Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
Anna, el 29 de Octubre de 2023 a las 07:52

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenos días chicas me paso por aquí para preguntaros otra vez vuestra experiencia y a ver si así me podéis ayudar. Con cuánta antelación dejasteis reservado el ramo? Yo lo quiero de flores preservadas y he preguntado en dos sitios y nos dicen que para septiembre lo tenemos que dejar reservado ya...
Buenos días chicas me paso por aquí para preguntaros otra vez vuestra experiencia y a ver si así me podéis ayudar.


Con cuánta antelación dejasteis reservado el ramo? Yo lo quiero de flores preservadas y he preguntado en dos sitios y nos dicen que para septiembre lo tenemos que dejar reservado ya pero me parece un poco pronto.
Es que en general el día que nos casamos nos dicen que hay mucha demanda o que ya lo tienen reservado.
Mil gracias!

43 Respuestas

  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a mirar también como son los de ese proveedor a ver si también me gustan!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias!! Lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reserve con un año de antelacion!
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno no pierdes nada por tenerlo hecho!
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y donde lo he encargado te lo empiezan a hacer un mes antes (tardan aprox 15 días en hacerlo y enviarlo), pero solo hacen determinado número de novias… entonces aconsejan reservarte el hueco meses antes (por si luego tienen más encargos) y yo me he reservado el hueco esta semana y me ha dicho que en enero-febrero me pedirá que le confirme el tipo de ramo para cuando haga el encargo de flores (yo tenia duda entre dos tipos de ramo)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Depende de dónde lo quieras coger pero donde lo cogí yo solo atiende a 20 novias por mes.
    Me caso en Junio y lo reservé en Mayo,es decir 13 meses antes que me parecía una locura!Pues a los 2 meses de reservar,puso calendario por historias y el mes de Junio y el de Septiembre ya estaba lleno...así que hice bien.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me caso en mayo y lo reservé hace un par de semanas.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Julio del año que viene y la mujer me comentó que reservara en Marzo.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto antes lo reserves mejor, ahora hay muchas bodas de otoño y llenan rápido la agenda. Si has encontrado el sitio donde quieres que te lo hagan deja la fecha reservada.
    Yo lo hice en Zekkei con 6 meses de antelación y fenomenal, una vez que me envió el ramo y demás complementos tuve que pedirle el favor de ampliar el pedido y de modo urgente me hizo lo que necesitaba y llegó a tiempo.
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue de lo primero k reserve (la fecha para que me lo puedan hacer) es de flores preservadas ya que donde me lo voy a coger es muy demandado!! Lo reserve en Mayo y me caso en Agosto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración