Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Curiosa Octubre 2020 Málaga

Ramo de novia

Jessica, el 9 de Noviembre de 2019 a las 16:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenas tardes, decirme un poco tema de vuestro ramo, con cuanta antelación? Presupuesto? Y cómo va este tema?
Un saludo.

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Noviembre de 2019 a las 15:26
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola de nuevo guapísima!

Te comparto algunos debates sobre este tema que te interesarán Smiley smile

Cuando encargar ramo novia

Ramo de novia con flores de papel.

Ramo novia flores silvestres

Aquí tienes las floristerías de tu zona, por si quieres pedir presupuestos sin compromiso Smiley flower

Floristerías Málaga

¡Un beso!

• Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de donde los encargues y del tipo de ramo. Donde lo encargue yo ya tiene completa temporada 2020
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!
    Nos casamos en marzo y lo reserve en mayo. El ramo y 2 prendidos en Flor preservada 150€.
    También depende el precio de como quietas el ramo y del tipo de flor
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Jessica.
    Depende de lo que busques y de dónde lo busques. Tuve dos ramos, ambos rondaban los 140€ cada uno.
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    145€ aprox de flores preservadas( diana per) haced el encargo reserva la fecha y entregas 50€ y un mes y medio antes de la boda te empieza a hacer tú ramo me caso en mayo pero lo encargue en septiembre ( quiero que me lo haga ella si o si y por si acaso me quedaba sin fecha)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy ansias y lo reserve con 8 meses de antelación jaja. Pero por lo que me dijeron con ir un mes antes vale. Me costó 98 euros. Sinceramente me parece una burrada pero viendo el precio medio de un ramo de novias (120€) hasta me parece barato

Mi cara al ver el presupuesto jajaja
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica. Yo contesté a la florista hace unos cuantos meses y dijo que hasta que no tuviera el vestido no veríamos las flores porque todo gira en torno a él. Lo tengo desde octubre y estoy mirando los complementos para poder ir con todas las cosas miradas para que vaya en armonía la decoración, el ramo y los complementos. Para después de Navidad pasaré a enseñarle lo que tengo y empezaremos a hablar.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguramente acabe haciéndomelo yo con flores preservadas y secas!! Y no me quiero gastar más de 50€ a poder ser (sería solo el ramo y nada más)
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo hice, preservado, 70€ me costo todo: mi ramo para el dia de la celebracion, uno de replica para lanzar, otro para el dia de la firma, y dos prendidos.

https://comunidad.bodas.net/debates/al-final-me-hago-yo-mi-ramo-verdecora-flores-preservadas--t610831

https://comunidad.bodas.net/debates/mi-ramo-el-de-la-celebracion-y-los-prendidos-ayuda-con-los-prendidos--t625327

• Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me queda un mes y es ahora cuando he empezado a mirar. Hasta ahora iba a loa floristerías y me decían que hasta después de la fiesta de muertos, no tenían tiempo de nada
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de qué tipo de ramo quieras. Yo me compré uno de preservadas; me costó aprox 120 y lo reservé con 4 meses de antelación, aunque luego lo montó y me lo envió unas 3 semanas antes a mi casa. Tengo un debate en mi perfil sobre esto, por si te interesa ☺️☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración