Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén

Ramo de novia.

Ana, el 7 de Marzo de 2023 a las 11:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 48

Hola chicas y chicos!!! Necesito ayuda a ver... No sé el precio de ramo de novia en cuanto anda de precio... Pero he pensado en hacerlo nosotras es decir mi madre, mi amiga y yo. El motivo porque se lo voy a regalar a mi prima que hace mucha ilusión, he visto también que ponen etiquetas en plan hoy...
Hola chicas y chicos!!! Necesito ayuda a ver... No sé el precio de ramo de novia en cuanto anda de precio... Pero he pensado en hacerlo nosotras es decir mi madre, mi amiga y yo. El motivo porque se lo voy a regalar a mi prima que hace mucha ilusión, he visto también que ponen etiquetas en plan hoy un cachito del cielo va con nosotros. ¿Vosotras os atreveríais a hacerlo? Es que tengo mis dudas si encargarlo o hacerlo y otra pregunta ¿flores preservadas o naturales?

48 Respuestas

  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado mirando en Etsy, tienen buenos precios pero no he puesto que sea de novia porque sube una barbaridad siendo el mismo. Antes de encargar nada iré a una floristería a comparar. Quiero algo que esté bien pero no muy caro
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo llevaré ramo preservado y también llevaré la medallita de un trozito de cielo. El ramo me ha costado 80€. Hay diversos precios dependiendo del tipo de ramo.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en cuanto a si naturales o preservadas es cuestión de gustos... yo quería preservado para poder seguir viéndolo, se lo regalé a mi abuela y el ramo está como el día de la boda (me casé hace año y medio...) en cuanto a si hacerlo tu o encargarlo pues depende de lo capaz que te veas. Yo hice uno preservado para el dia de la firma, no me quedó mal del todo pero me sigue gustando más el que me hicieron profesionales, además el precio de las flores preservadas tampoco era muy barato, mi ramo profesional costó unos 180 euros y el que yo hice pues me pude gastar unos 60 o 70 euros... te pongo foto de ambos para que veas la diferencia...
    Hecho por mi para la firma
    Ramo de novia. 1mi ramo del día de la boda de Antonio Jordán
    Ramo de novia. 2

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por su puesto!!!!😙
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Asi nos lo enseñas😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las puedes comprar en floristeria o por internet, yo las compre por internet. Las dos opciones tienen ventajas y desventajas, si las compras en floristeria las puedes ver en persona pero en internet tienes mas opciones de flores. No se si el precio varia. Se que hay gente que las ha comprado baratas por paginas como Aliexpress pero yo decidi comprarlas en una pagina especializada porque me parecia mejor calidad.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina es una gran idea, me guardo el sitio para preguntar, y ver qué ramos tienen y demás, muchísimas gracias así da gusto😙
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Alba cómo me siento identificada contigo, pero una pregunta las flores preservadas las compro en la floristería no? Es que eso es otra duda. Muchísimas gracias Alba 😙
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres tener el ramo preservado, te va a costar mucho menos comprarlo preservado desde el principio. Imagínate llevar un ramo a preservar, encima ya no estará en condiciones porque supongo que te lo pasarás bien y se llevará algún golpe que otro, y lo que te dicen, no todas las flores se pueden preservar, ni cualquiera es experto en esa técnica.
    Si estas buscando algo económico, te recomiendo dónde lo he encargado yo, BlumeFlor, lo manda desde Málaga a donde vivas en una caja bien protegido. Tiene unos precios muy buenos y luego lo primero que te va a preguntar es tu presupuesto para intentar amoldar el ramo a él, siempre con un mínimo claro. Puedes pedirle que te mande el dosier con los precios para que veas si te cuadran Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro que duele, pero es algo que es un gran recuerdo, si lo llegamos a hacer nosotras subo fotos vale? Un beso Claudia muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me atrevo a hacerlo… y la verdad que duele pagar la barbaridad que piden por ello…. Pero al final es algo que durará ❤️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a hacer el mio con flores preservadas, no tanto por ahorrar dinero si no porque me gusta hacer arreglos con flores y me hace ilusion hacerme mi ramo. Con flores frescas lo veo mas complicado porque tendrias que comprarlas el dia antes y es muy apurado. Si lo compras de flores naturales ten en cuenta que no todas las flores se pueden preservar.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia muchísimas gracias❤️ si me hacia a la idea de que el preservado cuesta un poquito más, lo iré mirando porque si no... Se me echa el tiempo encima✨
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2023 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura ❤️ puede que lo haga o encargue de flores naturales también y luego si quiere que lo preserve mi prima🙂
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi caso no me atrevo a hacerlo por lo que tengo claro que lo encargaré llegado el momento.
    En mi caso particular serían 2 ramos de flores,uno de flores preservadas pero tendré otro de flores naturales que lo llevaré al día siguiente al cementerio
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende… baratos no son.
    El mío es preservado y eso sube ya más el precio, ya que van desde los 100-200€, dependiendo del estilo que te guste la verdad. Míralo que tiempo y ten claro cómo lo quieres!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración