Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Julio 2022 Zamora
Laura, el 17 de Enero de 2022 a las 21:59

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenas noches! Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda. Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o preservadas? Cada vez me gusta más la idea del de flores...
Buenas noches!
Ha sido encargar el vestido y ahora estoy a full con el resto de detalles. Parece que era el impulsito que necesitaba para volverme a meter otra vez en modo boda.

Ahora mi duda es el ramo. ¿Habéis optado por flores naturales o preservadas? Cada vez me gusta más la idea del de flores preservadas aunque no sé si pegara bien con el estilo de mi vestido que es muy clásico y de corte princesa, y ese tipo de ramos lo veía más para estilos más desenfadados y ligeros.
Si elijo el ramo en preservadas igual me da por poner las del restaurante con centros de flores preservadas también...¿lo veis muy cutre?En la iglesia si que tengo claro que serán naturales.
¿Vosotras que habéis elegido para el ramo? ¿Sabéis por qué precio ronda cada opción? ¿Alguna se ha animado con centros de flores preservadas para el banquete? Es otro tema que tengo que cerrar y aún no hemos mirado nada 🙈

35 Respuestas

  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He elegido al final flores preservadas porque las dejaré en casa junto a la urna de mi abuela, y rondan los 80€ en la floristería de mi pueblo, lo de los centros no lo veo porque son más caras
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ramo de flores preservadas sin duda, me encantan y es un precioso recuerdo para bastantes años. En el caso de los centros de mesa los pondría naturaleza que sí ya de por sí son caros en preservada seguro que es una locura! Depende un poco de lo que busques oscilan los ramos entre 100-200, y luego tener en cuenta si queires replicas para regalar, prendidos etc
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero las naturales. Tienen los colores más vivos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración