la decoración de la boda.

Si quieres el prendido lo puedes hacer con paniculata, algo sencillo. El problema es que ya los girasoles son una flor muy protagonista por si sola para combinarla con otro tipo de flor (desde mi punto de vista).
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm yo no lo veo. Pero si a ti te gusta, por que no? ☺️ Lo importante es que vosotros os sintáis cómodos con todo lo que seleccionéis.
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ramo de girasoles, prendido? 5
    Aunque ahora he visto esto... Y creo que me gusta... Igual podría meter yo algo rosa mi ramo para que su prendido pudiera ir en rosa? Os gusta la combinación de colores?
    • Responder
  • S
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si rosa y amarillo como que no... Yo se lo dejaría caer a la madrina en este caso o quién fuera con el a elegir el traje y que decidan ☺️ Así también será otra sorpresa para ti.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo quiero solo de girasoles, como mucho paniculata. Puedes llevar tú chico paniculata o algún complemento del ramo. Es simple pero queda bien.
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no girasoles no pero la chica de la floristería me ha dicho de poner minigerberas o fresias en amarillo y lo del toque en amarillo en él no sé si me convence... Creo que la corbata la iba a llevar con tonos rosas y no sé... En mi cabeza veo demasiado colorinchi
    • Responder
  • S
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al novio no le pondría girasoles, y como dice Tamara no tiene porque ser a juego contigo.
    • Responder
  • E
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo girasoles o lo vas a mezclar con otras flores?
    Es que creo que a este ritmo no voy a llevar a juego nada... 😂😂😂😂
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve un ramo de girasoles y rosas blancas entre otras cosas. Mi marido tuvo un prendido con una pequeña rosa blanca y una craspedia. Es una flor bola amarilla y así se quedo en tono con mi ramo, ya que girasol no podia ser.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ramo también será de girasoles 😍 mi chico es de Cádiz y la primera vez que fui me sorprendió ver tantos campos de girasoles, me encanta y es algo que me hace recordar mi historia. Prendido mi chico creo que no llevará pero no tiene porqué ser s juego.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración