Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Ramo de novia

Raquel, el 9 de Junio de 2021 a las 12:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Buenas! Me podéis explicar un poco como funciona lo del ramo? Duran días o hay que cogerlo justo ese día? Te lo traen a casa o tienes que ir tú ese día a buscarlo? Muchas gracias

24 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 14 de Junio de 2021 a las 14:46
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja vale gracias!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es dependiendo de donde lo encargues. En mi floristería me lo traen a casa pero porque el repartidor de la misma es mi tía, es decir, tengo una cuña muy grande ya que también es mi padrino de bautismo

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio no tengo nada pensado
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola holaaa Smiley smile

    Si es de flores naturales lo mejor es que te lo den ese mismo día, puedes ir a buscarlo o que te lo lleven a casa, lo que pactéis con la floristería Smiley winking

    Si quieres tenerlo días antes lo mejor es coger un ramo de flores preservadas.

    De todas maneras, elige primero la floristería que te gusta y luego decide con ellxs qué opción va mejor contigo Smiley heart

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    ¿Hay alguna flor que sí o sí llevarás en el ramo?

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad es que no tengo ni idea, ya que este tema lo lleva mi padrino jejje y será todo sorpresa jejeje.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te los recomiendo porque veo que eres de Madrid
    Las Camelias, están en proveedores con precios bastante competitivos y un 20% descuento siempre activo si vas de parte de bodas.net y el cupón
    Tb tiene flores preservadas El envío de todo lo que te he comentado a 3 sitios distintos fueron 12€
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo cogi de flores naturales y me lo trajeron ese mismo dia, así como los prendidos que tb le llevaron a mi padre y las flores del restaurante
    Todo él mismo día
    Muy profesionales
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende también del tipo de ramo que te guste. Yo me enamoré de los de flores de papel, asi que pude tener el mío en casa un mes antes, y aun está perfecto. Si prefieres natural o preservado, es como te han dicho las otras chicasSmiley smile
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compró de flores preservadas, así que me lo envían a casa, si lo vas a comprar de flores naturales tendras que hablar con la floristería
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son flores tratadas para que duren más que las naturales, hay por la comunidad algún post con el tema, pero creo recordar que lo que hacen es quitarle la savia
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo de flores preservadas que es? Perdona mi ignorancia
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo mandan a casa unos días antes. Es de flor preservada y en mi caso lo he pedido por internet ya que lo que veía no me gustaba, me costó mucho por decidirme. Aún así he pedido que me lo entreguen 10 días antes de la boda, por si tuviera que elegir plan b, que confío y espero que sea que no jjjjj
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial me informaré
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo llevan al hotel el mismo día las chicas de la floristería, ya que sin ellas las encargadas de la decoración de la ceremonia.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo entregan en casa el antes de la boda
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo entregaron en casa el mismo dia de la boda con el prendido del padrino
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Muchas gracias
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende tanto del la floresteria como el tipo de ramo, normalmente todos aunque sean naturales estan tratados y puedes recogerlos el dia antes, incluso antes porque duran perfectos varios dias... o el mismo dia, como hay floresterias que te piden a ti que lo busques y otras que no tienes problema de reparto, pero si tambien tienes los prendidos para chicos ya lo tienes que recoger el dia anterior para que el lo coloque al vestirse......
    Si son preservadas duran muchisimo mas por lo que aun lo puedes ir buscar con mucha antelación incluso hay floresterias que lo envian por mensajeria en una caja.... Incluso floresterias que lo venden modo online y sin problema.

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tipo de flores que elijas y de dónde lo compres. Si es preservado te dura años, si es natural pues unos días (y en el mismo día se puede poner un poco pocho). Yo se lo encargué de flores preservadas a una floristería de mi barrio y lo recogí el día anterior de la boda. Han pasado 10 meses y está como el primer día
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya bueno, era por hacerme una idea
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la floristería que elijas te lo explicarán todo. Mas que nada porque cada una trabajará a a su forma y no hay una norma “general”..
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lío, más cosas que hacer ese día jajja vale es que no sabía cómo funcionaba esto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que todo depende de las flores que elijas, si son preservadas duran muchísimo, si son naturales menos. Todo ello lo tendrías que hablar con la floristería, pero lo normal suele ser que tu lo encargues y te lo preparen para el día de la boda por la mañana. El tema del envío imagino que tambn depende de la floristería, sino tendrías que ir a recogerlo allí o mandar a alguien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración