Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla

Ramo de la novia

Marta, el 17 de Febrero de 2022 a las 07:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 53
Buenas chicas. Ayer hablando con mi madre me preguntó que iba a hacer con el ramo y le dije que se lo daría a mi hermana con la canción de mi hermana - Mario Díaz y el kanka
Y me comentó que porque no dividir el ramo en 2 y darle la mitad a Eva. Os comento quien es Eva.
Eva es la novia de mi primo. Para mi primo yo soy pues su prima favorita, no es por nada, pero es así 😂😂😂 nos llevamos 16 años de diferencia más o menos y fui su última prima. Aún me llama Martita. Me llevaba a la playa a ver el Betis. Cuando murió mi abuela hace para 6 años no se separó de mí lado y no paro de consolarme. En fin un primo muy especial para mi y Eva es su actual pareja. El se caso pero no funcionó con su ex mujer tiene un hijo de 18 años al que Eva adora. No pensé en ellos porque no se si ellos quieren casarse o no o si a lo mejor voy a presionar a mi primo. Si sería un gesto bonito, pero no se... Que pensáis?

53 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 21 de Febrero de 2022 a las 02:29
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, depende de donde se viva o qué gente se tenga alrededor, la edad también es otro factor que los cierra un poco más.... es un gesto muy emotivo se lo des a él o a ella, y lo va a sentir puede que más si se lo das a ella
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, si no es por la nota. Es en plan hombre ramo. Todo el mundo mirando. Lo conozco y eso no le va a molar nada. Por eso pensé en su pareja😂😂😂
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que se lo daré a ella mejor, que el este delante pero a ella. A nosotras si nos parece absurdo eso del ramo. Pero los hombres (no todos pero la mayoría) para eso son más cerrados.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te apetece darle el ramo también a tu primo, dáselo. Lo puedes partir.
    Mi ramo eran 4 miniramos en 1, y no se notaba.
    A tu hermana seguro que le hace mucha ilusión, y si dudas si le puede sentar bien o mal por set un ramo y el hombre (lo cual me parece súper absurdo hoy en día) puedes añadir una nota y ponerle algo así como "quiero que tengas un recuerdo personal de este día como agradecimiento, más que primo eres como un hermano", mucho más elaborado que lo que te acabo de poner, pero de ese estilo. ¿Qué te parece? Así no tienes que darle a su pareja y s eso puedes dar a el directamente
    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto es tu boda. Haz lo que te apetezca, de dia B solo hay uno Smiley laugh

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que le hace mucha ilusión. Y sino una réplica ósea cada una. Nosotros lo llevaremos al cementerio también dividido en dos puesto que mi pareja no tiene abuelos.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Mila.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta más, es más emotivo y menos riesgos de accidentes 😂😂😂
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q cada vez se hace menos lo d tirar el ramo no? ahora se lleva mas el regalarlo directamente a quien quieras, creo yo vamos

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, nosotras no lo vemos mal pero ellos para eso son más especiales 😂😂😂 creo que le va a sentar peor que le de a él las flores, si se lo doy a la novia que en parte es como regalársela a él puede que si le guste.
    Lo de tirar el ramo desde que en una boda acabo una persona con una rotura de tobillo por el momento tirada de ramo me gusta menos.
    Soy de las que nunca he participado en la tirada de ramo 😅 por eso pensé en ese detalle 😘
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi tienes toda la razon, tu boda tus normas. al final tienes q hacer lo q t salga del corazon. no veo mal regalarle flores a un chico pero lo dicho, tu lo q t diga tu corazon y lo q quieras hacer

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aparte que no me gustaría que en mi boda le pida matrimonio jajaajaja. Yo por ejemplo no lo vinculo a que se casen simplemtr los quiero mucho a los dos a mi hermana también le voy a dar la otra parte del ramo y no tiene ni siquiera novio ni ganas de ello. Creo que al final haré lo que me de la gana y me va a dar igual lo que piensen jajaajaj que para eso es mi boda y la de mi chico. Gracias de todas formas por los comentarios, la verdad es que ayudan mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me gusta la idea de tirarlo y bueno la idea de dárselo a ella es también como sorpresa a mi primo. Mi novio es lo que dice que por lo menos a él le sentaría peor que se lo dieran a él 😅 por el tema de un ramo de flores a un hombre y tal. Es dárselo a ella por ser ella una persona importante para el, lógicamente quiero que el este en ese momento al lado de ella en plan para los dos pero dárselo a ella para que el no se sienta incómodo con el ramo de flores que es como algo muy femenino
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q el ramo tiene q ser para alguien especial para ti, y para ti es tu primo,no su novia. lo q si puedes es preguntarle a tu primo si tiene planes d casarse, se lo regalas a el y q el la pida matrimonio..... hacer lo tipico d tirar el ramo pero justo antes d tirarlo, se lo das a el, o q vaya el y t lo "qite"

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A él directamente el ramo se que no le va a gustar. No se va a ver con un ramo que es más para las mujeres y eso
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo daría a él directamente
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que también quiero que sea sorpresa para el. En plan que se lo doy a ella pero simbólicamente es para los dos
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un bonito gesto
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta primero a tu primo sin que Eva sepa nada que le parece y ya decides

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces yo creo que verán muy bonito el detalle. Y es como para los dos, no? Yo le daré el ramo a mi mejor amiga que no viene con pareja y mi novia a su tía, que es mayor. Hoy en día no tiene porque ser para que se casen, y menos aún si una al darlo dice a la persona que lo da porque le quiere mucho o así.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se de donde eres pero en Sevilla creo que tema fútbol mejor dejarlo aparcado 😂😂😂 la guasa sevillana combinado con alcohol puede acabar en bronca ya que tenemos también familiares y amigos sevillistas. Así que tema fútbol hemos decidido que no (como la politics en Navidad 😂😂) aparte el eso de un baile y que todo el mundo pendiente de él no se yo conociéndolo 😂😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a él no le daria el ramo porque queda un poco raruno. Si no vas a hacer regalos más allá de los padres, yo sé lo daria solo a tu hermana. El detalle sería más con el que con su pareja así que no creo lo de dividir el ramo porque sería más con ella que con el. Hazme un momento a tu primo como bailar con el cualquier canción o la canción del Betis jajajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se va a molestar porque se lo de a ella, quizás si se lo doy a él si se siente peor por ser hombre y un ramo. Tu sabes.
    Regalos en sí es que no queremos hacer a nadie solo a nuestros respectivos padres
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero que sea sorpresa también para el. No me gustaría que se lo pidiera allí, ya que es el día de mi novio y mío. Seré egoísta pero es así 😂😂😂😂.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el ramo se lo daria a tu hermana y a tu primo y a ella le regalaría otra cosa para hacer juntos como una caja de experiencias porque quizá a tu primo le siente mal que le des un regalo a su novia y a él no. Yo creo que los ramos son para gente más íntima. Yo me quedo el mío pero he pedido una réplica que le daré a mi sobrina
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un gesto bonito. Pero puedes hablar con él y preguntarle qué opina del tema. Quizá hasta se anima y aprovecha el momento para pedirle matrimonio 😜😜
    • Responder
  • Susana
    Destacada Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un gesto muy bonito hacia su novia. Yo el mio se lo voy a dar a mi hija, ella vive con su novio hace algunos años. Cuando yo me case ya llevarán 6 años juntos, no se lo doy para que se case, se lo doy porque es mi hija y ella está tan implicada como yo con los preparativos. Y el ramo me lo hace ella. Así que yo se lo quiero dar a ella. Seguro que a tu primo y a su chica les hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que para los padres ya tenemos algo pensado y abuelas no hay ninguna, haremos algo bonito para recordarlas pero abuelas ya ninguna 😢 y bueno el a sido como un hermano y ella también es mu apaña. Por eso la idea
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi, si se puede hacer, pero en este caso yo lo veo más para las personas que te he comentado. En ese caso, si queires tener un detalles le haría otra cosa, pero el ramo lo haría para alguien como las mamis, abuela...

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dividirlo se que divide porque a una boda que fui lo dividió incluso en 4 y no quedaba mal. Como digo aún estoy madurando lo todo. Quizás sea otro ramo y no queda tan como mi ramo de novia
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece bonito, pero no sé si dividiría el ramo para darselo a ella en concreto. Puedes hacerle otro detalle con una frase bonita o algo así que no se espere...el ramo lo veo más apra mamis, abuela o hermanas

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, por eso se lo quiero dar a ellos también, pero como mi primo ya estuvo casado pues no se como se lo tomará. Que a lo mejor hasta quieren casarse y todo. Pensaron en ser padres por ejemplo. Vamos yo se los quiero dar también a ellos porque los quiero muchísimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración