Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia VIP Octubre 2021 Madrid

Ramo de *inserte aquí palabra nupcial y subirá todo de precio*

Irene, el 27 de Enero de 2020 a las 13:23

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Buenas tardes compisbodiles!! Abro este debate porque estoy indignada. El viernes fui a una especie de showroom de ramos de novia. He de decir que las flores no me gustan mucho y el tema ramo no es que me apasione pero salí de allí con dos cosas en mente: 1. Sé que no quiero...

Buenas tardes compisbodiles!! Smiley flower Smiley flower

Abro este debate porque estoy indignada. El viernes fui a una especie de showroom de ramos de novia. He de decir que las flores no me gustan mucho y el tema ramo no es que me apasione pero salí de allí con dos cosas en mente:

1. Sé que no quiero ramos preservados (ya es un paso).

2. Me niego a pagar más de 150€ por un ramo que si no dijera las palabras novia/boda me costaría al mitad.


A partir de agosto/septiembre empezaré a mirar ramos pero tenía en mente ir a varias floristerías y coger un ramo alegando que es para el cumple de mi abuela o para mi mejor amiga.

¿Alguna que haya ido así a por su ramo (o cualquier complemento) y se haya ahorrado un dinerillo al NO decir la palabra boda/novia?


¡¡Que tengáis buen día!!Smiley shame


PD: Creo que al final el ramo elegido va a ser de girasoles.

46 Respuestas

  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso no lo había pensado Judith tengo que verlo más detenidamente pero vamos no es una cosa que me preocupe si me lo puedo hacer yo.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el sitio donde fui me dieron a entender que sí, que ellos hacían todo lo que yo quisiera: ramos, réplicas, cúpulas, escenarios para la ceremonia... pero no me dijo algo en plan: pues si coges tal y tal te lo puedo dejar a tanto. Supongo que también sería hablarlo pero creo que ya para la próxima visita.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la
    Floristería y le dije “soy la novia pero no me voy a gastar 300€ en un ramo” y me dijo: sin problema aquí hacemos ramos de todos los precios. La verdad q son preciosos y me voy a gastar entre 50/80€ como mucho!
    • Responder
  • Nazaret
    Súper Novia Octubre 2018 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encargué en una floristería un ramo de flores que lleve tal flor y dos prendidos 70 euros me costó como digas de novia los 200 no hay quien te lo quite
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Infórmate bien y pregunta en varios sitios. Los ramos de novia no tienen el mismo montaje que uno normal. Compara y busca el que más te interese. Por desgracia, todo lo relacionado a B de boda tiene otro precio. Slds.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Irene! Los ramos se recogen, por alguien del entorno normalmente, o hay floristerías que lo llevan donde esté la novia, así que que el día de la boda la novia vaya a la floristería a comprarlo puede ser un problema: que no de tiempo, estrés...

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado porque como ya te están diciendo las compi no es igual un ramo de novias q el ramo q se compra para regalar... Al menos no es lo normal. El precio del ramo va en mucho en función de las flores q cojas, no es lo mismo el precio de una rosa o una flor difícil de encontrar q de la paniculata o las margaritas por ejemplo. Así q mi consejo es q pidas varios, presupuesto de lo q quieres, seguro q encuentras algo q entre dentro de tu presupuesto. 😘
    • Responder
  • L
    Embajador@ Junio 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale, ramo mas 3 prendidos mas dos pulseras ramilletes por 150€
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no es igual un ramo de novia que uno que compres para regalar, sinceramente.

    Y sí, se pasan por decir que es para novia. Pero si se busca y rebusca, al final encuentras algo económico, ya verás.

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super bien de precio... a mi me hace el coche gratis y nos mete más detalle s en la decoración así que tampoco me puedo quejar...


    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el ramo y dos prendidos me sale por 90€, hay que buscar y comparar precios
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es difícil, porque con la de cosas que se tiene en mente ese día, ir el mismo día de tu boda a buscar un ramo, que no esté preparado para el ajetreo de ese día...no sé lo veo complicado. Primero preguntaría presupuesto en varias floristerías a ver si encuentras alguna más económica...
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojos. Los ramos normales no llevan las estructuras y montaje que los de novia para que aguanten el tute.


    Pero si a ti eso te da igual, haz lo que dices.
    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, tiene stoda la razón, a mi me sale "mejor" xq lo hago toooodo con la misma floristeria ( me sale 250 dos ramos y 2 prendidos.) que ya es...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración